Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

ANSIEDAD Options
sony
Posted: Tuesday, December 09, 2008 3:35:47 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

Buenas tardes Dr. Escudero, ya me he leido su libro y sus cd como me recomendó, pero tengo una duda sobre como formular mis frases para salir de mi ansiedad. Según he leido he de hablar en presente y no se debe negar la enfermedad, por lo tanto sería correcto que dijera no me va a pasar nada, no tengo nada malo , no me voy a morir . Hasta ahora es lo que me recomendaban mis psicologos.
Si hay alguna otra cosa que debiera de hacer se lo agradeceria mucho, asistire a su curso pero hasta enero queda mucho y necesito ir avanzando.

Muchas gracias por su tiempo
Vanessa Menanteau
Posted: Tuesday, December 09, 2008 4:35:04 PM
Rank: Administration
Groups: Administration

Se lo que te va a responder el Dr. Escudero pero te puedo adelanta que la palabra "NO" no la debes utilizar, siempre busca el bien opuesto: "Estoy de maravilla", "Estoy muy tranquila", "Estoy en control", "mi cuerpo esta lleno de vida"....

Suerte!!!!!

Vanessa

Vanessa M
The art of birthing
Silvia
Posted: Tuesday, December 09, 2008 4:39:23 PM

sony wrote:
Buenas tardes Dr. Escudero, ya me he leido su libro y sus cd como me recomendó, pero tengo una duda sobre como formular mis frases para salir de mi ansiedad. Según he leido he de hablar en presente y no se debe negar la enfermedad, por lo tanto sería correcto que dijera no me va a pasar nada, no tengo nada malo , no me voy a morir . Hasta ahora es lo que me recomendaban mis psicologos.
Si hay alguna otra cosa que debiera de hacer se lo agradeceria mucho, asistire a su curso pero hasta enero queda mucho y necesito ir avanzando.

Muchas gracias por su tiempo

Hola Sony,

Por qué no sustituyes el " no me voy a morir" por "VIVO MUY BIEN" "TENGO UN GRAN BIENESTAR"??? Seguro que será más efectivo.

un saludo y Suerte.
MADO
Posted: Friday, December 12, 2008 11:55:26 AM
Rank: Advanced Member

Hola,
Quisiera aportar mi granito de arena en tu ayuda. Tus frases son erróneas, pues nuestro celebro tiene dificultades en descifrar el "no". De este modo de tus afirmaciones tu celebro entiende: "me va a pasar..." "tengo malo" "me voy a morir".
Tal y como te han comentado mis compañeros en el foro, tus pensamientos deben ser en positivo y si además colocas al principio la palabra "necesito" mucho mejor. Mis propuestas serían: "necesito estar tranquila" "necesito una vida plena, llena de armonía y tranquilidad" "todas las reacciones de mi cuerpo están bajo mi control"
¡Ah! y además de tus pensamientos recuerda lo de tu boca húmeda :)
Un abrazo y ánimo.
Mado.
sincrodestino
Posted: Tuesday, December 30, 2008 2:03:03 AM

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! Son mis deseos para quien busca mejorar la calidad de vida de nuestros projimos....
Me he preparado en Hipnosis tradicional, Ericksoniana, Programacion Neurolinguistica, y luego me entere del desarrollo que ha logrado ustes (Dr. Escudero) en el manejo de la Noesiterapia y su aplicacion en le campo de la analgesia en general y materna... He corroborado el poder de la palabra como medio terapeutico, quisiera profundizar en sus enseñanzas... Agradeciendo de antemano sus atenciones...
Dr. Escudero
Posted: Tuesday, December 30, 2008 2:06:53 PM
Rank: Administration
Groups: Administration , Member

Querido amigo:

Nada más sencillo, asiste a uno de mis seminarios. Las fechas de los mismos las puedes ver en la AGENDA de este foro.
Un saludo afectuoso.

Dr. Escudero
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)