Rank: Newbie Groups: Member
Joined: 12/24/2008 Posts: 1 Points: 3 Location: CONCEPCION - CHILE
|
Dr. Escudero
A través de una persona que practica el biomagnetismo me enteré de usted, principalmente de la fuerza del pensamiento y el impacto que tiene sobre nuestra salud y la de los demás. Hace algunas semanas mi hijo menor de 1 año presento signos de crisis epilepticas, primero pestañeaba seguido y luego empezo a irse su cabeza hacia adelante y su cuerpo se caía, el neurologo clasifico la crisis como atónica o perdida del tono muscular, hace dos días que esta en tratamiento con Acido Valproico que es supuestamente el tratamiento inicial en esas crisis. Yo y mi esposa estamos realmente impactados con ésto, porque mi hijo es un niño sano, a lo más le ha dado un par de resfrios y nada más, es alegre, jugueton y está ahora aprendiendo a caminar, ahora estamos agotando todos los medios posibles para detectar el origen de su enfermedad.
Más que una respuesta, le pido que piense en él y que su grupo o conocidos con el poder del pensamiento le den las energías para crecer y desarrollarse con normalidad, su nombre es Matias Renato Acevedo Valenzuela, somos de Chile.
Muchas gracias.
Saludos Enrique
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 218 Points: -845 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Querido amigo:
Cuenta con nuestro deseo de PAZ y BIEN para tu hijo y familia... Pensaremos en que el poder creador de vuestro pensamiento lleva al cerebro de vuestro hijo TODO EL BIEN QUE NECESITA.
Enseñad al niño a mantener su boquita húmeda y hacedle pensar que es "salivita que cura". Su cerebro recibirá mejor la sangre que necesita para alejar de su vida esas crisis. He visto desaparecer manifestaciones de epilepsías graves SÓLO CON VIVIR EN RESPUESTA BIOLÓGICA POSITIVA, que como sabes su signo más característico es la saliva vagal, fluida, como el agua.
Un fuerte abrazo.
Dr. Escudero.
|