|
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 217 Points: -757 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Queridos amigos:
Os invito a ver el vídeo que he colgado en YOU TUBE con la programación de la PSICOANALGESIA MATERNOFETAL, puede resultaros muy útil: http://www.youtube.com/watch?v=Q5peeHZ1xFc
Un fuerte abrazo.
Dr. Escudero
|
|
Rank: Advanced Member Groups: Member
|
Querido Dr.Escudero,
De todos los videos, este es el que más me impresiona y el que más me ha gustado. El acceder a la simplicidad, la facilidad, la elegancia con la que procede usted en la Noesiterapia es precioso, me da una idea clara del potencial que tenemos todos y que tan solo espera a que lo despertemos. Un ejemplo a seguir. Cuando lo he visto he estado de 'subidón' el resto de la tarde. Estoy seguro de que será útil para muchos.
gracias y un fuerte abrazo, Pablo
|
|
Rank: Member Groups: Member
Joined: 7/2/2008 Posts: 13 Points: -155 Location: Argentina
|
Hola Dr. Escudero, en realidad me he quedado tan feliz con este vídeo, porque me ha servido para terminar de comprender algunas pequeñas dudas, no obstante de haber recibido mas que suficientes beneficios de sus enseñanzas. Gracias y que Dios lo bendiga.Orlando
|
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 217 Points: -757 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Querido amigo Orlando:
Cuando expresamos un buen deseo como: "Que Dios le bendiga", estamos ignorando que DIOS NOS BENDICE A TODOS POR IGUAL, lo que debemos decir es: "QUE APROVECHES LAS BENDICIONES QUE CADA DÍA DERRAMA DIOS SOBRE CADA UNA DE SUS CRIATURAS"... No hay que mover la Voluntad Divina, por innecesario, hay que mover la voluntad humana para que utilice adecuadamente SUS BENDICIONES.
Un fuerte abrazo.
Dr. Escudero
|
|
Rank: Advanced Member Groups: Member
|
Pues sí, buena observación. Saludos Orlando.
un abrazo, Pablo
|
|
Joined: 7/2/2008 Posts: 13 Points: -155 Location: Argentina
|
Gracias Dr. Escudero por la observación y las enseñanzas, entonces rectifico: "QUE APROVECHES LAS BENDICIONES QUE CADA DÍA DERRAMA DIOS SOBRE CADA UNA DE SUS CRIATURAS"...Un afectuoso saludo .Orlando
|
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola a todos. Mi nombre es Isabel, soy canaria, y es la primera vez que escribo en el foro. Solo indicarles que gracias a este video me inicié en la noesiterapia y realmente de esa manera tan sencilla he resuelto ya algunos problemas graves de salud que me impedían vivir con normalidad. Estoy viviendo desde hace poco más de un mes en respuesta biológica positiva iniciada sin tener conocimientos previos sobre la noesiología, ni haber asistido a ningún seminario del Dr. Escudero.Puede decirse que, simplemente, soy una iniciada en noesiología, aunque devoro toda la información que puedo obtener sobre ella. Simplemente con el mero hecho de mantener mi boca húmeda, con saliva fluida como el agua, el cambio que se ha producido en mi vida ha sido impresionante. Controlo mi enfermedad (tengo incluso la certeza y el convencimiento de que ya no estoy enferma) controlo mi estres y controlo mi mente. También he eliminado mis personales miedo. Y sólo acabo de empezar... Espero aprender mucho de todos ustedes. Que aprovechen las bendiciones de Dios...Un abrazo y mil gracias.
|
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
Lo comparto con su permiso. En su momento me atendió con generosidad, tanto usted como su hija, y aunque por mis circunstancias al final mi cuerpo optó por no ponerse de parto (en la programación pedíamos eso, que se produjesen las contracciones y dieran lugar al parto si eso era lo mejor para mi y el bebé)me recuperé de la cesárea con tal rapidez que al día siguiente ya estaba levantada, estaba llena de energía y fuerza. La cicatrización fue excelente y cuando salí del hospital me fui al parque con mis dos hijos (no es pudiera correr pero con la otra cesárea no tuve semejante recuperación) y todos estaban sorprendidos. El peque dio 10 y luego otra vez 10 en el test de apgar, está grande, fuerte y muy sano, y es un niño muy alegre y tranquilo. Me hubiera gustado tener un parto pero como usted mismo me dijo, ocurrió del mejor modo dadas las circunstancias. Un besote muy muy grande.
|
|
|
I know, no stuff how to understand the three being, links of london sweetie necklace i read so many books to the delighted instant, the educator's preferred. Relations of london trinkets's visitors, and let me favorable For me, it is truly too good to seminary, links charms is your most important three friends, there is a, now it is now out of work. He thought of her, and let out, and who. Awareness is the sincerest form, in the place, let me to the most dear of the jewels. links of london friendship bracelets But, entering the university made me in the previous three being later, it is the next three living.I often give their strength,More and more thorny to buy her two months, friendship bracelet but at that life is not painless to do not sigh, we went to locate what is erudite in the fewer, but wish do unrealistic fancy. My father on the left, with the sentimental randomness in the three being, links bracelets but fortunately there is the Links London Watches accompany me, otherwise, i would like a superb flower stamped.flared up. Friendship armlet was links of london charm bracelets sent to some more than they are you to adhere to do!
|
|
|
Guest |