|
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola, quería compartir con vosotros una experiencia con la noesiterapia, agradeciendo antes al Dr. Escudero el conocimiento que imparte en sus cursos y que diariamente demuestra con hechos en el quirófano y en su consulta. Mi experiencia fue con un cólico nefrítico, con una manisfestación aguda de dolor, y ante la cual recurrí a analgésicos y anti-inflamatorios sin obtener resultado positivo. Mediante la aplicación de la noesiterapia, con firmeza, y mediante la comprensión de que significaba ese dolor en mi vida, conseguí obtener el bienestar que necesitaba, habiéndose convertido la programación positiva de mi pensamiento en una forma de vida. Saludos.
|
|
|
Te saludo José y te felicito por tu experiencia,¿ podrías detallarla un poco más para que se convierta en fuente de conocimiento? Gracias Rómulo
|
|
Joined: 6/1/2008 Posts: 8 Points: -267 Location: (BARQUISIMETO) VENEZUELA
|
HOLA! TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO LOGRASTE PROGRAMARTE PARA QUE EL DOLOR SE DESVANECIERA. USASTE LA SALIVACION JUNTO CON PENSAMIENTO POSITIVO SINTIENDO ALGUNA SENSACION??
|
|
|
Hola a todos. La programación se realiza a través del pensamiento creador: se programa la necesidad del bien que se quiere obtener. Por ejemplo, necesito anestesiar la zona .... incondicionalmente, necesito comprender la situación ... incondicionalmente, etc. En primer lugar expreso la necesidad, a continuación la acción (verbo) que se necesita, y a continuación la incondicionalidad en la materialización de esa necesidad. Os invito a experimentarlo por vosotros mismos y si, siempre con la boca lleeeeeeeeena de saliva fluida. Saludos.
|
|
Rank: Member Groups: Member
Joined: 6/6/2008 Posts: 13 Points: 39 Location: Tarragona, Spain
|
Hola a tod@s,
este es mi primer mensaje y estoy más que feliz por haber sabido del Dr. Escudero y la Noesiología. Por otro lado creo que es un verdadero privilegio poder compartir experiencias en este foro contando con la participación del Dr. Escudero.
Hace unos 2 meses que conocí la Noesiterapia, gracias a una amiga que me pasó un enlace a la web del Dr. Escudero. Ya he leído el libro y escuchado los 2 CD.
Mis primeras experiencias de digamos éxito con la Noesiología que me dejaron realmente convencida por mi misma de que “funciona” fue al comprobar que conseguía detenerme por mi misma el dolor de cabeza, esta sensación las primeras veces te hace de un extraño que casi no te crees que pueda ser posible, la verdad, pero cuando la experiencia se repite varias veces y sabes que siempre que te pasaba antes, sin ibuprofeno no se te detenía, y mucho menos de forma espontánea como ahora, comprendes que realmente eres tu! Que estás aplicando mejor o peor la Noesiterapia, y te vienen unas inmensas ganas de agradecer al Dr. Escudero que te haya abierto los ojos y ofrecido la posibilidad de aprender a hacerlo.
Y es tan fácil que cuesta de creer, pero tampoco sé si lo estoy haciendo bien del todo, puesto que no sé como se puede programar, ya que me lo detengo y al rato me lo tengo que volver a detener, si me distraigo me viene de nuevo, pero lo voy deteniendo sin tomar ninguna medicina. Todo lo que hago es salivar y decirme a mi misma mentalmente que "tengo la cabeza anestesiada, que no noto nada en la cabeza, que la siento y me siento toda yo muy bien". Solo eso y se me pasa. Increíble pero cierto.
Incluso un día que tenía los pies molidos de tanto andar y me dolían, se me ocurrió “anestesiarlos” (de la misma forma que he explicado para la cabeza) y me funcionó.
Cómo puedo hacer para mentener los resulados durante más tiempo y no tener que estar todo el rato pendiente? No sé como hacer para programarme.
Un abrazo para tod@s,
Maria
|
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 218 Points: -845 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Querida María:
Gracias por tus amables palabras y buen pie con que has empezado a conocer las posibilidades de tu cerebro usado inteligentemente. Aprende a vivir en Respuesta Biológica Positiva, que reconocerás por la saliva fluida en tu boca. Sólo con eso vas a notar que progresas notablemente... Y si vienes a alguno de mis cursos te sorprenderás lo fácil que es cambiar el rumbo de tu vida a todos los niveles..., y tu salud, por supuesto.
Un abrazo.
Dr. Escudero
|
|
Rank: Member Groups: Member
Joined: 6/6/2008 Posts: 13 Points: 39 Location: Tarragona, Spain
|
Muchas gracias por responder Dr. Escudero.
En julio tengo programada con usted una visita para que enseñe a mi padre a programarse con la Noesiterapia para que se le pasen unos dolores articulares en hombros y caderas ya casi crónicos que padece y para los que se está medicando a diario.
Por otro le quería preguntar si tiene previsto realizar algun curso por Catalunya, estoy muy interesada en conocer más aplicaciones de la Noesiología/Noesiterapia.
Un abrazo,
Maria
|
|
|
Guest |