Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

USOS NO MEDICOS DE LA NOESIOLOGIA Options
Renzo
Posted: Friday, November 18, 2011 4:44:21 AM
Rank: Newbie
Groups: Member

Esta mas que suficientemente comprobada y demostrada la eficacia y utilidad de la Noesiologia en usos relacionados a la salud de las personas.
Quisiera saber que usos no- medicos han tenido el Dr. Escudero y los practicantes de este maravilloso conocimiento. Mi intencion es explorar los limtes o alcances de este conocimiento en la vida de las personas.
Convoco a los miembros de este foro a compartir los usos no- medicos que han podido dar a este conocimiento. Estoy seguro que sera asombroso, ilustrativo y sobretodo util, lo que podamos leer y/o aportar.
Muchas Gracias.

Renzo Pareja.
Lima, Peru.
Pablo López
Posted: Monday, November 21, 2011 12:04:07 AM
Rank: Advanced Member
Groups: Member

Hola Renzo,

te comento algunos de los míos:
lo principal y de lo que viene todo es que la Noesiterapia me ha enseñado cómo dirigir mi cerebro con mi pensamiento. A medida que practico, me doy cuenta que me resulta cada vez más fácil, y que, como dice el Dr. Escudero “siempre hay un bien mayor”, punto este que es quizás su mayor grandeza. Nos empeñamos en aprender mil y una cosas y nos olvidamos de la principal: aprender a dirigir nuestro cerebro, pues de ello depende nuestra felicidad, bienestar, salud...

Con toda seguridad puedo decir que soy mejor persona, mejor padre y mejor pareja; ante situaciones muy complicadas que en otro momento me habrían provocado insomnio, miedo, malhumor... llegando incluso a enfermar, hoy día soy capaz de afrontarlas con determinación, paciencia, buenhumor y fe; distingo a la legua a las personas positivas de las negativas, lo cuál resulta muy útil y predictivo; mi ánimo si bien ya era básicamente estable, era también más vulnerable que ahora a las zozobras de la vida, ahora me siento aún más estable, soy relajado y generalmente jocoso -no quita que ocasionalmente me ponga ‘atacao’-; vivo con ilusión, y lo que más ilusión me hace es saber que hasta el último aliento me puedo modelar a mi mismo. En cuanto a mi trabajo como psicólogo clínico desde 1994, mi trabajo ha mejorado claramente, mis pacientes están más contentos con los resultados y yo también. Si siempre me han dicho que transmito tranquilidad, ahora transmito más todavía. Y más cosas que hay y que habrá.

En realidad, en lo que se refiere a la Noesiterapia siempre hago lo mismo... pero cada vez lo hago mejor. Es parecido a tocar un instrumento, siempre son las mismas teclas y los mismos dedos, pero cada vez tocas mejor y suena mejor. Por lo demás soy consciente de que no todo el mundo es capaz de aprehender lo que conlleva la Noesiterapia, así que cuando me encuentro con algún sordo que además no quiere oír o con algún ciego que además no quiere ver, simplemente me callo discretamente.

En mi opinión la verdadera libertad comienza en el pensamiento y ahora soy más dueño del mismo.

PD: por cierto, Renzo, ahora podrías contar tú los usos no médicos que le has dado a la Noesiterapia.

saludos,
Pablo

Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)