|
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola a todos, Tengo fascitis plantar y estoy en tratamiento con un osteopata, el problema es que no aguanto el dolor que me produce al tratarme los pies.
He leido el libro y las cintas del Dr. Escudero, y llevo 15 dias practicando a diario lo de la saliva en la boca asi como el pensamiento positivo, relajacion y mensajes de anestesia a mis pies, pero sigo sintiendo todo el dolor en los pies y salgo llorando con una sensacion de verguenza y que ademas no le dejo trabajar al osteopata como el quisiera.
He leido todos vuestros comentarios y me parece maravilloso lo que estais consiguiendo, y en algunos casos con la mayor facilidad. Yo soy una convencida de este tipo de terapias pero en mi caso o no funciona o necesitare mas tiempo.
Solo queria transmitir mi experiencia. Un saludo a todos. Ascen
|
|
|
Hola Susana, Gracias por tus palabras de todo corazón, pues si aqui sigo trabajando dia a dia con la salivacion, relajacion, tratando de vivir el instante en respuesta positiva, y viviendo el dia a dia con plena confianza en mi misma, aunque la noesiterapia no me ayuda para el tema del dolor, al menos hasta el momento, aunque tambien lo sigo trabajando y si me ayuda para el resto. He leido a todos los compañeros y me alegro que a todo el mundo le vaya tan bien, yo quiero manifestar mi experiencia no tan positiva como quisiera, pero tan real como la de los demas, no se si soy la unica persona que no lo consigue, pero creo que es importante decirlo por si puede servir a otras personas. Ascen
|
|
Rank: Advanced Member Groups: Member
|
Hola Ascen,
Yo creo que estás haciendo lo que debes de hacer, la psicoanalgesia es una parte, no todo. El que no la consigas aún es el feedback que te indica que debes seguir. Edison, antes de descubrir la bombilla descubrió 9.999 formas de como no hacerla, pero incluso parte de estos fallos le aportaron algo para otros inventos posteriores. Es lo mismo que pasa al aprender a andar, parte del aprendizaje es ¡descubrir como no se anda!. Pongo estas dos citas del libro de “Curación por el pensamiento (Noesiterapia)”:
“Desde el 4 de Julio de 1972 que operé a Erika Lakner [...]” (p. 4)
“[...] hacia el año sesenta y dos aprendí mi primera técnica de relajación. Me informaba de hechos importantes en relación con técnicas psicológicas aplicadas en Medicina y de intervenciones quirúrgicas sin anestesia química. Practicaba y escribía mis experiencias.”(p. 29 y 30)
Transcurrieron ¡10 años! entre un hecho y el otro. Con ésto no quiero decir que tenga que costar 10 años, lo que quiero decir es lo de “... Y, por supuesto, no importa el camino que hemos hecho en busca de un objetivo, DEBEMOS SEGUIR HASTA LOGRARLO”.
un abrazo Pablo
|
|
Rank: Advanced Member Groups: Member
|
Hola,
En continuidad con el post anterior, especialmente con la última frase, os cuento la historia de este simpático perrito. Nació en el año 2002, le faltaba una pata delantera, y la otra la tenía tullida de modo que se la amputaron. Su dueño pensó en sacrificarlo, pero una amiga le dijo que no lo hiciera, que se lo quedaba ella. Lo cuidó y le enseñó a andar... así, le llevó 6 meses. Encantador.
http://www.youtube.com/watch?v=umB1XN1fh9g
Aquí tenéis la prueba vivita y coleando, nunca mejor dicho. Su nombre es “Faith” (Fe). Que cada cuál saque conclusiones. Esto es parte del poder creador del pensamiento, nombre incluido.
Un abrazo, Pablo López
|
|
|
Hola Ascen! Llevo tiempo entrando en este foro, porque me gusta mucho lo que se habla por aquí y lo pongo también en práctica, pero hasta este momento no me he decidio a registrarme. El motivo por el que tomé esta iniciativa fue al leer tu mensaje. Yo practico también la terapia con esencias florales, y antes que en nadie las he experimentado en mí misma. A veces padezco dolores en la planta de los pies, por padecer secuelas de la poliomielitis. Un remedio que me va fenomenal para ese dolor es aplicarme esencia de Mímulo y esencia de Centaura de las flores de Bach. Las dispongo en un dosificador mezcladas con agua y me las vaporizo dos o más veces al día. Te aseguro que son eficaces. Conozco más casos que se han alividado con este remedio. Una señora de 95 añosa la que no se le podía tocar los pies porque aullaba de dolor y con estos remedios ha dejado de gritar cuando la tocaban para lavarla. Sigue practicando la Noesiterapia y prueba con estos remedios, ya verás cómo encuentras alivio para tu dolor. Un abrazo. Zoila
|
|
|
Hola Zoila, Muchas gracias por tu consejo, no dudes que lo pondre en practica y ya te contare que tal me va. Respecto a la Noesiterapia, sigo trabajandola diariamente como indico en mis anteriores comentarios, en la parte fisica sigo sin obtener resultados y me vendria muy bien, no solo para el dolor, sino tambien para la vista, tengo operacion de cataratas el proximo año, asi como problemas musculares. No digo esto para quejarme, que esto quede muy claro!!, acabo de tener una operacion de extirpacion de la tiroides (nodulos cancerigenos) y lo he llevado y lo llevo con la mayor tranquilidad, pues siempre he pensado que el proceso de la vida fisica es transitorio y lo que nos viene despues estoy convencida que es mejor. Hago estos comentarios porque tanto en el libro del Dr. Escudero como en todos los comentarios del foro, parece que la terapia es infalibre, que a todo el mundo le funciona y ademas sin ningun esfuerzo, y que sino te funciona es porque no tienes fe, vamos que es responsabilidad tuya. Posiblemente esto sea cierto, pero yo no lo creo asi, creo de verdad en estas terapias o tecnicas, doy fe de que las practico, y seria muy feliz si lo consiguiera, el porque en mi caso no funcionan? no lo se, pero como digo no es cuestion de fe y esto lo comento para otras personas que esten en mi mismo caso y no piensen que es culpa suya. Nuevamente gracias por tu consejo y un saludo a todos. Ascen
|
|
|
Hola Zoila, Podrias decirme por favor que numero de gotas debo de usar de cada una de las flores de bach y la proporcion de agua? Ya las he comprado y ahora me ha surgido esta duda Un saludo y gracias por todo. Ascen
|
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 217 Points: -757 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Querida Ascen:Sólo necesitas un empujoncito y te darías cuenta de que tu cerebro es una maravilla, que necesitas que alguien te demuestre que es tuyo, para bien y para mal, según lo uses. Te vendría bien una consulta con vuestro amigo Escudero. La Noesiterapia no falla, puede fallar el ser humano, que perdió la habilidad de usar sus mejores capacidades..., pero estas siguen siendo suyas; hay que recuperar la habilidad de usarlas. Un abrazo. Dr. Escudero
Dr. Escudero attached the following image(s):

|
|
|
Ascen wrote:Hola Zoila, Podrias decirme por favor que numero de gotas debo de usar de cada una de las flores de bach y la proporcion de agua? Ya las he comprado y ahora me ha surgido esta duda Un saludo y gracias por todo. Ascen Querida Ascen, te mandé un mensaje privado, ya que el tema de las flores -aunque todo esté relacionado- no es hablar de Noesiterapia. Espero que lo hayas recibido Un abrazo Zoila
|
|
|
Hola Zoila, Muchisimas gracias por todo, efectivamente recibi tu mensaje y lo estoy poniendo en practica Ya se que las flores de bach es diferente de la noesiterapia, pero una cosa no invalida la otra, yo creo que se puede trabajar con todo o al menos eso creo yo. Otra vez muchisimas gracias por tus atenciones y te deseo lo mejor no solo para el proximo año, sino para dia. Un fuerte abrazo Ascen
|
|
|
Hola Dr. Escudero, En primer lugar gracias por contestarme y por el trabajo que realiza. Estoy dispuesta a trasladarme a Valencia desde Vitoria si usted cree que con una consulta me podria ayudar, reconozco que seria el mejor sueño que me podria pasar, y aunque no lo lograra no por ello dejaria de practicar la noesiterapia,de releer su libro y seguir escuchando las cintas. Tambien reconozco que las tecnicas son las que son para todo el mundo, y el que funcionen o no funcionen depende de las personas, por eso he manifestado mi experiencia personal. Nuevamente gracias y mis mejores para usted y todo su equipo. Ascen
|
|
|
Guest |