Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

GRAN DECEPCION... Options
daniellou
Posted: Friday, November 27, 2009 5:14:11 AM
Rank: Newbie
Groups: Member

Hola a todos,

quisiera pedir ayuda a quienes ya han logrado operarse con anestesia psicologica. Mi caso es el siguiente: estoy ahora en Argentina y queria aprovechar el tipo de cambio para hacerme microtransplante capilar. Pero claro, para eso te quitan una franja de cuero cabelludo de la parte trasera de la cabeza, suturan, y luego van insertando con incisiones de bisturi en otra parte de la cabeza. Es en toda regla una pequeña interveción quirurgica. Y claro, te ponen anestesia local, antibioticos, antiinflamatorios, analgesicos y toda la tonteria. Cuando en la entrevista le digo al cirujano que preferia aplicar la noesiterapia para anestesiarme, por todos los beneficios que conlleva, y SE NIEGA!!!!
Dice que si me hago la intervención, tiene que ser con las condiciones que ellos dicen, que no puedo imponer cosas asi, que bajo ningun concepto me van a atender sin anestesia y toda la cantinela....
En resumen, a los que han logrado operarse con la noesiologia, qué "speech" le han dado al cirujano? O hay algun modelo de documento que uno pueda firmar para estos casos y que el cirujano acepte como válido, etc....

Quedo al aguardo de vuestras experiencias, aunque ya deberé esperar al proximo año para la intervención, siempre y cuando pueda convencer de antemano al cirujano a que no me meta toda su bateria quimica...

Un abrazo a todos,

Danie
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)