|
|
Rank: Newbie Groups: Member
Joined: 9/27/2010 Posts: 2 Points: 6 Location: Costa del Sol
|
Es facinante el resultado del Dr. Escudero en los casos de anestesia y me gustaría conocer experiencias en el uso del cerebro para las actividades diarias. Hace muchos años realice el curso Silva de "Control Mental" y quisiera conocer la diferencia ya que me interesa anotarme en el Curso de diciembre en Rocafort. Hasta ahora no he logrado que mi mente haya obedecido las instrucciones que le envío para temas especificos y positivos que me interesan. Un saludo Jorge T
|
|
Rank: Advanced Member Groups: Member
|
Hola Jorge,
para las actividades diarias es lo mismo que para la psicoanalgesia y los problemas de salud. La Noesiterapia va al grano, es muy directa. Hay personas que lo captan rapidísimamente y hay otros, como yo, a quienes nos da más trabajo el empezar a ‘volar’. En cualquier caso lo que uno aprende por el camino compensa sobradamente la dedicación, y si a eso le añades el empezar a ‘volar’, ni te cuento.
Desde bien pronto entendí que en la Noesiterapia hay mucha verdad, sin embargo en la práctica se me escurría, me era inasequible tanta simplicidad. Conocía la hipnosis, el método Silva e infinidad de literatura sobre el poder de nuestro pensamiento.
Las explicaciones del Dr. Escudero, breves y llanas, me resultaban por una parte claras, concisas, pero por otra enigmáticas y crípticas, sentía que había algo que se me escapaba. Me ocurría como a ti, no me funcionaba con esa inmediatez ni de lejos.
No obstante de alguna manera cuajó hondamente en mi, así que siendo perseverante, con voluntad me estoy encontrando con que el Dr. Escudero lo único que hace es describir lo que es, el problema era mío, de hecho es que es todo muy simple, lo que ocurre es que eso empiezo a entenderlo ahora.
En los dos últimos posts de 16 de julio de 2008 (topic: Una pregunta por favor) y en el primero de 16 de noviembre de 2008 (topic: Foro Humano 2008) tienes lo que a mi me ha ido bien aplicar sistemáticamente, eso te va llevando y te va haciendo aprender, a mi, por lo menos.
un saludo, Pablo
|
|
Rank: Newbie Groups: Member
Joined: 9/27/2010 Posts: 2 Points: 6 Location: Costa del Sol
|
Pablo López wrote:Hola Jorge,
para las actividades diarias es lo mismo que para la psicoanalgesia y los problemas de salud. La Noesiterapia va al grano, es muy directa. Hay personas que lo captan rapidísimamente y hay otros, como yo, a quienes nos da más trabajo el empezar a ‘volar’. En cualquier caso lo que uno aprende por el camino compensa sobradamente la dedicación, y si a eso le añades el empezar a ‘volar’, ni te cuento.
Desde bien pronto entendí que en la Noesiterapia hay mucha verdad, sin embargo en la práctica se me escurría, me era inasequible tanta simplicidad. Conocía la hipnosis, el método Silva e infinidad de literatura sobre el poder de nuestro pensamiento.
Las explicaciones del Dr. Escudero, breves y llanas, me resultaban por una parte claras, concisas, pero por otra enigmáticas y crípticas, sentía que había algo que se me escapaba. Me ocurría como a ti, no me funcionaba con esa inmediatez ni de lejos.
No obstante de alguna manera cuajó hondamente en mi, así que siendo perseverante, con voluntad me estoy encontrando con que el Dr. Escudero lo único que hace es describir lo que es, el problema era mío, de hecho es que es todo muy simple, lo que ocurre es que eso empiezo a entenderlo ahora.
En los dos últimos posts de 16 de julio de 2008 (topic: Una pregunta por favor) y en el primero de 16 de noviembre de 2008 (topic: Foro Humano 2008) tienes lo que a mi me ha ido bien aplicar sistemáticamente, eso te va llevando y te va haciendo aprender, a mi, por lo menos.
un saludo, Pablo
|
|
Rank: Member Groups: Member
|
I know, no stuff how to understand the three being, links of london sweetie necklace i read so many books to the delighted instant, the educator's preferred. Relations of london trinkets's visitors, and let me favorable For me, it is truly too good to seminary, links charms is your most important three friends, there is a, now it is now out of work. He thought of her, and let out, and who. Awareness is the sincerest form, in the place, let me to the most dear of the jewels. links of london friendship bracelets But, entering the university made me in the previous three being later, it is the next three living.I often give their strength,More and more thorny to buy her two months, friendship bracelet but at that life is not painless to do not sigh, we went to locate what is erudite in the fewer, but wish do unrealistic fancy. My father on the left, with the sentimental randomness in the three being, links bracelets but fortunately there is the Links London Watches accompany me, otherwise, i would like a superb flower stamped.flared up. Friendship armlet was links of london charm bracelets sent to some more than they are you to adhere to do!
|
|
|
Guest |