|
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 67 Points: -622 Location: Valencia, Spain
|
Seccion de contactos:
Esta seccion pretende ser un punto de encuentro entre personas que van a asistir a alguno de mis cursos y mis discipulos. ¡Animo!
Dr. Escudero
|
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
A propósito estimado Doctor, quedan aún plazas para este famoso curso del 28 de junio?? Podria enviarme mas detalles?
Y una nueva consulta: básicamente he comprobado que se trata de tener la boca bien húmeda y expresar NECESITO + ..... Esto es aplicable únicamente a una parte del cuerpo humano, o puedo pedir también: NECESITO SER PERSERVERANTE. Es que claro, soy demasiado inconstante, y comienzo muchisimas cosas en mi vida sin terminar ninguna, con los muchos problemas que ello me acarrea.
Muchas gracias.
Daniel
|
|
Rank: Member Groups: Member
Joined: 5/18/2008 Posts: 10 Points: 30 Location: Valencia (Spain)
|
Hola, yo voy al curso el 31 de Mayo. Alguien viene?
|
|
, Member
|
Para el curso del 31 de mayo están cubiertas todas las plazas, para el 28 de junio queda una , pero hemos iniciado la matrícula para el curso del 2 de agosto. Más información sobre mis cursos en: http://dr.escudero.com/cursos.htmlPor cierto, para el curso de junio vienen personas de toda España,de Portugal, Arabia Saudita, Méjico y de Estados Unidos. No frivolicemos con la SALIVA ni con la palabra NECESITO. La saliva, además de sus funciones propias, nos sirve como indicador biológico que nos orienta para saber si estamos viviendo en predominio vagal o simpático. Esto, per se, es importante. Y la palabra NECESITO facilita enriquecer nuestro bocabulario positivo, cosa realmente importante porque cada palabra produce un efecto en nuestra vida, para bien o para mal. ¿Verdad que la gente suele hablar del mal o males que sufre con lujo de detalles? Pide a esas personas que hablen de cualquier bien que hayan conseguido y verás qué corto es su bocabulario..., o se ponen a contarte el mal o los males que ya no tiene. El hecho más importante en la comprensión de la fenomenología de la Noesiterapia es comprobar hasta qué punto el cerebro es capaz de producir en nuestra vida lo que pensamos. Cuando esto se comprende y se respeta pueden cambiar muchas cosas en la calidad de nuestras vidas. Dr. Escudero
|
|
Joined: 5/3/2008 Posts: 36 Points: -1,547 Location: Twin Cities, Minnesota, USA
|
Por favor, si alguien se apunta al cursillo del 28 de Junio 2008, ir al apartado del mismo nombre en el foro y ahi van a ir presentandose los cursillistas que asi lo deseen.
Nos vemos en Junio!
Vanessa
Vanessa M The art of birthing
|
|
Rank: Newbie Groups: Member
Joined: 5/21/2008 Posts: 2 Points: 6 Location: Lleida (España)
|
Hola amigos! Soy el Dr. Oriol Farré, licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona en 2001 y discípulo del Dr. Escudero desde que realicé un curso de Noesiterapia en Valencia en Abril de 2004. Quisiera agradecer y felicitar a Vanesa por crear este foro y también al Dr. Escudero y familia por enseñar y difundir la Noesiterapia por todo el mundo. Desde el año 2004 he puesto en práctica la Noesiterapia que me ha permitido poder trabajar diariamente con analgesia psicológica con unos resultados fantásticos. También me ha permitido tomar más consciencia de cómo el pensamiento influye en la vida personal, de mi familia y de mi alrededor, permitiéndome encontrar soluciones con más facilidad y vivir más feliz, con más ilusión. No dejo de sorprenderme de las capacidades tan maravillosas que poseemos si las sabemos ultilizar inteligentemente. Este viernes, por ejemplo, coloqué un implante molar en la mandíbula inferior a un paciente sin necesidad de anestesia química, utilizando la anestesia psicológica y todo salió maravillosamente bien, con mucha paz y bienestar. El paciente consiguió una anestesia perfecta, y el postoperatorio perfecto. Por ello animo a todo el mundo a conocer la dilatada experiencia del Dr. Escudero gracias a la cual podréis mejorar vuestra calidad de vida y la de vuestro entorno a todos los niveles. Un gran abrazo a todos! Oriol
|
|
, Member
|
Doy gracias a Dios y me siento feliz por tener discípulos como el Dr. Oriol Farré, que con un sólo día de curso de Noesiterapia ha cambiado su vida y se le han abierto unos horizontes para el ejercicio de su profesión como no pudo ni soñar. Le mando un fuerte abrazo, lo felicito de corazón y os animo a todos a seguir su ejemplo. Adjunto unas fotos del implante realizado con Psicoanalgesia Volitiva, por el Dr. Farré, el pasado 16 de mayo. Dr. Escudero
Dr. Escudero attached the following image(s):

|
|
Joined: 5/3/2008 Posts: 36 Points: -1,547 Location: Twin Cities, Minnesota, USA
|
Queridos cursillistas del 31 de Mayo,
Os mando un fuerte abrazo y esperamos que muchos de vosotros os animeis a compartir vuestras experiencias en el foro y a contarnos como os fue el cursillo!.
Dr. Escudero, un fuerte abrazo para usted tambien y espero que cuelgue las fotos del cursillo en en foro:)
Vanessa
Vanessa M The art of birthing
|
|
|
Guest |