|
|
Rank: Member Groups: Member
|
Hola amigos.
Pude atender esta semana a algunos niños y la alegria fue muy grande, al ver lo rapido y facil que ellos aceptan estas cosas. Da mucha alegria pensar que estas enseñanzas tan sencillas, marcaran sus vidas y hara que esas pequeñas cabecitas, sean fuente de bien y armonia continuada. Seria maravilloso, que llegara este conocimiento a las escuelas. Pude ver un articulo, donde habla de unas escuelas de Argentina, donde se introdujo con exito en las aulas. Desconozco si hay personas en España, que vayan a las escuelas a explicar a los niños, profesores y padres, lo maravilloso del pensamiento humano y como empezar a ponerlo en practica en la vida de todos, especialmente en los niños, promesa de un futuro mejor para esta humanidad. Aunque no soy profesor, me encantaria algun dia, poder llegar a muchos niños con estas bellas enseñanzas, tan liberadoras. Si alguien lo puso en practica en las escuelas de aqui, sera bonito saber como le fue, si no, puede ser un buen proyecto para tener en cuenta en un futuro no muy lejano. Cuenten conmigo si puedo ayudar en algo. Reciban todos un cariñoso saludo!! Manel
|
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 217 Points: -757 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Querido Manel:
Acabas de encontrarte con la idea que siempre he tenido: mientras los fundamentos de la Noesiterapia no se enseñen en la escuela primaria nuestra sociedad caminará sin rumbo… ¿Por qué crees que publiqué el CD NOESI-ESTUDIANTE?
En mi web podéis ver el resumen de la tesis de la profesora Inés Aliotta, después de enseñar a niños de tres colegios de Argentina a estudiar y vivir en Respuesta Biológica Positiva… Pasaron de aprobar el 14 % al 40 %.:
http://dr.escudero.com/argentina.html
En estos momentos la profesora Aliotta está escribiendo un libro sobre su experiencia usando la RBP en la docencia.
Un abrazo.
Dr. Escudero
|
|
|
Hola querido Doctor.