Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Esto es genial !! Options
SALOMON
Posted: Thursday, June 19, 2008 4:53:27 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

Hola,, soy nueva en este foro. Solo quería compartir mi experiencia con la noesiterapia con la que llevo solo un mes,, y es el mes que mejor he estado, solía tener dolores permanentemente, dia si dia también, sobre todo de cervicales y cabeza, pero ahora, al salir de casa ya me pongo el CD de musica del Dr. en el coche y voy programando lo que aprendí en los otros dos CD's. Si tengo dolor fuerte, tengo paciencia y les dejo ir haciendo a mis propios mecanismos de curación,, cuando menos me lo espero, el dolor ha desaparecido y me encuentro relajada.. Lo de la salivación, es pensar en ello y la noto "a chorro" es algo fantástico.. Si alguien al principio le cuesta, por favor, que no se dé por vencido que siga insistiendo, al final el bien para nosotros es el que gana !! tenemos que pensar que somos unos seres maravillosos capaces de grandes cosas para bien.
Besos para el Dr.Escudero de mi parte y de toda mi familia, que le quieren mogollón.
MADO
Posted: Wednesday, July 02, 2008 1:59:25 PM
Rank: Advanced Member
Groups: Member

Hola,
Gracias por tu testimonio. En momentos difíciles para hacer saliva fluida me acuerdo de ti y tu "a chorro", y va todo rodado. :)
Un abrazo,
Mado
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)