Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola. Escribia porque no consigo anestesiarme nada. Un conocido mio fue a un curso del doctor escudero y me conto lo que explicaba,pero el conocido mio tampoco sabia anestesiarse. Incluso me comento que el creia que el doctor escudero,sabe hacer lo que sabe,pero no sabe explicarlo para que tu lo hagas. ¿Alguien podria decirme algo? Llevo años tras informacion y parece que nadie consigue nada con la noesiterapia,salvo quitarse algun dolor de cabeza al relajarse,y ademas me da miedo gastarme 300 euros en un curso y no aprender a usar la tecnica. Un saludo y gracias por vuestra atencion
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 218 Points: -845 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Querido amigo:
Puedes empezar por visitar la página de testimonios de m i web, y que conste que apenas pongo alguno de vez en cuando, ya que si los pusiera todos los que recibo sería interminable:
http://dr.escudero.com/testimonios.html
O sea, que porque un conocido tuyo dice que no puede anestesiarse -él sólo, lo que significa que necesita la ayuda de alguien que se la pueda proporcionar- sacas una conclusión definitiva sobre un conocimiento de cómo funciona el cerebro humano, que puede cambiar la salud y la calidad de vida a todos los niveles... ¿Porqué no le dices a tu conocido que empiece por aprender a vivir en Respuesta Biológica positiva (RBP), que debe saber en qué consiste y cómo conseguirla? La casa se empieza por los cimientos. Cuando comparto mi experiencia con otras personas y les hago ver hasta donde es posible llegar con ese conocimiento, eso no les convierte en "anestesistas psicológicos". Entre mis operaciones con analgesia psicológica y nada hay un camino de posibilidades al alcance del ser humano, que no tiene más límite que el desconocimiento de las propias capacidades debido a la pésima educación que todos recibimos... ¿Te convendría saber cómo defenderte de los miedos que por todos los medios están tratando de meter en la población mundial sobre las "terroríficas" consecuencias de la gripe A? Pues mira, sólo con aprender a vivir en Respuesta Biológica positiva pones en marcha las defensas naturales del organismo para que ningún virus pueda dañarte, sin efecto secundario alguno, cosa que no se puede decir de las pretendidas vacunas contra unos virus de más que dudoso origen natural... ¡Quien sepa entender que entienda!
Si asistes a uno de mis seminarios comprenderás que el sencillo conocimiento que te puedes llevar puede hacer que el rumbo de tu vida cambie a todos los niveles para tu propio bien.
Por si no te tomas el tiempo necesario para ojear los testimonios te copio uno, sólo uno de alguien que asistió a uno de mis cursos, y mira el resultado: Para: Dr. Escudero Asunto: Constantin Radu Querido Dr. Ángel Escudero,
Le escribo este mensaje para darle las gracias por un importante PRINCIPIO DE VIDA que me ha enseñado durante el curso organizado el día 2 de junio del 2007. Además de conseguir la aprobación de 11 exámenes, realizados en distintas universidades, para conseguir la Licenciatura en Derecho, en un sólo MES, he podido usar, estando en Respuesta Biológica Positiva, la Psicoanalgesia volitiva en unas series de intervenciones quirúrgicas . Así, el médico odontólogo me ha extraído un nervio de una muela sin nada de anestesia química, realizando después obturación de canal y unos cuantos trabajos más en mi dentadura (empastes, preparación y colocación de 4 muelas de porcelana en soporte tipo corona). Pero lo más espectacular ha sido la anestesia que he logrado realizar en una operación mas complicada, "sinus lifting" cuando el cirujano ha tenido que levantar el sinus y añadir, haciendo un agujero en mi mandíbula, un biohueso, para poder realizar, luego la operación de 4 implantes dentales.El cirujano se ha quedado impresionado de lo vivido, jamás ha visto algo igual.Han sido dos horas que ha trabajado en mi mandíbula: taladrando en el hueso para atornillar los implantes, colocar en una ventana que ha abierto en la mandíbula la mezcla del biohueso y de restos del hueso de la mandíbula en el "sinus lifting" y luego cerrar la operación.Sobre la cicatrización de la operación, pensando que tengo la hemostasia perfecta, he conseguido reducir el tiempo a la mitad.De hecho, el cirujano se ha leído después su libro, en inglés, para entender que ha pasado.Desde aquel día, 2 de junio, he entendido que se puede conseguir, gracias a usted, porque me ha enseñado conocer el potencial de mi mente, vivir siempre en RBP y así, ser más feliz. He logrado muchas cosas teniendo la boca siempre húmeda y los pensamientos positivos. Muchísimas gracias, le agradezco muchísimo que me ha enseñado vivir mejor.Un abrazo,
CONSTANTIN RADU
Recibe un saludo afectuoso con mi deseo de que aprendas a buscar el bien, que lo que buscas encuentras en tu vida.
Dr. Escudero
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
Entiendo doctor escudero. Lo unico es que en algun video de usted,parecia que simplemente con la boca humeda y diciendo mi brazo esta anestesiado,bastaba,sin embargo yo no lo conseguia.Pensaba que no podria conseguir ningun tipo de bien fisco,ningun cambio en mi cuerpo,parecia que con su tecnica el cuerpo,por asi decirlo,obedecia la voluntad de uno (dentro de lo que cabe claro...) Sin embargo si que he sentido la diferencia entre tener la boca con saliva fluida y no tenerla.Me noto mas relajado y todo lo que ello conlleva. Gracias doctor por su atencion y su amable y positivo deseo.
|