Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola a todos,
Me llamo Ana. Hace un año aproximadamente hice el curso de 12 horas con el Dr. Escudero. Durante este tiempo lo he probado en pequeñas cosas, como algún dolor d regla o con mi hijo, al que susurrándole las palabras al oido he logrado que le desaparezca el dolor de un modo yo diría que milagroso. Lloraba muy agudo por el dolor, así que con toda mi calma para transmitírsela le dije que en sus oídos había un gran bienestar, que el dolor se marchaba por la ventana... y Zas!! dejó de llorar. Esto me ha pasado dos veces en este año con él, y las dos veces ha sido así de milagroso. En mi consulta (trabajo el msaje, reiki y flores de Bach) también lo uso, especialmente para que estén muy relajados durante la terapia y que aprovechen muy bien todo lo que hacemos. Asi que les hago hacer un par de respiraciones profundas tal y como nos enseñó el Dr Escudero en el curso antes de empezar. Y ahora me enfrento a algo más grande, mi embarazo y mi parto. Estoy escuchando las cintas del Dr. Escudero todos los días y aplicándome con la saliva todo el día. La verdad es que antes de empezar a hacerlo no me encontraba muy bien, me sentía pesada, me dolían las piernas, no podía caminar y el corazón se me aceleraba con nada. Pero el otro día me fui a caminar (a pesar de que no podía) y fui salivando y diciéndome todo el rato que anestesiaba mi cuerpo y el del bebé hasta que estuviésemos completamente recuperados del parto, y empecé a sentirme más ligera, incluso bailoteé un poco por el camino (que llevaba el mp3), las piernas me respondían mucho mejor, ya no sentía eso peso y el corazón me respondió genial, no tuve aceleramientos. !Y caminé 3 km! Tengo que repetírmelo de vez en cuando, lo de la anestesia y lo de la saliva continuamente. El lunes además tengo que hablar en público y estoy usando la saliva al mismo tiempo que visualizo la situación (junto con mis flores de Bach). ME hubiera gustado hacer el curso casi ahora que estoy embarazada, para que el hecho de que me atravesase el brazo con la aguja me diese más seguridad, y para poder llamar al Dr. Escudero antes del parto y eso cmo hicieron mis compis embarazadas en el curso... pero supongo que todo ocurre en el momento en que debe ocurrir. En todo caso os mantendré informados de cómo me va el embarazo y por supuesto el parto. El primero fue cesa´rea porque fue un niño grandote. ESte va por el mismo camino, pero me gustaría evitar la operación...En fin, que vuestros consejos y recomendaciones serán bienvenidas. Un beso grande a todos y en especial al Dr. Escudero.
|