Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Noesiterapia Puerto Rico??? Options
Jenny1977
Posted: Saturday, May 29, 2010 6:31:27 AM
Rank: Newbie
Groups: Member

Saludos desde la isla del encanto... estoy muy interesada en conocer las tecnicas de relajacion propuestas por el dr. Escudero. No se si los audios se pueden bajar por internet o si han contemplado la posibilidad de visitar la isla de Puerto Rico en algun momento.

Dr. Escudero
Posted: Saturday, May 29, 2010 9:49:17 AM
Rank: Administration
Groups: Administration , Member

Querida Jenny:

Ya conozco vuestra maravillosa isla. Pero en estos tiempos no es necesario viajar para compartir con vosotros mi experiencia. Quiero que sepas que yo no necesito dirigir ni el más elemental ejercicio de relajación a mis pacientes, ni para operarles con Psicoanalgesia Volitiva, ni para parir. No necesitamos pronunciar siquiera la palabra relajación, y sin embargo mis pacientes y los que entienden mis enseñanzas viven relajados, con lo que llamé relajación indirecta, que es uno más de los signos de vivir en Respuesta Biológica Positiva.

Bueno,como lo que te interesa es un curso o seminario de NOESITERAPIA, si eres capaz de reunir un buen grupo de personas con tu mismo interés será un placer compartir mi experiencia con vosotros, usando la videoconferencia. El skype es una herramienta utilísima para este fin. De modo que quedo a vuestra disposición.

Un saludo afectuoso.

Dr. Escudero
Jenny1977
Posted: Sunday, May 30, 2010 4:10:23 AM
Rank: Newbie
Groups: Member

Gracias por su pronta respuesta. Conozco varias personas interesadas en este tema. Si pudiera darme detalles sobre costos, cantidad de personas, fecha, etc se lo agradecería mucho. Dígame qué información necesita para organizarlo. Nuevamente le agradezco su pronta respuesta y le deseo muchísimo éxito.

PD: Aprovecho para preguntarle si el audio de las relajaciones se pueden conseguir online.

Muchas bendiciones
Dr. Escudero
Posted: Sunday, May 30, 2010 12:35:11 PM
Rank: Administration
Groups: Administration , Member

Querida Jenny:

Si te parece podemos tratar estos temos por e mail. Puedes escribirme a: dr.escudero@escudero.com

Un saludo afectuoso.

Dr. Escudero
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)