Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Ya soy discipula del Dr. Escudero! Options
Vanessa Menanteau
Posted: Sunday, July 06, 2008 11:20:25 AM
Rank: Administration
Groups: Administration

Querido Dr. Escudero y miembros del foro,

Debido a un par de viajes que tenia planeados justo terminar el cursillo, me ha sido imposible escribir antes en el foro. Como muchos ya sabeis, el dia 28 de Junio, tuve el placer de convertirme en discipula del Dr. Escudero asistiendo a su curso. Fue una experiencia magica estar por fin haciendo el cursillo despues de varios meses de planearlo. Fue realmente maravilloso conocer al Dr. Escudero en persona, al igual que a Mamatus y a su hija Maria Jesus. A cerca del cursillo me gustaria daros un consejo que a mi me ha servido mucho. Os recomiendo que antes de asistir al curso os leais el libro “Curacion por el pensamiento” al menos una vez y os escucheis las grabaciones (Curacion por el pensamiento y Aprende a relajarte) una o varias veces al dia. Ademas os recomiendo que os leais atentamente toda la informacion que hay en este foro. Habiendo hecho estos “deberes” os resultara mucho mas facil asimilar lo que vais a aprender el en cursillo. Lo que pasa es que durante el cursillo, el Dr. Escudero explica tantas historias basadas en su experiencia que si antes no las habeis leido y leido algo similar, vuestro cerebro se pasa mas tiempo del debido procesando la informacion que os esta dando y os perdeis lo que explica a continucion. Por ejemplo, si habeis leido el libro conocereis la historia de cuando el Dr. Escudero opero a su propio perro en su jardin. En cambio si la ois por primera vez de la boca del Dr. Escudero en el cursillo, quedareis tan alucinados (como les paso a muchos de los cursillistas de mi “promocion”) que no vais a poder concentraros de los que dice a continuacion.
Por otro lado os queria decir que al terminar el cursillo los asistentes (aunque sea la idea con la que vamos) no recibimos una barilla magica de la Noesiologia. Por el contrario, uno se va con un monton de informacion para procesar y empezar a dijerir. Al menos es asi como yo me siento. Yo estoy convencida de que voy a ayudar a mis clientas con la Noesiologia pero se que antes debo ordenar mis ideas internamente y crearme un plan personal para aplicarlo. En otras palabras, mas que con una barilla magica, salimos del cursillo con una “bendicion” del Dr. Escudero para ser sus discipulos y con las herramientas necesarias para emplear la Noesiologia.
Como os podreis imaginar, con tanto viaje aun no he tendido el tiempo de “ordenar mis ideas” aunque mi cabeza no deja de pensar en ello. Os prometo que a su tiempo escribire para explicaros como estoy ayudando a mis parturientas y con otras experiencias personales que se me presenten.

Un fuerte abrazo a todos y especialmente al Dr. Escudero y a su familia.
Vanessa

Vanessa M
The art of birthing
pluma_irisada
Posted: Monday, July 07, 2008 7:09:39 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

Hola Vanessa!

Me gustó mucho conocerte en este pasado curso del 28 de junio. Cierto es que no hablamos demasiado, que me quedé con ganas de compartir muchas cosas, pero es normal, había que aprovechar cada momento de enseñanzas que nos brindaba el Dr. Escudero. Mi novio está encantado, era totalmente escéptico, pensaba que si no se lo creía no era posible (algo así como "cuestión de Fe"), pero se dió cuenta de que bastaba con dar al cerebro la orden adecuada (en RBP) para que su cuerpo respondiera de la manera que él deseaba.

Espero que nos volvamos a ver.

Enhorabuena por haber creado este estupendo foro.

Un gran abrazo,
María
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)