Rank: Advanced Member Groups: Member
|
Hola a todos/as,
aunque la vida es LA experiencia cercana a la muerte por excelencia, he encontrado ésta ECM preciosa que os adjunto en archivo. Como veréis tiene mucho que ver con la Noesiterapia.
un abrazo, PabloFile Attachment(s):
ECM de Anita M.pdf (406kb) downloaded 266 time(s).
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 217 Points: -757 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Querido Pablo:
¡Gracias! Después de leer la experiencia de Anita cercana a la muerte, coincido con tu afirmación, y para los amigos del foro que no tengan tiempo de leer todo el relato he tomado las siguientes notas que confirman tu aserto. Son palabras de Anita:
-La palabra imposible no tiene ya ningún significado para mí; los límites de lo que es posible o no son muy poco claros para mí. Miro todo lo que hay en nuestra realidad, incluyendo cosas como la enfermedad y el envejecimiento de una manera completamente diferente.
-Y tan pronto como tomé la decisión, (de volver a su cuerpo y vida en la tierra) cada célula de mi cuerpo respondió a esa decisión, y sané casi inmediatamente.
-Cada uno de nosotros como individuos tenemos SIEMPRE la opción de escoger qué deseamos ver y creer como realidad.
-Había tanta claridad en ese estado…Sentí la conexión con TODO…No había discriminación ni juicio contra NADIE ni NADA.
-La percepción era que el sufrimiento era causado por nuestra propia mente volviéndose contra sí misma.
-Si sólo supiéramos cuán perfectos y magníficos somos, no existirían los hospitales ni las cárceles.
-Sentí que todos los problemas del mundo derivaban de nuestra propia mente colectiva.
-Siento que la muerte me enseñó a vivir la vida.
Un abrazo para todos los amigos del foro.
Dr. Escudero
|
Rank: Member Groups: Member
|
Que maravillosa esta experiencia de Anita!! Si, creo que es nuestra mente quien crea esa ilusion de separatividad. Que hermoso saber, que cuando la conciencia que somos se encuentra libre de la materia, nos sentimos parte de algo mayor, como gotitas de un mismo oceano o rayos de un mismo Sol, chispitas de un mismo Dios...Ojala podamos conseguirlo, aun estando en este lado de la vida!! Es bonito descubrir, que el destino de todo ser viviente es crecer en sentimiento de amor y unidad con todo lo que existe. La verdad es que me parece muy bella, la manera que Anita usa para describir todo lo que le sucedio. Hasta pronto!!
Manel
|