Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola,soy Hilde. Ya hace algunos meses escribí un correo al dr Escudero. Preguntaba algo sobre sus cursos. Escibo aqui pq tengo una pregunta Primero os cuento quin soy.Soy belga, pero vivo ya 8 años en españa.Soy madre de 5 hijas y vivo con ellas en un aldea en el pirineo aragones. Soy licenciada en fisioterapia. En belgica he tenido un centro terapeutica durante 8 años. Un centro de salud y conciencia. Alli daba masajes y clases, todo para mejorar nuestro vida. Un parte de mis clientes eran la desesperanza de los medicos y terapeutas en mi region. Personas que ya sufrian durante años dolores, o tenian problemas emocionales o psicosomaticos.Que recibian ya mucho tratamiento a otros sitios, pero sin resultados.Yo les escuchaba, les entendia y los daba masajes. Y mejoraban al momento.El otro grupo de klientes, querian concientemente mejorar su vida. En el sitio donde vivo ahora, estoy montando otra vez un centro (holistica). El trabajo ( constuccion, huertos,...) hago con voluntarios(wwoof.com). Viene gente de todo el mundo a ayudar. Me da mucha esperanza pq esta gente tiene mucha energia, voluntad,.. y viajando de un sitio a otro conectan sitios y gente que quieren mejorar el mundo en que vivimos. Tambien soy estudiante en psicologia( al uned, en 3 años ya he hecho un 30% de la carera, pienso que me faltan 6 años para acabar.)El estudio es bonito pero incompleto. Solo estudiamos la pura ciencia mecanica.Pues aqui empieza mi pregunta. Busco informacion de lo que hay mas. En el libro de escudero esta formulado por' donde empiezan los interrogantes sin respuesta de la Bioquimica está actuando el espiritu,...'He hecho yoga, shiatsu, rebalancing, meditacion, aurareading, hago escrito automatico,.. Pues en esta linea no busco. Hay mas que no sé y que hasta ahora no he buscado o encontrado. Si me puedes ayudar, gracias. Esta carta ya queria ecsribir hace 2 semanas, pero por 'casualidad' no tenia tiempo.Hace 3 dias ha llegado una amiga belga a mi