Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola:
Tuve la gran suerte de asistir al seminario de Noviembre el cual me esta ayudando en asentar las enseñanzas disponibles en el libro como los cds que adquirí previo al curso.
Mi primera experiencia fue en un segundo tratamiento de una infección de una endodoncia, para el primer tratamiento me recomendaron que si tenia molestias tomara antibióticos etc., a los pocos días aquello despertó y tuve unos dolores horrorosos que no me dejaban ni de día ni de noche, empecé con nolotil etc. y aquello se paso. En la espera del segundo tratamiento leí tanto el libro y escuche los cds, me prepare para no depender de ninguna medicación, hubo anestesia pero he de reconocer que no me entere del pinchazo y que lo que mas me molestaba era la sensación de tener la boca dormida, fue la intervención mas placentera en una clínica dental a la que he asistido y por supuesto no tuve ninguna molestia posterior.
Mi segunda experiencia y las mas importante para mi fue la propia asistencia al seminario, la víspera al seminario me daban el alta tras casi tres meses de baja por un inicio de hernia discal y listesis en L5 que tenia, y digo bien que tenia por que es una de las enseñanzas del Dr. Escudero sobre como afrontar el mal.El viernes me daban el alta y el sábado salía solo en coche hacia Valencia metiéndome 500 Kms y otros 500 retornando el domingo por la mañana. Normalmente cada hora paraba para hacer estiramientos y excepto en la vuelta que no pude parar hasta las dos horas aprox. y que tuve que eliminar molestias propiasde la postura, fue todo genial e incluso ese mismo domingo me fui a comer con mi familia y a la tarde estuve jugando en el frontón a raqueta con mi hijo sin la menor molestia, una experiencia inolvidable.
Mi recuperación en esos tres meses se lo debo a mi masajista y homeópata (cursillistas también del Dr. Escudero) y como no a las enseñanzas del Dr. Escudero, las cuales me hacen hoy en día vivir en RBP y por supuesto las que enseñare a mis hijos.
Eternamente agradecido al Dr. Escudero y a su agradable y acogedora familia.
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
hola javier! Soy Beatriz de Pamplona. Estaba buscando en internet gente para poder hacer sun gazing en pamplona,pues acabo de empezar y creo que con mas personas me sentire menos cohibida.O quizas encuentre ese lugar donde mirar el sol sin que me sienta rara y este en paz meditando despues. El caso es que me ha salido este foro tan interesante. Aunque no se si tu podras ayudarme! De todas maneras ha sido agradable encontrar a alguien de pamplona que ha hecho o hace sungazing. Ademas este foro me ha llevado a cosas muy interesantes. Espero que todavia visites este foro para que me leas. Gracias
|