Hola a todos:
Hace tiempo que me ronda una idea en la cabeza, y es la energía magnética de la tierra de la que el Dr. Escudero nos habla en sus vídeos, los 7,8 hertzios con los que sintonizan las personas que asisten a sus seminarios y que les hace ver y sentir esos resultados de anestesia psicológica instantánea y esa sensación de ligereza al caminar.
Yo me pregunto, ¿es eso en realidad lo que hace que ocurra la anestesia psicológica?, ¿en el momento en el que sintonizamos con esa frecuencia es cuando ese fenómeno ocurre?, ¿por qué las personas que están allí sintonizan tan fácilmente con esa frecuencia cuando a la mayoría les cuesta tanto trabajo hacerlo por sí mismos?, ¿será que la vibración del Dr. Escudero es de 7,8 hertzios y por sincronicidad de ondas hace que estas personas automáticamente se sincronicen con él?
Bueno, pues esas son las dudas que me rondan últimamente en la cabeza y como el foro está tan parado pues ahí las suelto para ver si hay un poquito de movimiento.
Os dejo un enlace en el que podemos ver un vídeo en el que explica un poco el fenómeno de la sincronicidad:
http://giannibb.blogspot.com/2011/03/sincronicidad.htmlSaludos a todos los amigos del foro.