Rank: Newbie Groups: Member
|
Me ha sorprendido esta noticia: http://www.xatakaciencia.com/salud/la-moda-de-rechazar-la-medicina-oficial-esta-provocando-que-enfermedades-casi-erradicadas-como-el-sarampion-vuelvan-a-ser-un-problemaPero yo digo, ¿Y para qué vacunar si el ser humano dispone de manera natural de los medios necesarios para su curación a través del propio pensamiento?
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
Y yo añadiría: Si nuestro cuerpo es capaz de hacer tantas cosas estupendamente. sin ordenes exteriores, como la digestión, excreción, etc. ¿Porqué confundir un sistema inmunológico que sabe muy bien como defendernos?... No deberían sorprendernos noticias de ese tipo. El gigante farmacéutico hará lo posible para dar salida a las vacunas que tenga en "stock". En mi experiencia, de mis cuatro hijas, dos han sido vacunadas y las otras dos no, y la diferencia a todos los niveles ES ABISMAL. Te sugiero echar un vistazo a esta página. http://www.vacunacionlibre.org/Un abrazo
|
Rank: Advanced Member Groups: Member
|
Bueno, yo creo que hay razones y razones. Ni todas las vacunas son el coco... ni todas son agua bendita.
A ver, entendámonos, si a alguien en su momento, como fruto del "poder creador del pensamiento" se le ocurrió la bendita idea de escayolar una pierna cuando hay una fractura, me parecería una aberración el decir "como con mi pensamiento lo puedo todo, no necesito escayola, mi fractura abierta se suelda en los próximos 10'" (ojo, entiendo que es posible, aunque no conozca ningún caso). ¡¡La escayola es precisamente el fruto del poder creador del pensamiento, sería una tontería, una vez encontrada la solución generada por el propio cerebro, negarla!!. Las varices se operan con bisturí, aunque sea posible hacerlo con el pensamiento, pero mientra lo logramos... la Noesiterapia coexiste con el bisturí. No veo el problema.
En cuanto a las vacunas y en general los medicamentos al uso, hoy día casi me interesa más tener conocimiento de quién y cómo los desarrollo que otra cosa. En mi opinión un medicamento es portador de las intenciones de todos quienes participan en su creación incluido desde la persona o personas que lo concibieron hasta ¡quien se los toma!. O sea, que creo -creo- que es una postura muy personal. En occidente es muy fácil decir "vacunas no", pero en países subdesarrollados es "vacunas sí", aunque sea como "mal menor".
Al principio, hace más de 50 años, los científicos eran independientes y vocacionales las cosas se hacían con honestidad, pasión, verdad; hoy mayormente son lacayos, conniventes con quien pone el dinero. Desde el momento en que los laboratorios en general, hoy día, conciben los medicamentos maquiavélicamente no pensando en erradicar enfermedades -perfectamente posible con lo que se sabe, pero se acabaría el negocio- sino en tapar síntomas, cargándose a cualquier investigador o profesional que se salga del redil, lo mejor es estar siempre sano por decreto. La Noesiterapia en mi experiencia personal es una bomba al respecto... pero si me rompo una pierna, junto a la Noesiterapia ¡me pondré una escayola!.
saludos, Pablo
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 218 Points: -845 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Queridos amigos:
En relación con las vacunas sólo voy a hacer dos comentarios, y seguid pensando lo que os parezca mejor:
1- Es un hecho comprobado estadísticamente que una de las vacunas de mayor prestigio: la de la POLIO, en los países donde se hicieron vacunaciones masivas resultó -hecho comprobado- que la mayor parte de los que enfermaron habían sido vacunados. ¿?
2- ¿Nos puede decir alguien la composición de cada una de las vacunas?
Un fuerte abrazo para todos los amigos del foro.
Dr. Escudero
|