Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Libertad y secuestro. Options
Julio
Posted: Sunday, May 15, 2011 2:36:27 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

Me Falta algo. Ya se de que se trata. Pero no se como conquistarlo.

- La libertad del Pensamiento.

- El Pensar conjuntamente, remando juntos, cogidos de la mano. (Consciente+Inconsciente)

Estoy convencido que la Noesiterapia funciona, pero estoy también convencido del porque hay casos en que no funciona, creo que se debe a que no todos somos tan libres como describe tan fácilmente el Dr. Escudero ó por lo menos no es tan sencillo como simplemente decir que “Somos libres” y pasar por alto que toda la dificultad del proceso de pensar reside en esta condición previa.

Posiblemente todos tengamos la capacidad de ser librepensadores, pero no todos los somos en efectividad, en resultados del día a día de forma estable y continua.

Entiendo que la Noesiterapia se basa en el pensamiento, y del pensamiento escogido hacia delante seguro que todo funciona según explica el Dr. Escudero. Veo con claridad que el pensamiento es el volante que dirige el coche por la carretera deseada, veo con claridad que el coche sigue las ordenes del volante, a derecha o izquierda, para bien o para mal…. Pero…… que pasa cuando la enfermedad no esta en el coche, sino en el propio volante, en el propio pensamiento.

Que pasa cuando el inconsciente nos secuestra el control sobre el pensamiento voluntario.

Que pasa cuando surgen pensamientos tóxicos, que no son llamados, que no son citados, no son escritos ni hablados, no son deseados, pero que surgen espontáneamente sin pedir permiso a nadie. Cuando surgen sin control, sin ser concientes, (en mi caso) el miedo, la fobia, la depresión y las adicciones.??

Que hemos de hacer cuando vemos que lo que conducimos no es un coche, sino un tren que va sobre unos raíles, cuya dirección marcada tiene mas fuerza que la dirección de nuestro volante, que pasa cuando nuestro pensamiento no puede hacer descarrilar el tren aún sabiendo que nos conduce a una vía muerta???

Como?, la Noesiterapia, por ejemplo, puede arreglar un problema de anorexia. Si la enfermedad no esta en el cuerpo (en el coche), sino en el propio proceso del pensar (del volante).
Como podemos usar el pensamiento para curarnos, cuando la enfermedad reside precisamente en el propio proceso de pensar. Como una anorexia, o una adicción, no nos permite ser libres ni de pensar que estamos extremadamente delgados al borde de la muerte por no comer. El pensamiento del bien que uno necesita es muy fácil desde fuera, pero no siempre es fácil desde uno mismo.

Creo que el Dr. Escudero, admirable, genial y didáctico, explica perfectamente todo un proceso de curación basado en el pensamiento, pero pasamos por alto el problema previo de no ser dueños de nuestros pensamientos.

Creo que aquí esta la clave y es la llave que me falta. No se como resolverlo, y seria fantástico que fuera tan sencillo como se menciona de que simplemente tenemos esa facultad de elegir cada pensamiento, sin entrar en los detalles de cómo obtener el control.

-Julio M.-
Maria José
Posted: Monday, May 16, 2011 9:20:17 AM

Hola

La verdad que lo que dices tiene mucho sentido, pero también tiene un aire negativo y de predestinación fatal que resulta algo deprimente. Yo creo que somos libres de pensar, pero no sabemos hacerlo. Quizás porque nadie nos ha enseñado. Pero siempre estamos a tiempo de aprender. No puedes autobloquearte creyendo que los demás, que no te enseñaron a pensar, tienen la culpa.

Yo quiero aprender, quiero que cuando piense: mi dedo no se mueve, de verdad mi dedo no se mueva. Pero mi dedo se mueve. Yo creo que mientras eso me suceda, ya puedo yo pensar que mi ojos tienen la forma adecuada para enfocar por si mismos a todas las distancias, o que mi brazo está anestesiado, que todo seguirá como está.

De momento lo repito, parafraseando al doctor Escudero ,"como una jaculatoria", para ver si consigo convencer a mi subconsciente. Y procuro vivir en RBP, pero vaya, no sé qué más se podría hacer.

Sueño con el día en que os escriba diciendo que por fin lo conseguí.

Un abrazo a todos
Julio
Posted: Monday, May 16, 2011 4:02:28 PM

Muchas Gracias por la respuesta, Maria José.

Tienes toda la razón sobre el “aire negativo algo deprimente”, pero es precisamente esa circunstancia, la que busco resolver, aprender y por la que pido consejo.

Solo una aclaración: No culpo a los demás en ningún caso. Mi lucha es interna y se perfectamente que el problema y la solución están dentro de mi, lo que busco es un control interno del pensamiento sin culpar a los demás, desde ahora hacia delante.

No siempre tengo una predisposición negativa previa, el problema principal del desengaño viene de pensamientos positivos que chocan con realidades negativas comprobadas a posteriori. Por eso creo que dentro hay pensamientos negativos fuera de mi control conciente. Pero es una posible explicación y posterior al pensamiento.

-Julio M.-
Maria José
Posted: Tuesday, May 17, 2011 9:13:13 AM

Hola
Pues si sabes que la respuesta está en tu interior, mi consejo, desde la total ignorancia sobre estos temas y sólo con el libro del doctor en la mano, es que no te autobloquees. Debes tener en cuenta el poder creador de tu pensamiento, y no pensar que tienes algo que descontrolas. Porque entonces lo tendrás. Algo que yo tengo siempre muy presente es "tanto si crees que puedes como que no, estás en lo cierto" (creo que la frase es del Ford de los coches)

Muchos ánimos, creo que estás un poco en la misma situación que yo, y la verdad que estoy deseando, supongo que como tú, avanzar ya de una vez.

Un abrazo a todos
Julio
Posted: Tuesday, May 17, 2011 2:15:31 PM

Bueno Maria José, aún nos queda por aprender, pero también creo que estamos bastante cerca.

Yo, de forma resumida, lo que he aprendido hasta el momento es que: El buscar y el encontrar, es casi casi lo mismo.

Y esto es lo que nos falta, el “casi casi”

-Julio M.-
Pablo López
Posted: Wednesday, May 25, 2011 12:01:54 AM
Rank: Advanced Member

Hola Julio y María José,

aprender a usar el pensamiento es como aprender a gobernar los propios movimientos para conseguir lo que deseamos, como aprender a gatear, caminar, hablar, tocar el piano, etc... Si os fijáis cómo es cada uno de estos procesos me entenderéis.

Lo idóneo es aprender a usar y a respetar el pensamiento en la propia familia, tal y como se dan los demás aprendizajes. Si fuera así, tengo la certeza de que el Paraíso sería en la Tierra. Estamos en ello. No siendo así, cuando uno tiene la edad que tiene, se encuentra con que le toca desenredar, reordenar, disciplinar su propio pensamiento. Cambiar hábitos de pensamiento y aprender lo que no aprendió. Es un cambio de paradigma interno.

Como en todo, hay quien tiene más facilidad, hay quien le da más trabajo, hay quien logra unas cosas y hay quien logra otras. En general la gran mayoría de quienes se interesan por la Noesiterapia lo hacen atraídos por la psicoanalgesia, la gran mayoría también, una vez que constatan que no la logran por sí mismos, se retiran y 'a otra cosa mariposa'. La fábula de Esopo de "El zorro y las uvas" es aplicable. Sin embargo la Noesiterapia es mucho más que la psicoanalgesia, a ser libres se aprende, como todo.

Es una cuestión de convicción, determinación, perseverancia, voluntad y fe.

saludos,
Pablo
Pablo López
Posted: Tuesday, May 31, 2011 12:50:13 AM

Aclaro algo. Lo que quiero decir con el post anterior es que la psicoanalgesia es una muestra muy contundente de lo que podemos lograr con la Noesiterapia, dirigiendo nuestro cerebro con el pensamiento, pero nadie debiera obcecarse con ella ni creer que obteniéndo la psicoanalgesia lo ha logrado "todo" y que no obteniéndola no ha logrado "nada".
Con la Noesiterapia cada cuál va obteniendo lo que realmente necesita, que puede ser distinto de lo que cree que necesita y que puede o no ser la psicoanalgesia. Vas introduciendo mejoras a todos los niveles de tu vida y esculpiéndote como ser humano, siendo mejor persona, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Este proceso no tiene fin, y siempre hay un bien mayor. Todo árbol antes de serlo fue una brizna.

Os adjunto este enlace bien cercano, hacía tiempo que no entraba:

http://dr.escudero.com//testimoniosok.html

saludos,
Pablo

Maria José
Posted: Wednesday, June 01, 2011 1:49:15 PM

Hola Pablo:

Yo creo que sí que estoy logrando cosas, quisiera que fueran más, pero algo es algo. Pero no me digas que cuando me duele la rodilla que hay veces que he tenido dificultad extrema en bajar escalones (y tengo 35 años y no hago deporte extremo, bueno desde que tengo a la niña, no hago ningún deporte), no necesito que se anestesie, porque me parece de risa, o lo que sería mi bien auténtico, que se cure. Otra cosa, es que lo consiga.

Ojo, que con esto de la noesiterapia, yo hago como con mi hija: persistir, no perder la paciencia y procurar el estado de ánimo positivo. Pero vaya, de ahí a decir que no estoy necesitando esto de la rodilla o que no estoy necesitando enfocar correctamente con mis ojitos lo que estoy escribiendo...

Los testimonios son conmovedores, qué ganas tengo de ser uno más.

Un abrazo

Julio
Posted: Wednesday, June 01, 2011 4:13:50 PM

Que funciona, no hay duda, los testimonios están ahí.
Y la otra prueba es que nosotros estamos aquí preguntando, preguntando, persistiendo. Y seguiremos hasta el final. Fe y necesidad, no es lo que falta.

Ahora bien, cuando no funciona. Debemos aprender el porque, ¿no?
Criticar, dudar, investigar, solucionar, preguntar, probar, cometer fallos (así aprendí a montar en bici también, pablo), parece que cuando pones algo en duda (para resolverla, “su bien opuesto”) estés criticando la Noesiterapia, y no es eso. Ni tampoco sirve, el discurso de: Ahh pues entonces es que eres negativo, o no lo necesitas lo suficiente. (esa opinión es aún mas negativa y desalentadora que mi propio pensamiento inicial)

Que no, que en los casos en los que no funciona, y solo en esos, hay algo mas por saber, seguro que hay algo nuevo que no sabemos, y la misma explicación repetida del pensamiento positivo, la RBP y el bien opuesto al mal que se padece, se queda corta.
El mal que se padece, ni se nombra ni se piensa, perfecto, pero acabas dándote contra su muro de repente. No lo piensas, te lo encuentras porque te das de cabeza con él.

Mi explicación personal, (solo personal, no es fiable), es que el pensamiento positivo consciente, esta frenado, bloqueado, por un pensamiento opuesto INCOSCIENTE.
Cualquier ejemplo de miedo irracional sirve. Repito, irracional. La palabra ya lo dice.

-El miedo al éxito. (es el mejor ejemplo para constatar que consciente e inconsciente, pueden opinar cosas diferentes, y creo que antes de nada hay que solucionar esta disfunción)

Hay algo nuevo que podamos saber? Maria José y yo.?
Por favor.

-Julio M.-
Pepa
Posted: Thursday, June 02, 2011 3:18:26 PM

Yo estoy contigo Julio, yo llevo 3 años con la noesiología y me alegro enormemente el haberla conocido porque mi vida es otra desde entonces, y cada vez que veo un vídeo o leo un testimonio de ella me quedo más alucinada, me encanta!!!……todos los días la llevo a la práctica salivando y haciendo los ejercicios de relajación y me va fenomenal. Como comenté ya en una ocasión, la noesiología se ha convertido en un modo de vida para mi y estoy encantada con ella, pero la verdad es que también deseo llegar hasta el final, también deseo experimentar en mis propias carnes esos resultados que los demás cuentan y que en mi aún no han ocurrido como es la anestesia psicológica (o al menos saber el motivo por el cual ocurre o no ocurre).

En el capítulo 2 del libro “curación por el pensamiento” habla de que lo más importante en Medicina son los resultados, y sigue diciendo “puedo estar lleno de ciencia y mis conocimientos ser enciclopédicos, pero si mi paciente no se cura o alivia ¿de qué le sirve mi ciencia?” (pág 4).

Julio, tú dices que crees que el problema está en los pensamientos que no podemos controlar y yo me pregunto, ¿es que todos esos pacientes que van a operarse con el Dr Escudero bajo anestesia psicológica, saben absolutamente todos con una sola consulta controlar eso que tanto trabajo nos cuesta a los demás?
Yo pienso que cuando podamos a voluntad pasar de un estado a otro de conciencia es cuando tendremos dominado nuestro cerebro, que cuando podamos a nuestro antojo controlar nuestras ondas cerebrales será cuando ocurran estas cosas…..no estoy segura pero creo que puede ir por ahí.

Un abrazo a todos.
Maria José
Posted: Friday, June 03, 2011 9:27:57 AM

¡Hola!

La verdad es que alegra no estar sola en esto. Lo siento por vosotros, Julio y Pepa, porque no habéis conseguido llegar a ese punto transcental (que no es el final, como dice Pepa, sino el principio), pero al mismo tiempo me alegra no estar sola en el camino.

Yo lo que creo que les pasa a los pacientes del doctor es que tienen a un noeisterapeuta experto, que ayuda (vete tu a saber con qué mecanismo)a sus pacientes a conseguir el objetivo. Una vez conseguido, supongo que cualquiera de estos pacientes dirá: "si he conseguido anestesiarme/curarme/someterme a una operación/X puedo seguir haciéndolo" según mi opinión, es como la prueba definitiva que convence a su subconsciente y, como consecuencia, éste deja de bloquear sucesivos intentos de conseguir bien.

Así que ante la falta de un noesiterapeuta experto que encauce de una vez mi subconsciente, que ayude a hacer ese paso,(y que es lo que busqué yo en el seminario y no encontré, el seminario es demasiado básico para alguien que ha estado leyendo e informándose sobre el tema con cierta intensidad, a no ser, que estés emabarazada, que no fue mi caso) pues yo intento convencer a mi subconsciente a base de que mi consciente repite y repite y repite... No parece un método rápido pero de momento es mi único método.

No sé, a lo mejor lo mejor es pedirle cita al doctor y punto. Yo que, al menos, tengo la suerte de vivir tan cerca... Aunque también creo que esto que estamos haciendo, este proceso de tener el objetivo delante e intentar conseguirlo por nuestros propios medios, es también importante ya que nos prepara de alguna manera a saber recibir mejor. Pero yo quiero que este proceso sea más bien breve, yo creo que sí que estoy bastante preparada ya, y tú Pepa, si llevas tres años, pues ni me imagino.
Pepa
Posted: Friday, June 03, 2011 7:43:47 PM

Hola MªJosé:
Bueno, tienes razón en lo de que no sería el final sino el principio, sí, estoy segura…..

No obstante quiero aclarar que la experiencia con la noesiterapia para mí ha sido y es maravillosa, independientemente de conseguir la anestesia psicológica por mi misma o no. En estos tres años han ocurrido cosas maravillosas en mi vida, empezando por verla de otra manera. Cuando descubrí los fundamentos de la noesiterapia mi vida dio un giro de 180 grados, no podía creer que en realidad la vida fuera tan diferente en realidad a lo que siempre habíamos pensado, cuando descubrí lo importante de nuestros pensamientos se me abrió un mundo totalmente distinto, pensé que la vida era solo un camino, y ahora de repente, ¡¡¡cuantas posibilidades había!!!, y lo mejor de todo ¡que dependía de mí!. Puedo asegurar que el día que lo descubrí casi se me sale el corazón por la boca de la emoción que tenía. A partir de ahí y poco a poco entré en un mundo que no tiene nada que ver con el anterior y le doy gracias a Dios todos los días por eso y para empezar por volver a creer en Él.

Físicamente desde entonces creo que no he tenido ni un solo resfriado, en serio, ni un simple resfriado, no tengo ninguna enfermedad ni he visitado ningún médico, es más, no tomo ninguna medicina, no me hace falta ni a mi, ni a mi marido ni a mis hijos. Lo único que tengo que controlar con los ejercicios de relajación es cuando me va a doler la cabeza, pero hago mis ejercicios y adiós. Mis hijos no enferman, todas las noches decimos en voz alta una oración del estilo “todos los días y en todos los sentidos voy mejor y mejor…” y se duermen con la voz de “el escudero” (perdón por la expresión pero ellos lo llaman así). Mi marido todas las noches se duerme también con las grabaciones y yo cuando me levanto por las mañanas hago dichos ejercicios, así desde hace 3 años…todos los días…

Desde entonces no suelo pensar mal de nada ni de nadie, y eso me da una tranquilidad increíble, en realidad lo que me da es paz y eso es lo mejor que me ha pasado, tener paz.
Mi marido y yo hemos decidido tomar el camino de aprendiz en la vida en lugar de víctima, y qué camino más interesante y qué de cosas se aprenden y así se lo inculcamos a nuestros hijos.

¿Y qué más puedo pedir?, tengo salud, paz y felicidad, me siento privilegiada…por eso sigo fiel a la noesiterapia independientemente de conseguir por mi misma la anestesia psicológica, que sé algún día conseguiré… mientras ocurre y no yo sigo investigando y nutriéndome de muchas otras cosas interesantes que me encuentro por el camino y que ni siquiera sabía que existían…ahora estoy con las ondas cerebrales, fascinante!!!

Un abrazo a todos.
Maria José
Posted: Monday, June 06, 2011 9:34:31 AM

Hola Pepa:

Ya, yo sólo llevo medio año, pero tampoco me resfrío, y mi hija que va a la guardería, y enfermaba cada dos semanas o así, ha dejado de hacerlo. Va teniendo cosillas,como yo, pero nunca nada grave, nunca fiebre y las congestiones fatales pasaron al olvido. Aunque para mí la clave, está en ser consciente todos los días que mi familia me quiere, y tratar en lo posible que mi hija sea consciente de lo mucho que la queremos. Y practico la relajación, siempre antes de acostarme (aunque la mayoría de las veces, me duermo antes de terminar) Yo también creo que es maravilloso. Pero una cosa no quita la otra, y teniendo a alguien que ya sabe buena parte del camino, sabe mal que todo sea tan críptico y no haya una manera mejor de convencer a nuestro subconsciente, para poder andar con un paso mucho más firme. Me gustaría no tener que esperar 10 años, como parece que es lo que le costó al doctor su proceso de aprendizaje inicial. Yo quiero ayudar también a la gente que me rodea, y necesito cosas más firmes, no vagedades, que de momento es lo único que tengo, si llevara por lo menos 3 años como tú... Sin duda, como dice el doctor, son importantes los resultados, y si son condundentes, mucho mejor.

Bueno, todo se andará, y muchas felicidades Pepa, ojalá mi camino se parezca por lo menos al tuyo.

Un abrazo
Pablo López
Posted: Friday, June 10, 2011 12:04:28 AM

Hola a todos,

MªJosé, en cuanto a tu rodilla, opino que nuestro cerebro es más listo que nosotros mismos, así que sopesa y ya se cuida de que no te la anestesies porque así evitas movimientos que te puedan perjudicar. Creo que más bien debieras ponerte a pensar en que recupera su natural funcionamiento, camino con total normalidad etc... y seguir ¡hasta conseguirlo!. Háblale a tu rodilla, dale las gracias por todo lo que hace por tí, pídele perdón y dile que la vas a recuperar y que colabore. El poder creador del pensamiento no consiste en que uno piensa y no hace nada. Tus deseos de curar tu rodilla quizás te lleven a un profesional o a otro, o a un gimnasio, o a perder peso (que conste que no tengo ni idea eeh..?) un acupuntor, o ¡yo que sé a qué!, pero ten claro que si te mantienes enfocada en una IDEA CLARA de curación, si perseveras, por un camino u otro lo conseguirás.

A menudo existe la idea de que hay "gato encerrado" con la psicoanalgesia del Dr. Escudero, y estoy seguro de que lo hay... pero es el que cada uno tenemos dentro de nosotros mismos y ningún otro. Ahí va ésto:
"No se trata de descerrajar la puerta del templo y arrancar la cortina detrás de la cual se ocultaría la verdad. No hay nada, eso son fábulas, palabras vacías. No existe nada semejante, no hay cortina. La verdad no está oculta a los hombres, está entre nosotros, esparcida por todo el universo" ('Mendeléiev, el profeta del orden químico', Ed. Nívola)

Para mi la Noesiterapia, es una forma de vivir y doy gracias por el lugar que ocupa en mi vida y por el aliento incondicional que el Dr. Escudero siempre me ha dado. Hay algo que me resulta muy gratificante y es que claramente voy viendo una progresión. A veces me siento como en una forja y cada vez soy mejor herrero, sin embargo siempre hay un bien mayor, y siempre eres un principiante. Cuanto más me adentro más me doy cuenta de que "Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza" y parece que todo el mundo lee esa frase pero nadie se da cuenta de su significado. Debiera enseñársenos eso desde niños.

saludos,
Pablo

Julio
Posted: Sunday, June 12, 2011 10:47:10 AM

Gracias, Pablo. Tus aportaciones son de gran ayuda.

Tarde o temprano lo conseguiremos, solo quiero pensar que este esfuerzo y esta lucha nos sirva de verdad para aprender a vivir mejor y ser mas libres, seguro que valdrá la pena vivir bien el tiempo que nos queda.

-Julio M.-
Pepa
Posted: Tuesday, June 14, 2011 11:54:17 PM

Hola MªJosé, a mi me pasa como a ti, yo también quiero ayudar a la gente que me rodea, y sé que la forma de que al menos me escuchen es con hechos, por eso deseo llegar a la anestesia psicológica por mí misma, para poder enseñar a los demás, porque sé que una cosa va a llevar a la otra, como me ocurrió a mi. Lo que me atrajo de la noesiología (como supongo que a todos) fueron las operaciones del doctor sin anestesia (y reconozco que aún así me costó trabajo al principio creerlo), luego eso me llevó a descubrir la importancia que el pensamiento tiene en la vida de cada uno.

Así que no se puede negar que la noesiología se conoce principalmente por este hecho, el milagro de la anestesia psicológica y es por eso por lo que se da a conocer al mundo.
Así que yo también necesito ese empujoncito que le asegure a mi cerebro que es él el que manda. Por supuesto que en cuanto lo logre lo haré saber al mundo entero…

Un abrazo a todos.
Dr. Escudero
Posted: Sunday, June 26, 2011 1:55:22 AM
Rank: Administration
Groups: Administration , Member

Mis queridos amigos:

Por si os anima a seguir progresando, una intervención del jueves pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=-8Tlh90_ocA

Doy gracias a Dios por ser cirujano, así mis palabras ganan credibilidad.

Tenemos que aprender a hacer milagros, que los milagros los hace el ser humano usando ese "cachito de la DIVINIDAD" que es el alma humana, la energía que nos mantiene vivos. Pero tenemos que borrar la frontera de lo imposible para que los milagros sean algo ordinario en nuestras vidas. El camino puede ser largo, pero vale la pena que nos esforcemos para seguirlo.

No encuentro palabras para expresaros lo que siento ante pacientes con procesos considerados incurables... ¿Quién puso esa fatídica frontera?

No se trata de lograr la psicoanalgesia o no, lo importante es saber que eso es posible. Empecemos por vivir en RBP, siempre encontraremos algo mejor a nuestro alcance. Pensad que el camino de la perfección y de la felicidad no tiene límite, por mucho que logremos siempre será posible un bien mayor.

Me alegra y llena de gozo sentiros, cada uno en el punto que ha logrado, pero siempre mirando adelante, hay que vencer las consecuencias de la inadecuada educación que todos recibimos.

Un fuerte abrazo.

Dr. Escudero
DIONISIO
Posted: Thursday, July 07, 2011 4:59:56 PM

HOLA, A TODOS ESPECIALMENTE AL DOCTOR QUERIDO,,ESCUDERO,,YO ESTUVE EN SU CASA EN UN CURSO Y LA VERDAD NO ME ACLARE MUCHO, Y NO FUI EL UNICO PENSABA QE IBA A SER MAS PRACTICO ENTRE TODOS. PERO ME GUSTO MUCHO EL AGRADABLE TRATO, QE NOS DIO A TODOS..DESPUES ME PINCHE SIN DOLOR AUNQE ME COSTO ALGO PUES ME SURGIA EL MIEDO,,Y YA SE SABE, CUANDO ESTA EL MIEDO DESAPARECE EL AMOR,,O LO QE ES LO MISMO LA RELAJACION. PEROHAYER LO HICE CON CONFIANZA Y LA HICE TRES VECES.GRACIAS AMIGO ESCUDERO POR SU EJEMPLO UN ABRAZO DEL AMIGO,, DIONI
Pablo López
Posted: Tuesday, July 26, 2011 10:58:41 PM

Hola a todos,
la carta que viene a continuación es de una asistente a un curso que di bajo el título "Que tu pensamiento sea tu medicina...", en el que de la mejor forma posible trato de enseñar lo que a mi me ha sido y me es tan útil. La carta va dirigida a sus compañeros de curso, que, aunque no lo hayan plasmado por escrito, me consta que también les ha ido muy bien pues sigo teniendo contacto con ellos.
Laura, que así se llama, me autorizó a enviarla a quien me pareciese que le pudiera ser útil, así que aquí la tenéis.
Querido Dr. Escudero agradezco su claridad, consistencia y determinación, que hacen posible estas cosas... ¡y más que harán!.

"Hola chicos, soy Laura, por si no os acordáis de mi, y también para los que no me conocen, os voy a contar un poquito de mi historia, yo realice el curso con Pablo, en Albacete, junto con otros compañeros, concretamente el curso que finalizo en el mes de abril de este año.
Os quiero contar mi experiencia, para compartirla con todos vosotros, y también con el ánimo de que os pueda servir de utilidad, o simplemente como un ejemplo más de los beneficios, que a cada uno de nosotros nos ha aportado, el continuar con los pasos que , magníficamente nos ha ido enseñando Pablo.
Yo inicie el curso en una época bastante complicada para mi, pues me habían intervenido dos veces en la boca, ya que tenía un problema que todavía no daban con la solución, pero a pesar de mi desanimo, cuando Pablo me hablo del curso, me pareció una gran idea, y la verdad, he de decirlo, lo inicie con muchísima esperanza y con la ilusión de que me seria de gran utilidad, y ello a pesar de que era un cierto incrédula, al pensar que con el pensamiento nos podríamos curar, pero como yo necesitaba curarme a toda costa, pues me dije,¿ porque no, seguro que mal no me hace?, así que me lancé, y cada dia del curso intentaba absorber como una esponja todo lo que Pablo nos iba mostrando, y también es cierto que cada vez me dejaba mas sorprendida, de ver todo lo que el hombre podía conseguir, con su pensamiento, pero claro esto no es tan sencillo.
Pues bueno, a dia de hoy, os puedo asegurar que de esa incredibilidad, que sentía al principio, he pasado a la total credibilidad, pues ese “experimento del pensamiento”, como yo lo llamaba, ha funcionado perfectamente, en mi misma, asi que a lo largo del curso y eso si, de una gran trabajo interno, porque chicos ya sabeis que esto no es gratuito, he conseguido que mi boca este curada, me hicieron una tercera intervención, y os puedo asegurar que el post-operatorio, fue totalmente distinto, pues de una baja laboral de un mes y una semana que tuve en la primera intervención, a una semana de baja que tuve en la tercera existe una gran diferencia, además teniendo en cuenta que ya desde el segundo dia, me atrevi a comer.
Pero es que no solo esto, si no que el cirujano me había asegurado que el hueso que había perdido, dada la infección que había tenido y mi edad, no se generaría (yo pensé, eso lo dices tú pero veras como yo me empeño, trabajo con mi pensamiento y lo consigo) y que por tanto debería tener mucho cuidado con la pieza dental, ya que no tenia sujeción, pues cuando fuí a revisión a los tres meses, os puedo asegurar que salí de la consulta prácticamente llorando, pero de alegría, porque era la primera buena noticia que me daban en un año, y es que la infección había desaparecido, la cicatrización era buena, y además existían indicios de que el hueso se estaba regenerando (os puedo confirmar que hasta el cirujano se quedo sorprendidísimo, y decía que eso no era normal).
Cuando el médico me dijo es que esto no es normal, yo pensé entre mí, eso no será normal para una persona que se rinde ante las palabras de su médico, que cree que es la única solución, pero yo no me rendí, seguí trabajando con mi pensamiento, continúe hacia adelante, y me dije esto lo tengo que conseguir, y aquí sigo, mi boca está en buenas condiciones, y el hueso ahí sigue regenerándose poco a poco.
Pero además he de contaros otra cosa maravillosa que me ha ocurrido, y es que en febrero inicié un tratamiento de fertilidad, ya que mi marido y yo llevábamos intentando quedarnos embarazados cuatro años, así que se nos dio la oportunidad de iniciar este tratamiento, ha sido duro, pero os puedo garantizar, que con la ayuda y consejos que nos ha aportado Pablo ha sido muy llevadero, y la verdad lo lleve bastante mejor de lo que yo me hubiese imaginado, pues durante todo el tratamiento yo me mantuve firme de que tenía que dar resultado porque era lo que yo quería, también he deciros que tuve recaídas, pero cada vez que me caía me levantaba más fuerte, si entre todo lo que estaba pasándole a mi cuerpo, porque realmente lo estaban invadiendo, me mantenía en plan sufridora y negativo sabía que no conseguiría nada.
Continuamente, me esforzaba en que mi pensamiento fuese encaminado a que todo el tratamiento funcionase, he hice un gran trabajo interno, y cada vez que yo me ponía una inyección, mi pensamiento iba dirigido a ella, pues mi cuerpo tenía que recibir con agrado toda la ayuda que le estaba enviando, y os puedo asegurar que el tratamiento fue muy llevadero, no tuve ningún efecto secundario, ni hematomas, sorprendentemente, mi cuerpo aceptaba sin ningún tipo de rechazo todo lo que yo le enviaba, ya que no pensaba ni en lo doloroso ni en lo pesado que fuese, si no que en todo momento lo considere como una ayuda a mi cuerpo para conseguir algo que tanto deseaba, quedarme embarazada.
Bueno chicos al final de todo el tratamiento, me dieron una gran noticia, y es que me había quedado embarazada, ¡¡¡¡¡y a la primera¡¡¡¡ y a pesar de que me dijesen que los embriones no eran de buena calidad, ¡¡¡¡ yo me empeñé¡¡¡ ¡de que eran míos, que eran buenos y que los cuidaría, para que se agarrasen bien a mi cuerpo.
Hoy en día estoy embarazada de casi cuatro meses de un niño o niña, y estoy encantada, no solo por este hecho, sino también por ver que aquel “experimento del pensamiento” que en su día inicie, ha tenido grandes frutos, pero chicos, hay que seguir trabajando, y ahora que confío en todo esto trabajare con más ganas, para poder llevar una mejor vida, dentro de este inmenso mundo de fieras y de corre prisas en el que nos ha tocado vivir.
Yo no puedo cambiar el mundo, pero si puedo cambiar el mío, y a su vez con ellos, aportar un pequeño grano de arena, para cambiar el de los demás.
Espero que os haya gustado mi pequeña gran historia, y que en cierto modo os haya servido de utilidad y de aliento, os puedo asegurar que a través de mi pensamiento he conseguido cambiar y mejorar mi vida en todos los aspectos.
CONTINUAR TRABAJANDO CON VUESTRO PENSAMIENTO, QUE ES MUY FRUCTIFERO.
LAURA."

bueno, pues ahí queda, para inspirar a todos,

un abrazo,
Pablo López
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)