Rank: Member Groups: Member
|
Hola Doctor y amigos del foro. Soy Manel de Barcelona y asisti al seminario de septiembre 2007.Desde entonces no dejo de maravillarme ante la labor del doctor Escudero y trato por todos los medios de compartir ese bien tan preciado, con tantas personas como me resulta posible. Soy terapeuta y puedo comprobar la gran mejoria que experimentan las personas que comprenden la importancia de cada uno de sus pensamientos. Doctor, hace poquito hablamos por telefono y le encargue un pedido de CD para tenerlos y hacerlos llegar a las personas que voy tratando. Le cuento que todo marcha bien. No se si me he inscrito correctamente en el foro. Espero que este correo lo reciban bien. Reciban todos un abrazo y mis mejores deseos a todos!!! Manel
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 217 Points: -757 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Querido Manel:
Te felicito por el buen uso que haces de mis enseñanzas, y te animo a seguir. Te darás cuenta que a medida vayas adquiriendo seguridad la transmites con mayor facilidad a tus pacientes.
Como ves te inscribiste correctamente en el foro.
Un fuerte abrazo.
Dr. Escudero
|
Rank: Member Groups: Member
|
Estimado Doctor Escudero, muchas gracias por esas palabras.
Un dia hablando por telefono, me comento, que siempre solto sus semillas, sin mirar donde fueron a parar, sin volver la vista atras. Pues aqui, en estas personas que siguen su labor, puede ver unos cuantos arbolitos que salieron de su siembra, y pronto empezaran a dar sus frutos, pues eso es lo que ocurre cuando algo se siembra con tanto amor como usted lo hace.
Que interesante y hermoso tambien me parece lo que mando Pablo, sobre una experiencia cercana a la muerte.
Querido doctor y amigos, un gran abrazo y hasta pronto!!
Manel
|