Hola a todos,
Para responder a la peticion de Maria, acerca de los asistentes del cursillo del 28 de Junio del 2008, estaria bien que las personas que entren en este foro y que van a asistir a ese cursillo en particular, se presentaran. Por favor indicar vuestro nombre, de donde veneis, como conocisteis la Noesiologia, cual es vuestra profesion y la razon para ir al cursillo. Tambien podeis anadir una foto si quereis.
Mi nombre es Vanessa. Soy Espanola y Francesa. Naci y me crie en Barcelona pero desde hace 12 anos vivo en USA. En estos momentos estoy viendo en Minnesota pero los 11 anos anteriores me los pase en Texas.
La Noesiterapia la conoci por pura casualidad. Mi amiga Barbara C. de Barcelona (que por cierto tambien viene al cursillo), al enterarse de mi profesion, me dijo que esta ciencia me podria interesar mucho. Yo soy enfermera de profesion pero ahora trabajo de "doula".(Una doula es ua mujer que acompañan a otras mujeres en el camino a la maternidad. Su labor fundamental es dar soporte, tanto físico como emocional, durante el parto y el puerperio). Enseguida pense que si aprendia a aplicar la Noesiologia podria ayudar a muchas mamas a tener una mejor experiencia en sus partos. Por lo que inicialmente me interese en esta ciencia por mi trabajo pero tambien me he dado cuenta de que a nivel personal tambien me va a servir mucho.
Os veo en el cursillo,
Un abrazo
Vanessa
Foto de Vanessa
Vanessa Menanteau attached the following image(s):

Vanessa M
The art of birthing