Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Su libro Options
sony
Posted: Wednesday, December 03, 2008 1:37:51 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

Estimado Dr. Escudero, para mi problema de ansiedad me recomendó que leyera su libro y así lo he echo, en esencia me ha resultado muy interesante pero si le soy sincera no encuentro un metodo para aplicar, solo he encontrado ideas y multiples casos que se han solucionado con su terapia.
Me encuentro totalmente perdida no se como utilizar su libro para curar mi ansiedad.

Un saludo
Javier
Posted: Wednesday, December 03, 2008 3:10:12 PM
Rank: Newbie

sony wrote:
Estimado Dr. Escudero, para mi problema de ansiedad me recomendó que leyera su libro y así lo he echo, en esencia me ha resultado muy interesante pero si le soy sincera no encuentro un metodo para aplicar, solo he encontrado ideas y multiples casos que se han solucionado con su terapia.
Me encuentro totalmente perdida no se como utilizar su libro para curar mi ansiedad.

Un saludo

Si me permites yo te aconsejaría el primer y tercer cd que aparece en su web, a mi me han ayudado y por supuesto lo siguen haciendo.

Animo y se constante que la clave del bienestar reside en nosotros mismos.

un saludo
MADO
Posted: Wednesday, December 03, 2008 3:16:31 PM
Rank: Advanced Member

Estimada amiga,
Me sorprende que tras leer el libro todavía necesites más datos. Quizás, al haber tantos casos prácticos has pasado por alto la esencia. A mí me ayudó mucho sus CDs,te invito a que los pidas y los tengas en casa. Yo los pongo casi a diario mientas voy haciendo cosas (uy, acabo de ver que mi consejo coincide con el de javier)
Un abrazo,
Mado
orlando0650
Posted: Sunday, December 07, 2008 9:44:10 PM
Rank: Member

Estimada amiga: Quiero aclarar que esta es mi experiencia personal. Hace más de 20 años que sufro trastornos de angustia y ansiedad con crisis de pánico y agorafobia, y aproximadamente 16 con tratamiento siquiàtrico y sicoterapia. Que pena que leyendo el libro del Dr. Escudero no hayas podido encontrar la esencia de su contenido, que además no es tan compleja. Yo he probado con sofrología, yoga, meditación, ejercicios de respiración y tantas otras cosas mas. Creo que sufrir una crisis de pánico o algún tipo de fobia es algo terrible, pero cuando, y luego de leer el libro pude revertir una crisis de agorafobia llenando mi boca con saliva fluida y abundante y pidiendo paz y tranquilidad, descubrí un mundo realmente diferente. HABIA PODIDO REALMENTE SUPERAR UNA CRISIS: 1ª SIN TENER QUE IR A UNA GUARDIA CLINICA PENSANDO QUE TENIA UN INFARTO y 2ª SIN NECESIDAD DE ACUDIR AL ALPLAZOLAN (sublingual)QUE SIEMPRE LLEVABA EN MI CARTERA POR LAS DUDAS.....
Los trastornos de ansiedad y angustia no son transmitidos ni por virus ni por bacterias son generalmente trastornos originados por nuestra historia de vida y puedo ASEGURARTE que el estado para simpático es en realidad el estado óptimo para que puedas recorrer tu interior y encontrar allí el origen de tu ansiedad, o una ayuda en el análisis. Esto no es la panacea, pero desde hace como 4 ó 5 meses que llego a mi monitor este libro, lo tengo en mi escritorio y lo he leído y releo muchas veces y realmente cada vez le encuentro más contenido. Ha mejorado mi estado general, he mejorado notablemente un problema, posteado es este foro y ha mejorado notablemente mi terapia y consecutivamente han diisminuido la cantidad y la intensidad de las crisis.Espero de corazón que te sirva y estoy a tu disposición si tienes alguna duda.Un abrazo y que Dios te bendiga. Orlando
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)