Rank: Member Groups: Member
|
Hoy han operado a mi hermana de un quiste en las encías, que tenía hace tiempo y que le ha causado serios problemas dentales, hasta el punto de necesitar que le restablezcan el hueso de la mandíbula superior. Antes de comenzar la intervención, con anestesia local, estuvo en una antesala esperando que el equipo médico estuviera listo y la espera se demoró algo mas de lo que pensaba, de modo que se empezó a poner nerviosa. Al sentir que los latidos de su corazón acusaban el nerviosismo decidió que tenía que relajarse y en ese momento se acordó de todas las cosas que yo le he contado, muchas veces, sobre la RBP y hacer saliva fluida en la boca y todas las cosas que aprendí en el curso del DR. Escudero. Empezó a hacer saliva y a darle mensajes positivos a su mente, y automáticamente empezó a sentirse cada vez mejor. Cuando comenzó la intervención se sentía completamente relajada y preparada para que todo saliera perfecto y para colaborar en todo lo que fuera necesario. Y así fue, todo salió fenomenal!. Me llamó por la tarde, ya en casa, para contármelo, estaba encantada y convencida de que su recuperación será muy rápida. Yo me sentí feliz de haber colaborado a su bienestar contándole todo lo que anteriormente me habían enseñado a mi. Aprovecho para hacer hincapié sobre algo que tantas veces ha dicho el Dr. Escudero: conseguir la anestesia no es lo mas importante, lo realmente importante es estar en Respuesta Biológica Positiva, y cuando entras en ese estado lo demás viene solo, porque sientes la maravilla que hay en ti. Gracias por este foro Un fuerte abrazo para todos
|