|
|
Rank: Member Groups: Member
Joined: 6/6/2008 Posts: 13 Points: 39 Location: Tarragona, Spain
|
Hola a tod@s,
Alguién ha usado la Noesiterapia para solucionar sus problemas de visión (miopía, astigmatismo, presbicia, vista cansada, cataratas, etc.)? Así como tratamos de acabar con otro tipo de problemas de salud, también debería funcionar con la visión, pero no sé de ningún caso de éxito, y ustedes? Alguien se ha propuesto practicarla en casos de visión deficiente? Pueden publicar sus experiencias?
Saludos, Maria
|
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 177 Points: -780 Location: Valencia, Spain
|
María:
Si lees mi libro Curación por el Pensamiento -Noesiterapia-, verás lo que sucedió con un ciego por retinopatía diabética y cómo tras una simpatectomía lumbar, Antonio Milán, sin pensar en la vista cambió radicalmente su agudeza visual. En mis cursos cuento, a veces, algunos otros casos de ceguera resueltos con Noesiterapia. Y entre mis pacientes hay casos muy importantes de curaciones en retinopatías graves y cataratas, curadas éstas tras una intervención en las piernas, como efecto secundario positivo de haber vivido la cirugía en Respuesta Biológica Positiva...
La patología es interminable, y una vida no da para tener experiencia de todo lo que hay al alcance del ser humano cuando usa adecuadamente el poder creador de su pensamiento. A quienes estén interesados les animo a seguir el camino de investigación que apuntas en el terreno de la oftalmología.
Las posibilidades de solución de problemas en el ser humano estoy convencido que sólo tienen el límite que él mismo se pone.
Un abrazo y feliz 2010.
Dr. Escudero
|
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola! Por lo que he leido en este foro, lo primordial es vivir en Respuesta Biológica Positiva y después de un tiempo con este hábito, llega a nosotros aquello que nos conviene y necesitamos. Pero por otro lado parece que se puede lograr aquello que necesitamos estando en RBP durante corto tiempo (el tiempo que dura una intervención) Me lo podeis aclarar? A mi me resulta complicado conseguirlo.
Gracias. Un saludo.
|
|
Rank: Member Groups: Member
Joined: 6/6/2008 Posts: 13 Points: 39 Location: Tarragona, Spain
|
Dr. Escudero wrote:María:
Si lees mi libro Curación por el Pensamiento -Noesiterapia-, verás lo que sucedió con un ciego por retinopatía diabética y cómo tras una simpatectomía lumbar, Antonio Milán, sin pensar en la vista cambió radicalmente su agudeza visual. En mis cursos cuento, a veces, algunos otros casos de ceguera resueltos con Noesiterapia. Y entre mis pacientes hay casos muy importantes de curaciones en retinopatías graves y cataratas, curadas éstas tras una intervención en las piernas, como efecto secundario positivo de haber vivido la cirugía en Respuesta Biológica Positiva...
La patología es interminable, y una vida no da para tener experiencia de todo lo que hay al alcance del ser humano cuando usa adecuadamente el poder creador de su pensamiento. A quienes estén interesados les animo a seguir el camino de investigación que apuntas en el terreno de la oftalmología.
Las posibilidades de solución de problemas en el ser humano estoy convencido que sólo tienen el límite que él mismo se pone.
Un abrazo y feliz 2010.
Dr. Escudero Gracias por responder Dr. Escudero, y feliz 2010 a tod@s. Así por ejemplo en mi caso quisiera poder dejar de usar gafas/lentillas por motivo de la miopía y astigmatismo que sufro, cómo podría conseguirlo con la Noesiterapia? Ponerme en RBP y decirme a mi misma que “necesito que mis ojos vean perfectamente de lejos y de cerca, de forma nítida y permanente, sin usar gafas”, (tal vez lo de mencionar las gafas sobre) y frases por el estilo, tan fácil como si me quisiera quitar un dolor de cabeza? De un momento a otro conseguiría ver nítidamente sin corrección visual y de forma duradera? Alguien del foro ha aplicado la Noesiterapia para dejar de depender de las gafas y ahora ya no las necesita? Saludos, Maria
|
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola Maria, Tengo miopia y astigmatismo y hace medio año estaba harto de usar gafas y dije que me iba a operar pero tenia mis dudas, así que dije que me iba a dar una oportunidad a ver si había otra forma de lograr mejorar mi vista. Entonces di con el metodo Bates. El Doctor William Bates oftalmologo de finales del 1800!!! Descubrio que la gran mayoria de los defectos visuales se deben a la tensión ocular y mal habito de enfoque. Así que ha desarollado un metodo que se basa en la relajación de esa tensión y que enseña como enfocar correctamente, este metodo ha eliminado los defectos visuales a muchos y mejorado la vision a todos lo que lo han practicado. Yo llevo 6 meses practicandolo "esporàdicamente" y en la ùltima evaluación he pasado de 2,5 de miopia a 1,25. Estoy deseoso de combinar la noesiterapia con el metodo bates a ver donde llego. Si estas interesada te puedo pasar la info que tengo del metodo mi correo es jlmg321@yahoo.comSaludos Jose Luis
|
|
|
Guest |