Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Mi primer exito personal! Options
Vanessa Menanteau
Posted: Friday, July 11, 2008 2:46:11 AM
Rank: Administration
Groups: Administration

Queridos amigos del foro,

Tras hacer el cursillo del dia 28 de Junio me sentia con una necesidad muy grande de procesar lo que habia aprendido y buscar una manera propia para aplicar la Noesiologia en mi vida personal y en mis pacientas. Mi primer exito personal fue con un dolor de cabeza. Un dia me desperte con la cabeza cargada y mi primera reaccion fue ir a buscar una aspirina, pero me dije porque no intentar aplicar la Noesiologia esta vez? (Teneis que saber que yo “era” la tipica que no podia escaparme de un dolor de cabeza a no ser que fuera con medicacion, ni siquiera irme a dormir me servia). Bueno, el caso es que me aplico la Noesiologia y escucho el caset de relajacion. Tras una ducha estaba perfecta! En el transcurso del dia me senti que me venia el dolor de cabeza un poquito pero yo volvia a aplicar la Noesiologia y se esfumaba. La ultima ver que lo aplique a las 5 de la tarde me sentia TAN bien que tenia exactamente a misma sensacion de bienestar que tengo cuando me he tomado medicamento y ha hecho su pleno efecto. Que decir que estoy SUPER contenta de mi primer exito. Tras este primer exito ya he tenido la oportunidad de sacarme otros dos dolores de cabeza. Realmente he comprobado que me funciona! Ahora quedo a la espero de aplicar este maravilloso descubrimiento con las parturientas.

Un saludo a todos, Vanessa

Vanessa M
The art of birthing
Pablo López
Posted: Wednesday, July 27, 2011 7:07:41 PM
Rank: Advanced Member
Groups: Member

Hola Vanessa,
ya han pasado ¡3 años! desde tu post, si finalmente lo has aplicado con las parturientas ya tendrás unas cuantas experiencias ¿qué nos puedes contar?

saludos,
Pablo
Vanessa Menanteau
Posted: Saturday, August 06, 2011 9:56:59 AM
Rank: Administration
Groups: Administration

Hola Pablo!
Justamente ahora acabo de poner un post en la seccion de maternidad sobre mi propia experiencia.
Un saludo,
Vanessa

Vanessa M
The art of birthing
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)