Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola a todos,
quisiera pedir ayuda a quienes ya han logrado operarse con anestesia psicologica. Mi caso es el siguiente: estoy ahora en Argentina y queria aprovechar el tipo de cambio para hacerme microtransplante capilar. Pero claro, para eso te quitan una franja de cuero cabelludo de la parte trasera de la cabeza, suturan, y luego van insertando con incisiones de bisturi en otra parte de la cabeza. Es en toda regla una pequeña interveción quirurgica. Y claro, te ponen anestesia local, antibioticos, antiinflamatorios, analgesicos y toda la tonteria. Cuando en la entrevista le digo al cirujano que preferia aplicar la noesiterapia para anestesiarme, por todos los beneficios que conlleva, y SE NIEGA!!!! Dice que si me hago la intervención, tiene que ser con las condiciones que ellos dicen, que no puedo imponer cosas asi, que bajo ningun concepto me van a atender sin anestesia y toda la cantinela.... En resumen, a los que han logrado operarse con la noesiologia, qué "speech" le han dado al cirujano? O hay algun modelo de documento que uno pueda firmar para estos casos y que el cirujano acepte como válido, etc....
Quedo al aguardo de vuestras experiencias, aunque ya deberé esperar al proximo año para la intervención, siempre y cuando pueda convencer de antemano al cirujano a que no me meta toda su bateria quimica...
Un abrazo a todos,
Danie
|