Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

CURSO DEL 28 DE JUNIO 2008 Options
pluma_irisada
Posted: Sunday, May 18, 2008 3:37:39 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

Hola a todos,

Ayer entré por primera vez a este foro y me encantó. Me gustó encontrar a personas con dudas ya que yo las tengo todas. No sé cuánta saliva es suficiente ni si estoy salivando bien, si hay que decir lo que uno necesita una sola vez o más, si vale para cualquier cosa que nos propongamos en la vida o hay "restricciones"...vamos que voy un poco perdida. Es por ésto por lo que espero con mucha ilusión el curso del día 28 de junio. Yo voy practicando con los cds (he conseguido que mi novio se interese también en la noesiterapia, para ver si consigue superar su fobia a las agujas) pero claro está, lo mejor escuchar al Dr. Escudero en persona.

Me encantaría saber si alguien más (a parte de Vanessa) va a ir al curso del próximo 28 de junio y así comentar nuestras dudas de "novatos".

Un gran beso.

María
Vanessa Menanteau
Posted: Tuesday, May 20, 2008 3:27:30 AM
Rank: Administration
Groups: Administration

Hola a todos,

Para responder a la peticion de Maria, acerca de los asistentes del cursillo del 28 de Junio del 2008, estaria bien que las personas que entren en este foro y que van a asistir a ese cursillo en particular, se presentaran. Por favor indicar vuestro nombre, de donde veneis, como conocisteis la Noesiologia, cual es vuestra profesion y la razon para ir al cursillo. Tambien podeis anadir una foto si quereis.

Mi nombre es Vanessa. Soy Espanola y Francesa. Naci y me crie en Barcelona pero desde hace 12 anos vivo en USA. En estos momentos estoy viendo en Minnesota pero los 11 anos anteriores me los pase en Texas.
La Noesiterapia la conoci por pura casualidad. Mi amiga Barbara C. de Barcelona (que por cierto tambien viene al cursillo), al enterarse de mi profesion, me dijo que esta ciencia me podria interesar mucho. Yo soy enfermera de profesion pero ahora trabajo de "doula".(Una doula es ua mujer que acompañan a otras mujeres en el camino a la maternidad. Su labor fundamental es dar soporte, tanto físico como emocional, durante el parto y el puerperio). Enseguida pense que si aprendia a aplicar la Noesiologia podria ayudar a muchas mamas a tener una mejor experiencia en sus partos. Por lo que inicialmente me interese en esta ciencia por mi trabajo pero tambien me he dado cuenta de que a nivel personal tambien me va a servir mucho.

Os veo en el cursillo,

Un abrazo

Vanessa

Foto de Vanessa

Vanessa Menanteau attached the following image(s):
Tony's pics from wedding 054.jpg

Vanessa M
The art of birthing
Antonio Busom
Posted: Wednesday, May 21, 2008 11:51:44 PM

Hola a todos,

Mi nombre es Antonio Busom y trabajo en el campo de las terapias alternativas desde hace 10 años. Creo que enriquecer mi forma de ayudar a los demas es básico para llegar cada vez a más personas y ser más eficaz, este es uno de los motivos por los que voy a ir al curso del día 28 de Junio.
Supe del Dr. Escudero y la Noesiterapia por primera vez hace dos anos, haciendo un curso de Chi Kung con un médico de Alicante y me quedé intrigado cuando me contó de que iba y los resultados conseguidos hasta ahora. Este último año he profundizado más en PNL y su aspecto sugestivo e hipnótico; esto unido a que siempre he creído que en nuestra mente existen potencialidades increíbles que nos servirán para dar un salto evolutivo como seres humanos, me conectó todavía más con la Noesiterapia.
Bueno, espero ser un buen aprendiz y ser capaz de aprender lo que el Dr. Escudero nos enseñe en este curso. Os deseo a todos lo mismo y que todo os vaya bien, un abrazo desde tierras gallegas.
begoña
Posted: Thursday, May 22, 2008 4:14:41 PM

Hola María ,

Quisiera contarte que yo asistí al seminario de noviembre de 2006 del Dr. Escudero embarazada de 5 meses y comparti en directo la gran experiencia . Yo tenia fobia a las agujas y el Dr. Escudero me clavo en el brazo una , no sentí nada .
Luego me dijo ahora tu misma , me dio un poco de cosita pero lo hize y no sentí dolor , estaba pensando en positivo y salivando todo el rato . Fue genial.

Cuando me duele la cabeza hago lo mismo , el dolor se esfuma .

Te gustara el seminario .

begoña
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)