Rank: Newbie Groups: Member
|
Buenas tardes a todos,quería formular una pregunta a ver quién puede solucionarme la duda,me han operado de miopía con lasér hace dos años,según he leído en internet,si te han operado tienes que hacer la prática previa,que consiste en mirar con los ojos cerrados al sol durante los dos primeros meses durante 10 minuto,después se practica como habitualmente se hace,10 segundos por cada día,gracias a todos y un saludo gente guapa
|
Rank: Advanced Member Groups: Member
|
Hola Jose, la pregunta la respondes tu mismo, solo añadir que HRM también comenta, para quienes al principio de hacerlo con los ojos abiertos les molesta en exceso el sol, la posibilidad de mirarlo a través de un pañuelo o similar de tela blanca fina.
un saludo, Pablo López
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola Jose:
Yo estoy en ese proceso, me encuentro en el dia 34 de los 60 que debo practicarlo con los ojos cerrados.Al finalizar los 10 min. con los ojos cerrados los abro y me quedo aprox. 30-40 sg. observando el sol, para despues cerrarlos y ver como desaparece poco a poco, en este momento recuerdo todo lo aprendido en relación a vivir en RPB y doy muchas gracias por todo lo que puedo disfrutar en esta vida.
Este proceso me esta ayudando a familiarizarme con la practica, horarios, sitios etc, para cuando llegado el momento de empezar el proceso normal sea una pauta mas de mi rutina diaria. También la primera media hora del amanecer así como la ultima media hora del atardecer es mucho mas suave.
saludos solares,
|