Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Como llevar a la practica lo leido con las Muelas del Juicio. Options
Fabian
Posted: Thursday, April 15, 2010 8:51:36 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

Hola a tod@s.

Me llamo Fabian, soy un arquitecto tecnico que actualmente trabaja en Londres. Hace tiempo descubri la maravilla que enseña el Dr.Escudero y me ha cambiado la vida a mejor. Si ya era antes una persona bastante optimista y positiva, ahora lo soy aun mas.

Lei el libro de "Curacion por el Pensamiento" y me dejo sorprendido, alegre y emocionado, el conocer relatos vividos en primera persona, con nombres, apellidos y detalles de como sus intervenciones transcurrian con toda normalidad y con un post operatorio envidiable.

Ahora me encuentro en una situacion en la que he decidido poner en practica lo leido en su libro debido a las muelas del juicio que me estan dando "la lata". La intervencion se ha programado para el Lunes 19 de Abril y me gustaria asistir totalmente relajado, preparado y convencido.

En mi casa intento practicar lo leido, diciendome a mi mismo: "tu boca esta relajada"," tu boca esta anestesiada y estara hasta que todo esto termine". Pero no consigo que surta efecto porque sigo teniendo sensibilidad y bastantes molestias.

Esto me da bastante pena, porque tengo fe en lo que el Dr. Escudero enseña y realmente quiero llevarlo a cabo para demostrarme a mi mismo de lo que mi pensamiento es capaz. Lo que si he conseguido es que mi boca salivee muchisimo, asi que no todo esta perdido.

Siento daros este toston pero necesitaba consultar mi duda y desahogarme un poco.

Muchas gracias por regalar felicidad y positivismo Dr. Escudero.

Fabian Lozano.

Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)