Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Sincronicidad Options
Pepa
Posted: Thursday, May 05, 2011 3:58:36 AM
Rank: Advanced Member
Groups: Member

Hola a todos:

Hace tiempo que me ronda una idea en la cabeza, y es la energía magnética de la tierra de la que el Dr. Escudero nos habla en sus vídeos, los 7,8 hertzios con los que sintonizan las personas que asisten a sus seminarios y que les hace ver y sentir esos resultados de anestesia psicológica instantánea y esa sensación de ligereza al caminar.
Yo me pregunto, ¿es eso en realidad lo que hace que ocurra la anestesia psicológica?, ¿en el momento en el que sintonizamos con esa frecuencia es cuando ese fenómeno ocurre?, ¿por qué las personas que están allí sintonizan tan fácilmente con esa frecuencia cuando a la mayoría les cuesta tanto trabajo hacerlo por sí mismos?, ¿será que la vibración del Dr. Escudero es de 7,8 hertzios y por sincronicidad de ondas hace que estas personas automáticamente se sincronicen con él?

Bueno, pues esas son las dudas que me rondan últimamente en la cabeza y como el foro está tan parado pues ahí las suelto para ver si hay un poquito de movimiento.

Os dejo un enlace en el que podemos ver un vídeo en el que explica un poco el fenómeno de la sincronicidad:

http://giannibb.blogspot.com/2011/03/sincronicidad.html

Saludos a todos los amigos del foro.
Maria José
Posted: Thursday, May 12, 2011 1:07:38 PM
Rank: Newbie

Pues la verdad es que es una idea muy interesante. El problema es que no todos vibran. Yo no lo hice, para mi gran pesar. ¿Estoy rota en ese aspecto? Porque yo deseaba hacerlo con todas mis fuerzas. Sólo pensar en todas las posibilidades... es imposible no desearlo. Pero no lo hice. Eso sí, sigo intentándolo, pero tenía grandes esperanzas en avanzar cuando asistí a su seminario, y no fue así.
¿qué es lo que me hace distinta que una embarazada, para no poder vibrar a esa frecuencia?

De todos modos, yo creo que si sólo te sientes ligero y vibras con la tierra cuando estás anestesiado ¿necesitas estar anestesiado siempre? Aunque quizás esta sea una pregunta de otro tema, no de la sincronización.
Pepa
Posted: Thursday, May 12, 2011 6:22:49 PM
Rank: Advanced Member

Hola María José:

En lo último que dices yo creo que lo que ocurre es que cuando sintonizas con la tierra o con los 7,8 hertzios de los que hablamos es cuando te anestesias y no al contrario. Date cuenta que esa vibración es la que se consigue en estado de relajación o sea cuando las ondas cerebrales de tu cerebro vibran a una frecuencia baja, por ejemplo, las ondas alfa que tienen una frecuencia de 7,5 a 13 hertzios creo y las ondas theta que son más bajas incluso. Ésta son ondas que genera tu cerebro en estado de relajación y tranquilidad y si no me equivoco es en este estado cuando ocurre la anestesia psicológica o muchas otras cosas.

Estoy segura de que si hubieses salido de entre el público a que el Dr Escudero te anestesiara cualquier parte de tu cuerpo lo habría hecho sin lugar a dudas, segurísima......quizás no estabas lo suficientemente cerca de él como para crear esa sincronicidad???, no sé...

Mientras tanto yo sigo investigando...

Un abrazo.
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)