Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola,soy Hilde. Ya hace algunos meses escribí un correo al dr Escudero. Preguntaba algo sobre sus cursos. Escibo aqui pq tengo una pregunta Primero os cuento quin soy.Soy belga, pero vivo ya 8 años en españa.Soy madre de 5 hijas y vivo con ellas en un aldea en el pirineo aragones. Soy licenciada en fisioterapia. En belgica he tenido un centro terapeutica durante 8 años. Un centro de salud y conciencia. Alli daba masajes y clases, todo para mejorar nuestro vida. Un parte de mis clientes eran la desesperanza de los medicos y terapeutas en mi region. Personas que ya sufrian durante años dolores, o tenian problemas emocionales o psicosomaticos.Que recibian ya mucho tratamiento a otros sitios, pero sin resultados.Yo les escuchaba, les entendia y los daba masajes. Y mejoraban al momento.El otro grupo de klientes, querian concientemente mejorar su vida. En el sitio donde vivo ahora, estoy montando otra vez un centro (holistica). El trabajo ( constuccion, huertos,...) hago con voluntarios(wwoof.com). Viene gente de todo el mundo a ayudar. Me da mucha esperanza pq esta gente tiene mucha energia, voluntad,.. y viajando de un sitio a otro conectan sitios y gente que quieren mejorar el mundo en que vivimos. Tambien soy estudiante en psicologia( al uned, en 3 años ya he hecho un 30% de la carera, pienso que me faltan 6 años para acabar.)El estudio es bonito pero incompleto. Solo estudiamos la pura ciencia mecanica.Pues aqui empieza mi pregunta. Busco informacion de lo que hay mas. En el libro de escudero esta formulado por' donde empiezan los interrogantes sin respuesta de la Bioquimica está actuando el espiritu,...'He hecho yoga, shiatsu, rebalancing, meditacion, aurareading, hago escrito automatico,.. Pues en esta linea no busco. Hay mas que no sé y que hasta ahora no he buscado o encontrado. Si me puedes ayudar, gracias. Esta carta ya queria ecsribir hace 2 semanas, pero por 'casualidad' no tenia tiempo.Hace 3 dias ha llegado una amiga belga a mi casa y me traia un articulo (en flamenco escrito)'Sobre donde se juntan la ciencia y el espiritu, sobre kwantumfisica, sobre el Zero Point Field(donde no hay nada mas de materia, aun hay energia!)Si la teoria sobre el zero point fielt es cierto, tengo respuesta a preguntas acumuladas desde mi 14 años, ahora tengo 41. Y explica el de Dr escudero y muchos fenomenos mas. Veo este articulo como un primer paso en mi busqueda. Si me puedes dar mas informacion, muchas gracias. Yo os contaré tambien lo que sé. Estoy escribiendo esta carta en un telecentro, no tengo cubertura para internet en mi casa. Me quedan 5 minutos antes que cierran. No tengo suficiente tiempo para corrigir mis faltas ortograficas, pero estoy seguro que me has entendido. Un abrazo para todos, Hilde Van Cauteren.
|
|
Querida Hilde.. Me encantaría ayudarte, pero exactamente no entiendo tu pregunta. Me ha impresionado lo que has dicho de que haces escritura automática. Ahora estoy leyendo un libro sobre eso, por eso te escribo., .Creo que la teoría del Dr. Escudero es mucho mas sencilla de lo que te puedas pensar, no hay nada que investigar, el cerebro humano es realmente impresionante y nosotros somos una máquina perfecta. Ya está., no le des mas vueltas. Somos materia y energia. Cuando dejemos la materia, seremos energia., eso resumiendo. El tema espiritual es mucho mas amplio, aunque también es energía., no tengo suficiente sitio para hablar sobre el espiritu etc... Besos SALOMÓN
|
|
Igual 95 % de la gente en este mundo no cree en ' no hay nada que investigar'. Quieren pruevas. En algunos años espero de hacer un investigacion, un doctorado y si lo hago tiene que ser algo que tiene sentido. Por eso estoy buscando temas. En la ciencia no creen lo que no pueden probar y repitir. Y ahora 'la ciencia esta encontrando pruevas de que somos realmente materia y energia', y yo estoy buscando todo informacion posible sobre lo que han encontrado.
El escritura automatico es igual de sencillo que el sistema del Dr. escudero. Tienes conectarte con el campo de energia universal.( Pruevas hay ya que existe) Hilde.
|