Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Resultados de la Noesiterapia sólo con la lectura de Curación por el pensammiento Options
Dr. Escudero
Posted: Wednesday, March 10, 2010 12:52:36 PM
Rank: Administration
Groups: Administration , Member

Queridos amigos:

Copio íntegra una carta recibida desde Caracas:

Caracas, 08 de Marzo del 2010

Apreciado Dr. Escudero:

Ante todo un cordial saludo. Es un verdadero honor dirigirme a Usted para manifestarle mi más sentido aprecio ya que, después de leer su libro(“Curación por el pensamiento”), y que cayó en mis manos por pura casualidad. Me puse a poner en práctica lo que Usted decía….. Y,….. el resultado: “Milagros por todos lados! Todas las personas a las que he ayudado con Noesiterapía han quedado maravilladas de los resultados. Aunque fuera sólo sugerir que tenían la boca con saliva…ya se sentían mejor! Otro con una operación de hernia inguinal con más de tres meses que no cerraba la herida,…. en una semana y media se cerró perfectamente la herida!... Un amigo mío que tuvo un accidente con su moto, quedó con su rodilla con hematomas, hinchada y toda raspada…. Le hice provocar anestésia en la pierna y pudo volver a su trabajo al día siguiente!... Otra que se enterró un pedazo de vidrio con la punta debajo del pie… le provoqué anestésia y en seguida pudo volver a su trabajo! En mi visita a una de las escuelas de Apure (llanos de Venezuela) , comunidad de indígenas, con la que normalmente colaboro, la noesiterapia funcionó perfectamente, … mejor que con la gente de la ciudad! Y así, hay muchos casos más!!!!
De verdad, verdad es la primera vez que verdaderamente algo me llama tanto la atención,… sobre todo el compartir, ayudar y comunicarlo a los demás!!!
Le estaré profundamente agradecido, y también aquellos a los que podré ayudar cuando regrese con más conocimientos!... Por eso y por muchos motivos más, le ruego que me conceda el honor de tener la posibilidad de asistir a su curso… con fecha del 22 de Mayo próximo.

Sin más por los momentos, quedo en espera de sus gratas noticias,

Atentamente,

Filippo Gentile S.
Jenny1977
Posted: Saturday, May 29, 2010 6:43:13 AM
Rank: Newbie
Groups: Member

Realmente este tema es super interesante, lo increible es que luego de haberse demostrado en tantas ocasiones aun no sea utilizado en mas paises, por mas profesionales de la salud. Bueno, aunque es sabido que todo esto tendria implicaciones economicas de gran impacto, que no conviene para las grandes potencias economicas. Es una pena, porque ayudaria tanto a las personas y al mundo.
Dr. Escudero
Posted: Saturday, May 29, 2010 9:39:22 AM
Rank: Administration
Groups: Administration , Member

Querida Jenny:

Tu razonamiento es lógico, pero mi experiencia sobre las maravillosas capacidades del ser humano sólo serán aprovechadas razonablemente cuando se lleven a la escuela primaria, sólo así llegarán de manera adecuada a nuestra sociedad, a las facultades de medicina y a todo el personal sanitario.

Un saludo afectuoso.

Dr. Escudero
Babadia
Posted: Sunday, May 30, 2010 11:12:48 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

Hola a tod@s, por fin creo que lo he conseguido, gracias Pepa por tu ayuda.
Bueno, quiero hacer lo posible por presentar, al Doctor Escudero, para el Premio Principe de Asturias, necesito un poco de ayuda puesto que no se pueden presentar candidaturas a nivel particular pues he escrito a la entidad que representa esa insttitución y me han dicho que solo se pueden presentar a través de asociaciones, academias o colegios y he enviado varios correos a varios lugares, pero no he recibido respuesta, eso no quiere decir que no lo vayamos a conseguir, seguro que en este foro hay personas que opinan lo mismo que yo y entre todos lo vamos a conseguir.Porque lo que el doctor está haciendo por todos los que acudimos a él, pienso, que es muy importante, y ese premio en particular se lo estan adjudicando a personajes que no dudo de su trabajo, pero lo primero de todo no son españoles, y no tengo nada en contra de los extranjeros, pero ya está bien, de no reconocer lo bueno que tenemos, que en este caso sigue en España, porque los que despuntan, se tienen que ir al extranjero a demostrar su valia y aqui tenemos hace treinta y seis años al doctor y todavia no lo hemos reconocido, por lo menos con un premio importante.
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)