Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 218 Points: -845 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Queridos amigos:
Otra embarazada nos cuenta su experiencia:
Muchas gracias por las fotos. Nos han encantado!!! Quisiera ser capaz de explicarle en este mail cómo ha cambiado nuestra vida. Especialmente la mía y mi embarazo. Antes de ir a verle había tenido un embarazo muy complicado. Estaba muy deprimida. Además de que me encotraba fatal con naúseas y ansiedad, tenía que tomar Cariban 2-2-2 para conseguir no vomitar y poder comer algo. A raíz de recibir los cds y especialmente después del curso soy otra persona. Me levanto cada mañana llena de energía y con ganas de ir a trabajar. Me encuentro fenomenal y he dejado el Cariban. Ni un vómito, ni una naúsea. Como si nunca las hubiera tenido. Hace dos noches tuve acidez y dolor de estómago y conseguí anestesiar el dolor en unos segundos y dormir tranquilamente. Parece mentira!!! Estoy muy ilusionada por ver de todo lo que soy capaz.... Le doy las gracias. Un millón de gracias a usted y su maravillosa familia. Ustedes cambian la vida a la gente!!! Seguro que van a ver a muchos amigos y familiares nuestros próximamente. Un abrazo. Mª Jesús . Palma de Mallorca.
Un abrazo.
Dr. Escudero
|