Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

¿qué me aconseja para lograr la anestesia psicológica? Options
Isabel
Posted: Tuesday, September 29, 2009 4:09:45 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

Estimado Dr. Escudero:

Quería, ante todo, agradecerle el hecho de que comparta ese saber con los demás. Asistí a un seminario de 4h y escucho el CD de la relajación casi a diario. Vivo cada vez más en RBP y he cogido el hábito de salivar mientras hago deporte, lo cual me permite disfrutar al máximo de mi tiempo de ocio y desconectar del estrés.

Entiendo que la noesiología es una forma de vivir, o sea, que es mucho más que anestesiarse el brazo, pero para mí consegir esta psicoanalgesia en el brazo y poder clavarme algo sin sentir dolor sería una especie de prueba de que he logrado un verdadero dominio sobre mis reacciones físicas y mis pensamientos. De momento he conseguido sentir muy poco dolor en el brazo, pero no anestesiarlo completamente. Soy cabezota y voy a seguir practicando. Cada vez me convenzo más de que puedo, pero por lo que sea, no lo logro del todo.

Mis preguntas son: ¿qué es lo que falla? ¿podría darme algún consejo para notar progresos más rápidos? ¿cree que sola puedo lograrlo o quizá fuera mejor asistir a un seminario más extenso, de 12h? Sé que es una persona honesta. Confío mucho en su opinión. Gracias de antemano y saludos cordiales.

Rosa Flores
Posted: Thursday, October 01, 2009 8:03:01 PM

No te preocupes Isabel no eres la única a la que le ocurre, a mi por ejemplo y si lees más comentarios te daras cuentas que somos bastante, por eso me gustaria que el Dr. Escudero te contestara, esa repuesta nos valdria a muchos.
Rosa Flores
Posted: Saturday, October 03, 2009 11:46:19 PM

Isabel wrote:
Estimado Dr. Escudero:

Quería, ante todo, agradecerle el hecho de que comparta ese saber con los demás. Asistí a un seminario de 4h y escucho el CD de la relajación casi a diario. Vivo cada vez más en RBP y he cogido el hábito de salivar mientras hago deporte, lo cual me permite disfrutar al máximo de mi tiempo de ocio y desconectar del estrés.

Entiendo que la noesiología es una forma de vivir, o sea, que es mucho más que anestesiarse el brazo, pero para mí consegir esta psicoanalgesia en el brazo y poder clavarme algo sin sentir dolor sería una especie de prueba de que he logrado un verdadero dominio sobre mis reacciones físicas y mis pensamientos. De momento he conseguido sentir muy poco dolor en el brazo, pero no anestesiarlo completamente. Soy cabezota y voy a seguir practicando. Cada vez me convenzo más de que puedo, pero por lo que sea, no lo logro del todo.

Mis preguntas son: ¿qué es lo que falla? ¿podría darme algún consejo para notar progresos más rápidos? ¿cree que sola puedo lograrlo o quizá fuera mejor asistir a un seminario más extenso, de 12h? Sé que es una persona honesta. Confío mucho en su opinión. Gracias de antemano y saludos cordiales.

Dr. Escudero
Posted: Monday, October 05, 2009 9:30:40 AM
Rank: Administration
Groups: Administration , Member

Querida Rosa:

Lo primero que te aconsejo es que no bases tu confianza en conseguir o no la analgesia en un brazo, especialmente cuando eso significa probar a ver si..., y sabes que eso resta eficacia a lo que deseas conseguir, en especial cuando no hay una necesidad real, sino un condicionamiento totalmente innecesario que te pones.

Por lo que otras personas me cuentan, asistir a un segundo curso siempre les enriquece, aunque no debería ser necesario. Sigue poniendo en tu vida el hábito de vivir en Respuesta Biológica positiva, lo demás te llegará en el momento que realmente lo necesites.

Un abrazo.

Dr. Escudero
Manel
Posted: Monday, October 05, 2009 8:42:57 PM
Rank: Member

Hola Rosa, estimado Doctor y amigos del foro.

Creo que lo que le sucede a Rosa, es lo que nos sucedio a la mayoria, despues de quedar "impactados" en el seminario.
Al llegar a casa, nuestra unica preocupacion era dejar anestesiado nuestro brazo, pero al no conseguirlo, uno se siente medio desanimado.
Luego pasan los dias y poco a poco comprende, que no hizo un seminario de "anestesistas psicologicos", si no que lo que aprendio va mucho mas alla y si lo acepta, cambiara su vida...
Luego con el tiempo, uno se queda sorprendido y tal como dice el doctor " ...todo llega en el momento que verdaderamente lo necesitas.." entonces, la anestesia, la curacion sorprendente o cualquier maravilla ocurre sin mas.
Creo que eso tambien te ocurrira a ti Rosa. Cosas bellisimas podras ver.
Un grandisimo abrazo a todos!!!
Manel
Pablo López
Posted: Tuesday, October 06, 2009 10:44:08 AM
Rank: Advanced Member

Hola Isabel, Rosa, Dr. Escudero, Manel:

a mi me ocurrió algo parecido. Me llevó tiempo comprender el que la casa se empieza por los cimientos, o sea el hábito de vivir en RBP s-i-e-m-p-r-e. Ya hace un tiempo en que lo convertí en mi prioridad nº1 y no me puedo alegrar más ¡tan simple que es, y yo tan cegato que estaba!. No me planteo más, simplemente todo-el-día, desde que abro los ojos por la mañana hasta que me acuesto mantengo mi boca con saliva fluida, sólo ésto ya te va transformando suavemente y hace que el ser dueño de tu pensamiento sea mucho más fácil, diría que natural. El hacerlo así te va conduciendo por donde te tiene que conducir, es un 'tratamiento personalizado', y lo va simplificando todo enormemente. Por lo menos en lo que se refiere a mi. Se trata de perseverar, de voluntad.

un abrazo,
Pablo López
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)