Rank: Newbie Groups: Member
Joined: 11/11/2008 Posts: 5 Points: -179 Location: Madrid (Spain)
|
Hola a todos:
Os quería contar mi experiencia porque he conseguido que mis reglas sean AGRADABLES siguiendo todos los pasos que el Dr. Escudero nos enseñó (yo estuve en el curso del día 11 de Octubre). Hago el ejercicio de relajación todas las noches antes de dormir y HE CONSEGUIDO despertarme 20 minutos antes todos los días para hacerlo también por las mañanas. Escucho a DIARIO los CDS, a la ida y a la vuelta(las dos horas que empleo en transporte público para ir a trabajar).También he puesto en el hilo musical de mi trabajo la música del doctor que está constantemente sonando y me he dado cuenta que la boca está siempre con saliva muy fluida sin tener que pensarlo. Estoy TAN CONTENTA, porque el hecho de no tener que estar tomando medicación(tomaba quince antiinflamotorios en tres días) me da una inmensa alegría. Y esto es sólo el comienzo de muchas más cosas que puedo conseguir. He leído en el foro a alguien que no le daba resultado con la regla, espero que pueda conseguirlo muy pronto. Como dice el Dr. Escudero, Y SIGUE HASTA CONSEGUIRLO. Ahora he decidido aprender inglés, a ver si consigo manejarme bien en este foro.
Gracias por todo Dr. Escudero y un beso de parte de Mariví.
Saludos a todos.
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 218 Points: -845 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Querida Silvia:
Me alegra el alma ver cómo usáis mis enseñanzas y comprobar que la vida se puede convertir en un camino de progreso sin fin, a poco que usemos adecuadamente nuestro cerebro... Y, por supuesto, no importa el camino que hemos hecho en busca de un objetivo, DEBEMOS SEGUIR HASTA LOGRARLO.
Un abrazo.
Dr. Escudero
|