Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Gracias a la Noesiterapia y al Dr. Escudero Options
Paulfer
Posted: Thursday, October 07, 2010 8:49:23 AM
Rank: Newbie
Groups: Member

Hace unos meses asistí a uno de los seminarios del Dr. Escudero.
Hacía casi un año que me habían diagnosticado Esclerosis Múltiple, un diagnóstico nada esperanzador, según la medicina convencional.
De inmediato comenzé a buscar soluciones para recuperar la salud perdida. No quería resignarme a llevar una vida discapacitante y me abrí a otras terapias y a una nueva forma de vivir completamente distinta, en armonía con mi entorno, impensable antes de contraer la enfermedad, donde todo era estrés y tensión.
Esa búsqueda dio su fruto, porque en mi camino me encontré con el Dr. Escudero y con algo tan sencillo como su doctrina de "Curación por el Pensamiento". Pude comprobar cómo, sin ayuda de anestesia alguna, podía realizar intervenciones quirúrgicas, y cómo nuestra vida se puede dirigir pensamiento a pensamiento.
Descargué el libro de su página web y su lectura me animó a conocerle personalmente en uno de sus seminarios.
Desde que practico la Noesiterapia, he regenerado la mielina de mis neuronas y las placas escleróticas han desaparecido por completo. Practico deporte con asiduidad y llevo una vida tranquila y absolutamente normal.

Pero tenía otra asignatura pendiente y era solucionar una gran contradicción, que no era otra cosa que tener la absoluta confianza en los mecanismos naturales de curación que hay en mí y abandonar el tratamiento con interferón, cuyos efectos secundarios agravaban los sintomas del brote, con lo cual tenía retrocesos en mi evolución, de forma cíclica, todas las semanas.
Hace unos días, concretamente el 4 de octubre, tras 15 meses administrándome este medicamento, recibí la fuerza necesaria para dar un giro a mi proceso de recuperación y tomé la mejor de las decisiones. Mi sistema inmunitario funciona perfectamente, es altamente eficaz y no es gracias a que me inyecto un inmunomodulador, sino porque mi cerebro así lo quiere, así lo necesita y así lo expresa. Cada día, en cualquier momento, en cualquier lugar, mi pensamiento formula mi necesidad y me concede este bien, tan preciado y maravilloso, que es la salud
Ahora yo llevo el timón y el rumbo de mi curación y por fin he enterrado la última cadena que me ataba a la enfermedad, con lo que, ahora sí, puedo hablar de ella en pasado y llegar a olvidarla.
Mi profundo agradecimiento y mi amistad para siempre al Dr. Escudero.
Dr. Escudero
Posted: Thursday, October 07, 2010 9:41:09 AM
Rank: Administration
Groups: Administration , Member

Querido amigo:

Recuerdo nuestro abrazo al terminar el curso. Te felicito porque te encontraste a ti mismo y aprendiste a usar adecuadamente la ENERGÍA DIVINA que te mantiene vivo: TU ALMA, para la que no hay nada imposible.

Un fuerte abrazo.

Dr. Escudero
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)