Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Noesilogia y estudio Options
Abel
Posted: Wednesday, August 11, 2010 2:09:42 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

Aprovechando la oportunidad que el foro me brinda, me gustaria que alguno de los foreros o el propio Dr. Escudero me ayudase con su explicación a poder mejorar mis capacidades intelectuales a la hora de estudiar y así poder comprender y memorizar aquello que estudio aplicando los conocimientos de la noesologia. Gracias y un saludo.
Pablo López
Posted: Wednesday, August 18, 2010 6:34:30 PM
Rank: Advanced Member

Hola Abel,

-Como punto de partida crea el hábito de mantener tu boca con saliva fluida siempre (no sólo a ratos). Por sí mismo obtendrás beneficios a corto, medio y largo plazo en todas las áreas de tu vida, además de en el estudio.

-Aprende a relajarte y en la misma relajación piensa lentamente en el bien que necesitas. Al respecto te recomiendo el CD “Aprende a relajarte – Conoce el poder creador de tu pensamiento” del Dr. Escudero, escúchalo regularmente y pon en práctica lo que en él se dice.

-Concibe tu cerebro como lo que es: una computadora biológica que estas programando en cada instante con cada uno de tus pensamientos, con cada palabra pensada, hablada o escrita. Se constructivo y favorable a tus objetivos con tu diálogo interno -tu pensamiento-, no sólo en el estudio sino en todos los ámbitos de tu vida. La Noesiterapia no es para aplicarla ocasionalmente sino es una forma de posicionarse en la vida. Te recomiendo el CD de “Noesiterapia”, escúchalo regularmente y pon en práctica lo que de en él se dice.

-El CD de “Noesiestudiante” no lo he escuchado pero sobreentiendo que te será aún más útil, escúchalo regularmente y pon en práctica lo que en él se dice.

-Aprende lectura rápida con el método de Ramón Campayo, lo mejor que he visto, dedícale 20’-30’ al día. Multiplica la velocidad del procesador y la memoria de tu computadora biológica y de rebote incrementa tu inteligencia. “Curso definitivo de lectura rápida. Método Ramón Campayo” Ed. Edaf. (en wikipedia y youtube encontrarás información sobre Ramón Campayo). Me parece muy buen complemento de la Noesiterapia.

-ESTUDIA, SE DISCIPLINADO y CONSTANTE EN ELLO.

Bueno, espero haberte sido útil, detrás de los sencillos consejos del Dr. Escudero hay mucha verdad, que vas descubriendo conforme te adentras y cuyo seguimiento depende enteramente de tu voluntad. Son sencillos en su formulación, pues en realidad no hace falta más, y tienen sólidos cimientos.

“Si les expongo algo muy complicado, ustedes me entenderán más fácil, o creerán comprender mejor, pero esto es así de simple, tanto que no lo captamos de los simple que es.” (Émile Coué, 1857-1926)

Un saludo y espero haberte sido útil.

Pablo
Abel
Posted: Thursday, August 19, 2010 3:41:33 PM

Hola Pablo, quiero agradecerte la atención recibida por tu parte y la información facilitada. Seguiré tus consejos un saludo y abrazos.

MADO
Posted: Tuesday, August 24, 2010 1:57:49 PM
Rank: Member

Abel,
Estás de suerte :) porque el Dr. Escudero ha dedicado un CD exclusivo a los que como tú quereis mejorar vuestro rendimiento en el estudio. Está en versión castellano / inglés.
Yo lo tengo y te lo recomiendo 100%. Ánimo y recuerda: "mi boca se llena de saliva, fluida, como el agua"
Un abrazo.
Mado.
Abel
Posted: Thursday, August 26, 2010 10:57:34 AM

Mado, gracias por tu comentario, con respecto al CD, ya lo he adquirido, gracias a las eneseñanzas de la Noesilogia y el apoyo de vosotros todo resulta mas facil. Gracias.
wangxindan
Posted: Monday, December 06, 2010 11:41:15 AM
Rank: Member

I know, no stuff how to understand the three being, links of london sweetie necklace i read so many books to the delighted instant, the educator's preferred. Relations of london trinkets's visitors, and let me favorable For me, it is truly too good to seminary, links charms is your most important three friends, there is a, now it is now out of work. He thought of her, and let out, and who. Awareness is the sincerest form, in the place, let me to the most dear of the jewels. links of london friendship bracelets But, entering the university made me in the previous three being later, it is the next three living.I often give their strength,More and more thorny to buy her two months, friendship bracelet but at that life is not painless to do not sigh, we went to locate what is erudite in the fewer, but wish do unrealistic fancy. My father on the left, with the sentimental randomness in the three being, links bracelets but fortunately there is the Links London Watches accompany me, otherwise, i would like a superb flower stamped.flared up. Friendship armlet was links of london charm bracelets sent to some more than they are you to adhere to do!
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)