Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

sungazing y operacion Options
jose
Posted: Tuesday, September 29, 2009 3:13:08 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

Buenas tardes a todos,quería formular una pregunta a ver quién puede solucionarme la duda,me han operado de miopía con lasér hace dos años,según he leído en internet,si te han operado tienes que hacer la prática previa,que consiste en mirar con los ojos cerrados al sol durante los dos primeros meses durante 10 minuto,después se practica como habitualmente se hace,10 segundos por cada día,gracias a todos y un saludo gente guapa
Pablo López
Posted: Friday, October 02, 2009 3:24:17 PM
Rank: Advanced Member

Hola Jose, la pregunta la respondes tu mismo, solo añadir que HRM también comenta, para quienes al principio de hacerlo con los ojos abiertos les molesta en exceso el sol, la posibilidad de mirarlo a través de un pañuelo o similar de tela blanca fina.

un saludo,
Pablo López
Javier
Posted: Friday, October 02, 2009 10:28:47 PM
Rank: Newbie

Hola Jose:

Yo estoy en ese proceso, me encuentro en el dia 34 de los 60 que debo practicarlo con los ojos cerrados.Al finalizar los 10 min. con los ojos cerrados los abro y me quedo aprox. 30-40 sg. observando el sol, para despues cerrarlos y ver como desaparece poco a poco, en este momento recuerdo todo lo aprendido en relación a vivir en RPB y doy muchas gracias por todo lo que puedo disfrutar en esta vida.

Este proceso me esta ayudando a familiarizarme con la practica, horarios, sitios etc, para cuando llegado el momento de empezar el proceso normal sea una pauta mas de mi rutina diaria.
También la primera media hora del amanecer así como la ultima media hora del atardecer es mucho mas suave.

saludos solares,
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)