Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola a tod@s.
Como habéis podido leer en mi anterior correo desde el 3 de Julio aplico la técnica de Anestesia Psíquica aprendida por el Dr. Escudero, al que le vuelvo a dar mil gracias por estar ahí. Le dedico estas palabras a Pablo López para "cargarle las pilas" como dice, un abrazo Pablo.
Desde entonces son muchas las experiencias que he tenido con pacientes y amigos. Me acaba de venir a la memoria como hace aproximadamente 16 años me quite el dolor de un cólico nefrítico sentándome en el salón de casa, relajándome y diciendo que ese dolor no tenía por que estar ahí, no lo quería, me repetía que era una manifestación errónea de mi Ser y que debía de irse. Efectivamente al cabo de varios minutos empezó a ir más lento las punzadas, hasta que se fue del todo y hasta el día de hoy. Esta fue la segunda vez que me dio el dolor, la primera vez, un mes antes, fui al hospital a las 5 de la madrugada y tras comprobar que era un cólico nefrítico me pusieron Buscapina en vena.
Mis pacientes se quedan perplejos al ver como con su intención y con unas simples palabras sus dolores desaparecen, a algunos de ellos les dan por reír al no comprender como es posible. Muchos se llevan la lección bien aprendida y cuando algún síntoma de dolor aparece, se relajan y crean saliva en la boca desapareciendo el dolor. Contare algunos casos.
Pasando un día en el campo, un niño de unos 8 años tropezó apoyando las manos en un árbol que estaba lleno de espinas. Se le clavaron y sangraba, lloraba mucho y gritaba. Cuando pude relajarle le dije que repitiera conmigo esta frase "ya sabéis a cual me refiero" y de pronto se quedo mudo, con cara de asombro y con su vocecita me dice: ¿que me has hecho?, le explique la importancia de la saliva en la boca y que asi controlaría el dolor. Me hizo mucha gracia como al cabo de unas horas vino a mí diciéndome que le dolía en otra parte de su cuerpo.
Una amiga de Estepona me llamó con muchos dolores, tiene cáncer y metástasi por varios órganos. Le dolía mucho los intestinos, el estomago, vesícula, etc, en las paredes del estomago le han encontrado según me dijo algo parecido a mucho herpes. Le aplique anestesia psíquica por teléfono y se le fueron casi todos los dolores. Me dijo que solo le quedaba una leve molestia en la vesícula. La mañana siguiente me llamo muy agradecida pues había dormido como hacía tiempo que no recordaba.
Mi madre fue operada de hernia lumbar hace algo más de 15 años, desde entonces siempre le ha dolido y siempre se ha levantado de una silla con un quejido de dolor. Que han desaparecido por completo desde hace 4 meses con la anestesia psíquica. También aprendió a controlar sus dolores de cabeza generando saliva abundante y fluida.
El siguiente escrito es de una señora que hizo un curso conmigo, tenía cita para la semana siguiente en el hospital, le extirpaban un tumor en la boca. Me ofrecí para acompañarla y aplicarle anestesia psíquica. Le pedí que escribiera su experiencia y me dio permiso para publicarla.
OPERACIÓN, DIAGNÓSTICO: DIAPNEUSIA YUGAL IZDO
El día de mi cumpleaños, mis amigas me regalaron un curso de Reiki nivel I, para los días 14 y 15 de noviembre impartido por el maestro Mario López García, en Fuengirola. Me puse muy contenta porque lo andaba buscando desde hacía tiempo. En el curso éramos siete personas con el maestro. Nos presentamos, cada una tenía sus propias inquietudes, miedos, preocupaciones, etc. Lo compartimos. Nos relajamos. Aprendimos a cómo dejar fluir nuestra energía y otros ejercicios. Una de mis preocupaciones era que me iban a operar un bulto en la boca (como el tamaño de la uña meñique) por causa de morderme cuando comía. Entre otras muchas cosas, el maestro de Reiki nos habló acerca del Dr. Escuderoun cirujano que opera sin anestesia química. Me interesó, quise saber más y me pregunto si quería operarme con anestesia psíquica. ¿Porqué no probar con esto?. Mario me pregunto: ¿Tienes saliva en la boca? Sí respondí. Repite conmigo: “Mi brazo derecho está anestesiado” sólo hicieron falta estas palabras para que me arrancara pelos del brazo sin sentir ningún dolor por el tirón. Nos aconsejó que viéramos la Web del Dr. Escudero y leyéramos su libro “Curación por el pensamiento”, que leí y aumentó mi seguridad en lo que quería hacer.
EL domingo por la mañana al acabar el curso, me dijo que repitiera con el “desde los pies hasta la cabeza mi cuerpo esta totalmente anestesiado, y permanecerá la anestesia hasta mi completa recuperación”.
Estuve toda la semana en la oficina diciéndoselo a mis compañeras y dejando que me tiraran de los pelos del brazo anestesiado psíquicamente.El viernes día 20 estaba en la Clínica Pascual de Málaga a las 8.30 horas, con un matrimonio amigo que me llevó. Estaba relajada, con “mi boca esta llena de saliva”, era también una frase que me dijo el maestro de Reiki que dijera. Antes de las 9.00 horas vino Mario para acompañarme y ver si le dejaban entrar al quirófano para grabarlo (no le dejaron). Me hizo varias fotos con cámara digital antes de que me llamaran. Me recordó “ya sabes mucha saliva en la boca” y que repitiera con él “desde los pies a la cabeza mi cuerpo esta completamente anestesiado. Mi boca esta totalmente anestesiada, y permanecerá la anestesia hasta que sane completamente”, y que “respirara profundo y suave, como siempre me había dicho mi profesora de Yoga, Isabel , de Arroyo de la Miel“. Así lo hice.
Nos llamaron a siete personas para Cirugía Maxilofacial (para lo mismo que a mí). Nos subieron a una sala de espera sin familiares. Nos dieron bata, gorro y patucos verdes. Allí había tensión, miedo, silencio… yo respiraba profundo y suave y mantenía mi boca con saliva abundante y fluida, y me decía: “mi cuerpo y mi boca están anestesiados hasta después de mi curación”. También comentamos acerca de lo que yo iba a hacer. Estaban asombrados. Las di ánimo de que no era nada lo que nos iban a hacer.Vino el celador y empezó a llamarnos y le pedí que quería hablar con el cirujano “que no quería anestesia” se quedó perplejo mirándome y preguntándome: ¿nada?, ¿ni un poquito?. No, le dije, estoy completamente relajada. Entró para adentro. Volvió y llamó a una chica joven. Salió la paciente, con la anestesia no podía hablar bien y me dijo que el cirujano no quería.
Salió varias veces el celador llamando a otros pacientes.Yo sonreía. Las personas que estaban conmigo decían “¿no era Vd. la primera? Y yo con una sonrisa les decía: “el cirujano se lo está pensando”.Seguí con mi relajación y salivación fluida.Por fin me llamaron. Me senté en la camilla, vino el cirujano y tuvimos el siguiente diálogo:
Yo: Por favor, ¿puede venir una persona a grabar la operación?
Cirujano: Es la televisión.
Yo: No, un amigo con una cámara pequeña.
Cirujano: No, no puede ser, eso si que no lo permito.
Yo: Bien. Me gustaría que me operara sin anestesia.
Cirujano: No, eso no se puede hacer. ¿Por qué quiere hacerlo?
Yo: Porque tengo Anestesia Psíquica. Lo mismo que soy donante de órganos y de sangre, ¿Por qué no puedo hacer esto en vida?. Le firmo cualquier documento que diga, que es bajo mi responsabilidad, menos un cheque lo que quiera. Aceptó, sin decir nada más.
Cirujano: Túmbese en la camilla y cierre los ojos, porque la luz de arriba es muy fuerte. Lo hice y se acabó nuestro diálogo. Seguía relajada y mi mente sólo estaba en la respiración profunda y suave y la salivación fluida.
Cirujano: Bien, ¿está usted lista?, asentí. Aquí tengo el bisturí. Voy a cortar. Enfermera, sujete la boca fuerte… corto… voy a coser… Ya está.
¡Que sensación!, noté sólo un suave corte, cómo cosía y el hilo como pasaba por la piel. Me dieron dos puntos. Me bajé de la camilla y el cirujano me preguntó ¿Qué tal?, Muy bien respondí, muy relajada, no he sentido dolor alguno. Me dio la mano y un documento para que lo entregara en Admisión, me dijo: ¡Esto tómeselo!, Amoxicilina y Nolotíl. Uno de los enfermeros me dijo: por aquí nunca hemos visto algo así.
Bajé con mi bata, gorro y patucos a la sala donde estaban mis amigos. Mario me tomó otras fotos con esa vestimenta y también de la boca después de la operación.
Estando esperando en admisión leí en el documento que me dio el cirujano, ponía anestesia local. Dio la casualidad que uno de los enfermeros que estuvieron en mi operación (eran tres), apareció por la sala y le pregunté delante de Mario si me había operado sin anestesia, ya que el documento decía lo contrario. Dijo que sí, SIN ANESTESIA LOCAL. Me preguntó si sentí cuando el cirujano tiró del bulto. Dije que no, que le diera las gracias al cirujano, que me encontraba muy bien.
Serían las 12.30 horas cuando me fui con mis amigos a casa. Yo iba masticando chicle, como si nada. Por lo de la salivación. Eran muchas emociones y preguntas por parte de mis amigos. Estos sabían lo nerviosa que yo he sido siempre. De hecho cuando he ido al dentista para algún empaste (da igual el tamaño), me tienen que poner dos inyecciones de anestesia local, y aún así mi cuerpo tiembla como un flan y no puedo hablar correctamente y menos comer.
A las 14.30 horas quedé con mis amigas de la oficina para comer con ellas. Todo eran preguntas y mucha curiosidad por ver que comía, por si podía masticar. Comí: sopa de marisco, filete de pez espada con patatas fritas, pisto y arroz con leche. ¡Ah, y una cerveza!. ¡Qué bueno me supo todo¡ Me tiraron fotos también comiendo.No he tomado antibióticos y ningún calmante. No he tenido ningún dolor, me lavé los dientes suavemente y como de todo desde entonces.
Hoy día 22 que escribo esto, sigo estupendamente bien.A partir de ahora, se lo que tengo que hacer: ordenar a mi mente lo que quiero que haga. Ya que se cumple. Lo creo, porque ésta semana ha sido muy fuerte para mí, me han sucedido toda clase de problemas. Y todo lo he superado muy bien.Mi autoestima y confianza han crecido considerablemente.
Doy las gracias a todas las personas que me han ayudado a creer en mí, de una u otra forma.
Gracias Mario. Un abrazo.
DIA: 20 DE NOVIEMBRE DE 2009 FIRMADO: MARIA JOSÉ HERMOSO MENDOZA
(He intentado poner las fotos pero no me sale - ¿Podría alguien decirme como hacerlo?, gracias). _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Bueno amigos del foro, esto ha sido un pequeño resumen de las cositas que me están ocurriendo.
Gracias de nuevo al Dr. Escudero pues es uno de los maestros que el universo (Dios) me ha puesto por delante.
Un abrazo lleno de energía para tod@s. Namaste, mario
|
|
Qué bonitas experiencias!! Hace un año que yo hice el curso con el Dr. Escudero. Ahora estoy embarazada de 5 meses y estoy practicando mucho la salivación y la anestesia porque quiero un parto como me gustaría que fuese, y te aseguro que leer estas experiencias ayuda y mucho a los que estamos en el camino. Gracias por compartirlo.
|
|
Hola Pablo, el 14 de agosto conté en el foro mi primera experiencia, puedes ir a la fecha y volver a leerla si lo deseas.
Gracias a todos y un abrazo
|
Rank: Advanced Member Groups: Member
|
No, fue el 3 de julio, por eso te lo decía, porque el curso lo habías hecho hacía 3 años y ese día -por lo que cuentas- parece que algo en tu cerebro hizo un "click"
Pablo
|
|
Perdona Pablo no había comprendido.
El 3 de julio estaba haciendo una terapia de liberación del dolor emocional a una persona con fibromialgia. Y escuche una voz en mi interior que me dijo: dile que su brazo izquierdo esta anestesiado. Lo hice y funciono. A partir de ahí lo practico y compruebo que funciona, las primeras veces dudaba un poco y los dolores se quitaban o disminuian, también noto que depende de lo concentrado que estoy.
Ese "click" fue hacerle caso a esa voz interior, que a lo largo de la historia se le llama de muchas formas, la conciencia, el Buda interno, el maestro interno, Dios, el Cristo, pepito grillo, o podría ser de un Ángel, guía espiritual, Ser de Luz, etc...
Esta frase me la enviastes en mi correo anterior, es lo que nos dice el Dr. Escudero y no tengo la menor duda de ello: ...y no titubeare en su corazón, sino que tuviere fe en lo que dice..." (S.Marcos 11, 23)
Y en cuanto a esa vocecita interior la respuesta la tienes aquí:
Ángeles Custodios (Ángel de la guarda) Éxodo 23, 20-23a: Así habla el Señor: «Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él. Si tú escuchas realmente su voz y haces todo lo que yo te diga, seré enemigo de tus enemigos y adversario de tus adversarios. Entonces mi ángel irá delante de ti.»
Un abrazo, Mario
|
|
Gracias Mario por tu descripción. Yo en lo que estoy centrado es en el día a día cotidiano, y me reitero: no hay vuelta atrás, lo que experimento y atisbo bien lo merece. Si hay alguna clave, desde luego es esa, el "y no titubeare en su corazón". La verdad, estoy fascinado con el futuro que se nos avecina a los seres humanos, por la cercanía de un salto evolutivo en masa, la ciencia de vanguardia es absolutamente emocionante, alucinante lo que veremos. Bueno, es una opinión.
un abrazo, Pablo
|
|
Hola amigos... "y no titubeare en su corazón..." a esa actitud o a esa fe no se puede llegar por convicción gratuita sino por experiencia propia. Pero claro, para experimentar por uno mismo la experiencia del poder creador de neustro pensamiento, entonces, primero no hay que titubear y si no los has podido experimentar en el fondo de tu corazón tienes dudas. Es un c´rculo vicioso... como puedo salir de él? Las dudas no ofendieron a Jesús de Nazareth. A Tomas, que "titubeaba" en su corazón, le cogió la mano y se la metió en el costado para que creyera. Yo quiero dejar de titubear, pero cómo lo hago? si el hecho de hacerlo me impide experimentar por mí mismo... Lo siento, no sé si me explico, ayudarme, amigos, un fuerte abrazo desde valencia
ANGEL
|
|
Hola ¿Angel o Ala Delta?
de entrada observo un ‘titubeo’ en tu identificación. Comúnmente decirte esto sería una ligereza absurda, ser quisquilloso, pero en este foro, y si nos atenemos al funcionamiento literal del cerebro, no lo es, de ahí que convenga utilizar el nombre propio y apellido real.
El poder creador de tu pensamiento lo estas experimentando siempre, con o sin titubeos, en todos los ámbitos de la vida. Exista o no exista formalmente la Noesiterapia, el poder creador de tu pensamiento es igualmente fabuloso. No tienes que esperar a resolver tus titubeos para experimentarlo. A todo el mundo le funciona siempre a la perfección, incluso aunque uno no lo quiera, no se lo crea o ni siquiera lo sepa, y funciona para bien y para mal.
El problema está en que a pesar de lo evidente seguimos ciegos y vamos al ‘tun-tun’, al azar, y nuestra vida va a ese compás, existiendo una contradicción constante entre lo que queremos y lo que pensamos, y, peor aún, dentro de lo que queremos somos también contradictorios. El poder del pensamiento es tan grande que es capaz de expresar ese ir al 'tun-tun', el azar y la contradicción, con absoluta exactitud.
La solución a esto pasa necesariamente por adueñarnos de nuestro pensamiento, hacer un uso consciente de él. “Usar positivamente el poder creador del pensamiento [...] es elevar el nivel de vida a un plano intelectual. Y de ahí al espiritual no hay más que un paso” (Noesiterapia, pág. 284)
El poder creador del pensamiento no pertenece a la Noesiterapia, en absoluto, es, como dice el Dr. Escudero, “patrimonio de la humanidad”. La Noesiterapia en todo caso lo sintetiza muy bien sin perderse -ni perderte- en la palabrería, lo que te permite aprender de una forma muy concisa y ‘al grano’, cómo utilizar tu pensamiento para obtener lo que necesitas en tu vida. Te dice "mira, tienes esta herramienta, se usa así y asá", y lo hace de manera magistral por su simplicidad. Además te da pruebas irrefutables de ello. El resto -el usarla o no y el grado de dominio al que llegues- depende de ti.
Concéntrate en aplicar cosas tan repetidas como es el hábito de la salivación y el elegir tus pensamientos siguiendo las pautas de la Noesiterapia. Esto va reordenando tus energías y lo puedes hacer aun con titubeos. Va poniendo los 'cimientos'. El aplicarte con perseverancia y consistencia -sin necesidad de hacerlo a la perfección-, irá clarificando tus titubeos exactamente en la forma en que tú lo necesitas.
un abrazo, Pablo
|