|
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 218 Points: -845 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Queridos amigos del foro:
Os brindo una de las cosas más hermosas que me han sucedido operando con Psicoanalgesia Volitiva: http://www.youtube.com/watch?v=idJoS1XgLH8
Un fuerte abrazo para todos.
Dr. Escudero
|
|
Rank: Advanced Member Groups: Member
|
Hola Dr. Escudero, La verdad es que es 'otra dimensión'. Hay uno que me encanta, "Starting of Dr. Escudero's courses. Three truths" http://www.youtube.com/watch?v=hmPNOxhXYSQ&feature=channel, en el cual a partir de los 7'30" cantan a dúo usted y su paciente, resulta también muy entrañable.
A ver, ¡¡¿¿donde se ha visto un quirófano en el que los pacientes, mientras están siendo operados con psicoanalgesia, leen, charlan como en una sobremesa -aquí sería "sobrecamilla"-, recitan poemas, hablan por teléfono, cantan a dúo con su cirujano, se ríen, posan para la cámara, al terminar la operación se levantan por su propio pie caminan con normalidad y abrazan a su médico, "padecen" un 0% de infecciones postoperatorias, y aprenden que su pensamicento es el timón de su vida??!!. La verdad es que si en las familias, en los colegios, en las facultades de psicología y medicina, aprendiéramos a utilizar el poder creador de nuestro pensamiento, el Cielo sería en la Tierra, la vida de todos sería puro deleite, con toda seguridad.
un abrazo, Pablo
|
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 218 Points: -845 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
¡Cierto, querido Pablo!
Os invito a ver en YOU TUBE los últimos vídeos que he puesto. Creo que es una vía importante para difundir la NOESITERAPIA.
Un fuerte abrazo para todos.
Dr. Escudero
|
|
Rank: Member Groups: Member
|
Es verdad Pablo, viendo esos videos, conociendo la labor del doctor, uno puede imaginar lo que seria ese " Cielo en la Tierra". Es un ejemplo tan hermoso!! Creo que a veces, hay personas que se adelantan a los tiempos, mostrando lo que llegara a ser, o quizas lo que fue, en momentos de florecimiento y esplendor de las artes y las ciencias. Creo que el doctor se avanzo a los tiempos, es un autentico pionero. Creo que algun dia todos sabran el valor de lo que el vino realizando, de manera tan amorosa, sencilla y humilde. Un gran abrazo a todos! Manel
|
|
|
Guest |