|
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola Dr. Escudero: Mi nombre es Orlando y soy de la Patagonia Argentina, he leído su libro y estoy admirado por sus descubrimientos, en realidad lo he practicado, tambien, hace unos días tenía un terrible dolor de muela ya que sufro una enfermedad de las encías que se retraen y permiten el ingreso de bacterias provocando infección, tumoración y dolor que se tratan únicamente con antibióticos y anti-inflamatorios. Me ocurrió de noche y tenía que esperar hasta el otro día para ir a mi dentista. practiqué su método y dormí tranquilamente y sin dolor, genial!!! fui al dentista luego de dos días y no hacía falta limpiar y la tumoración había desaparecido. Mi consulta: tengo un síndrome de colon irritable desde hace muchos años y parece que no tiene cura o tratamiento definitivo, es decir no es un problema de un dolor localizado, sino una complicacion funcional o una somatización o algo así?? estuve leyendo el foro y el pensamiento sería algo como " mi digestión funciona bien"???.Cuanto tiempo requiere aproximadamente la práctica?? (digo veces por día y/o espacio de tiempo) y la saliva se permite tragar sola o hay que renovarla???.Agradecido. Orlando
|
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 69 Points: -616 Location: Valencia, Spain
|
Querido amigo:
Te felicito por el buen uso que haces de lo que aprendiste en mi libro Curación por el pensamiento -Noesiterapia-.
Para cambiar la evolución de tu problema basta con que vivas en Respuesta Biológica Positiva, que tu sabrás detectar por la calidad de tu saliva, fluida, como el agua. TE SORPRENDERÁ QUE SÓLO CON ESO CAMBIAN MUCHAS COSAS EN TU VIDA, PARA BIEN.
Para el mes de septiembre dirigiré un seminario por videoconferencia cerca de ti, en Mendoza, en la Universidad Cuyo de San Rafael.
Un abrazo.
Dr. Escudero
|
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
Dr. Escudero wrote:Querido amigo:
Te felicito por el buen uso que haces de lo que aprendiste en mi libro Curación por el pensamiento -Noesiterapia-.
Para cambiar la evolución de tu problema basta con que vivas en Respuesta Biológica Positiva, que tu sabrás detectar por la calidad de tu saliva, fluida, como el agua. TE SORPRENDERÁ QUE SÓLO CON ESO CAMBIAN MUCHAS COSAS EN TU VIDA, PARA BIEN.
Para el mes de septiembre dirigiré un seminario por videoconferencia cerca de ti, en Mendoza, en la Universidad Cuyo de San Rafael.
Un abrazo.
Dr. Escudero
orlando0650 wrote: Gracias Dr. entiendo perfectamente sería algo como : No existe problema de sobredosis No existe dependencia y No existe tolerancia Lo habré entendido bien??? un abrazo . Orlando PD. Si puede señalarme algún e-mail de los organizadores de la videoconferencia de Mendoza,le agradecería para poder contactarme con ellos.o tendré que contactarme directamente con la Universidad de Cuyo??
|
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 69 Points: -616 Location: Valencia, Spain
|
Querido amigo:
Vas entendiendo perfectamente. ¡Ánimo!
Te adjunto el correo del organizador del seminario en San Rafael: josemarcov@yahoo.com.ar; aunque acaba de decirme que está en contacto contigo.
Un abrazo.
Dr. Escudero
|
|
|
Guest |