Silvia wrote:Quería desearos una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2009 a todos los seguidores de la Noesiterapia.
un saludo,
Silvia
Hola. Aunque me registré hace tiempo, hasta hoy no he conseguido tener tiempo para participar.Ha sido una gran idea abrir este foro, porque sabiendo las experiencias de los demas y los logros de cada uno, podemos , con la inestimable direccion del doctor, crecer mas rapidamente.
Yo hice el curso del 19 de abril, aunque ya antes habia sido paciente del doctor y leido sus libros y CD. Los llevo en el coche, y a veces hasta me da pena que no haya atasco, para que no se me acabe el tiempo de escucharlos.
Con un solo pensamiento consigo "despertar" una mano que suelo notar dormida con frecuencia cuando me despierto , asi como que desaparezca el ardor de estomago si algo me ha sentado mal.ME queda la prueba de fuego, y es que tengo que hacerme varias extracciones de dientes, y quiero pedir que no me pongan anestesia. Ya os contare el resultado cuando me decida o crea que estoy preparada.
Aunque ya tenemos LO MEJOR DE LO MEJOR en nuestras mentes yo tambien me uno a la felicitacion y buenos deseos para el año 2009, que estoy segura sera estupendo sobre todo con paz interior, que para mi es el don mas preciado.
Saludos a esta nueva familia, y desde luego al doctor , esposa e hijos-