Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola mi nombre es Rosa tengo 32 años y desde los 18 tengo trastorno obsesivo sumando a esto que soy enfermera pues los pensamientos siempre son de dudas , culpa, y no me dejan vivir y caigo en una depresión detrás de otra. Quiero ponerme bien no sólo por mi sino por los que me rodean y ya no se que hacer. Quisiera saber si la noesiterapia es efectiva en estos casos y a quien puedo acudir. Muchas gracias
|
Rank: Advanced Member Groups: Member
Joined: 6/5/2008 Posts: 26 Points: 90 Location: Elche,Alicante (SPAIN)
|
Rosa, Primero de todo mi enhorabuena de corazón, pues ya has dado por ti misma el primer paso en tu camino hacia tu recuperación, tu bienestar y tu salud. La noesiterapia es aplicable en multitud de especialidades médicas, también en los transtornos psíquicos. Te diría que llamases a su clínica en Valencia, te atenderán gustosos y te asesorarán en cuál podría ser tu siguiente paso: adquirir su libro, escuchar sus cds, concertar una cita, asisitir a uno de sus cursos... También tienes mucha información en la red: en este foro, en su canal de youtube y por supuesto en su web dr.escudero.com Ánimo y sigue adelante. Espero seguir teniendo noticias tuyas. Un abrazo de paz,
Mado
|