Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Primera vez que aplico la técnica a una paciente con FIBROMIALGIA Options
Mario López
Posted: Friday, July 03, 2009 1:15:43 AM
Rank: Newbie
Groups: Member

Paso consulta de terapias complementarias en Málaga y hoy he dado las gracias al Universo donde se incluye al Dr. Escudero, pues esta tarde he aplicado por primera vez su técnica de anestesiar con el "don" de la palabra. Entendamos por "don" una cualidad que cualquier persona puede conseguir.

Asistí a un taller hace unos tres años y siempre sentí que lo podía hacer pero cuando lo intentaba dudaba de mis palabras y no funcionaba. Después de varios intentos fallido deje de hacerlo y sentía la necesidad de llamar al Dr. Escudero para que me diera un empujón apoyándome con sus palabras, pero nunca lo hice.

Esta tarde he tenido una paciente con fibromialgia en un estado bastante avanzado. En el lado derecho de su cuerpo, brazo y pierna he aplicado una técnica de liberación del dolor emocional que siempre hago a las personas con fibromialgia y como siempre desaparecen los dolores por completo. Al pasar al lado izquierdo he sentido interiormente decirle: repite en voz alta "mi brazo izquierdo está anestesiado"... lo hice y el dolor del brazo se fue a la mitad. Tras varios intentos más y hacerle caso a mi voz interior que me decía: díselo con más seguridad, sin dudar. Lo hice y..... FUNCIONO!!! Después pase a la pierna y funcionó igualmente. Al ponerse de pié le dolía el talón del pié derecho. Le dije: repite conmigo, mi talón derecho está anestesiado, lo dijo y funcionó. Todos los dolores desaparecieron.

Después le di las ordenes de que su sistema muscular, etc, etc, funcionan correctamente y permanecerá la anestesia hasta que sus problemas emocionales que le causan los dolores desaparezcan. Volverá dentro de una semana para volver a verla, pero no tengo duda de que los dos lados estarán bien o en proceso de recuperarse definitivamente.

Gracias de nuevo al Universo y al Dr. Escudero por estar ahí.
Pablo López
Posted: Sunday, July 05, 2009 11:12:05 PM
Rank: Advanced Member

¡Caramba Mario, enhorabuena!, me alegro mucho "..y no titubeare en su corazón, sino que tuviere fe en lo que dice..." (S.Marcos 11, 23)

un abrazo,
Pablo
daniellou
Posted: Thursday, July 09, 2009 5:33:26 PM

Hola Mario,

por lo que dices, lo de la fibromalgia tiene un altisimo contenido emocional. Te recomiendo que te informes sobre una terapia poco convencional, pero muy efectiva para casos así: psicomagia. El creador es Alejandro Jodorowsky. Desbloquea los conflictos emocionales no resueltos que son la causa de la mayoria de las enfermedades. Realmente maravilloso. Exitos!
Daniel

Mario López
Posted: Thursday, July 09, 2009 7:17:23 PM

Gracias Pablo, como dices se trata de no dudar nada. Tener la absoluta certeza de que se hace realidad. Para llegar a esa fe hay un proceso por el que pasar y en mi caso mucha comprensión de la realidad que nos rodea rompiendo con los límites.

Gracias Daniel, Jodorowsky es muy bueno, hace años que me regalaron un libro suyo.
La fibromialgia es puramente emocional. Las personas que la padecen han callado mucho, no han expresado ni liberado sus emociones. Y han tragado tanto que ya estan las emociones a flor de piel doliéndole todo. Normalmente en la infancia empezaron a no expresar y ya callaron toda su vida.
1abrazo lleno de energía,
Mario
rafi leon
Posted: Sunday, August 09, 2009 4:34:29 PM

Hola Mario,

Soy nueva en este mundillo, de momento solo curioseando pero con una gran inquietud de conocer. Tengo serias dudas de la efectividad, aunque hablo desde la ignorancia ya que no lo he visto realizar nunca. He leido tu post, y me ha parecido bastante sincero. He visto además que eres de Málaga, yo tb vivo aqui, y me estoy planteando ir a verte, pero te expongo mi "problemilla" para que consideres si puedes hacer algo al respecto:

Me fracture la muñeca izquierda a finales de Abril, aunque voy a rehabilitación a diario, me sigue doliendo demasiado y la movilidad esta limitada, precisamente por el dolor que siento. Sé que si consiguiera no sentir dolor, podría forzar más en los ejercicios y así podría mejorar la movilidad que me tiene preocupada no recuperar.

Agradecería conocer tu opinión, y si eres tan amable darme tu contacto o yo darte el mío si lo prefieres.

Un saludo

Rafi

Mario López
Posted: Friday, August 14, 2009 2:00:31 PM

TODA TEORÍA ES GRIS, TAN SOLO ES VERDE EL ÁRBOL DE DORADOS FRUTOS QUE ES LA VIDA. Goethe.

Hola Rafi.

Con esta frase comienzo siempre mis cursos. A nuestra conciencia las teorías no le sirven, marcan una dirección, pero si no hacemos nada por descubrir si es verdad o no se quedan como simples conceptos. Lo único real es lo que somos capaces de experimentar por nosotros mismos y de esa manera alcanzamos más conciencia.

Perdona mi tardanza en responderte, entro de vez en cuando en el foro.

Hace unos 15 años me rompí la bola del hombro izquierdo. La rehabilitación fue muy dolorosa. Me acuerdo de los lagrimones que me caían todos los días en la rehabilitación. Yo era de los brutos y forzaba cada vez más y más. En menos de un mes ya tenía toda la movilidad del brazo y no tengo duda que en parte se lo debo a la "pechá" de llorar que me di. Fué muy doloroso y no se lo deseo a nadie.

Como has podido leer desde el día 3 de julio aplico la técnica del Dr. Escudero. Me encuentro en un proceso de aprendizaje ya que la estoy uniendo con todas las técnicas que utilizo desde hace años. Entre ellas el ayudar a que las personas equilibren su cuerpo energético con imposición de manos (llámese Reiki o cualquiera de las numerosas técnicas que hay).

No tengo duda de que tendrías mejorías solo con una sesión a nivel energético, muchos dolores desaparecen. Sobre todo aquellos que tienen un componente emocional. Es decir, hay que liberar la emoción del sufrimiento en el momento de la rotura y el tiempo que llevas haciendo la rehabilitación tan dolorosa. Esas emociones son energías densificadas que se encuentran alrededor de la muñeca, produciendo parte del dolor.

Lo podemos decir de esta manera y cambiando de técnica. En el momento del accidente se te produjo un conflicto que se ha ido agravando con la rehabilitación al ver que no tienes grande mejoría y el dolor perdura. Mientras continúe doliendo y tu actividad cerebral sea alta... más conflicto... más dolor, pues tendrás una vocecita en tu cabeza que no para de repetir "no mejoro... esto va mal.. la rehabilitación....". Con una regresión también encontrarías mejoría ya que liberarías los bloqueos emocionales del accidente y de la rehabilitación tan dolorosa. En las regresiones lo que se hace es revivir el pasado. Revivir es un recuerdo junto a una emoción pegada, se trata de liberar, soltar la emoción, y entonces, ya solo queda el recuerdo sin el sufrimiento que produce la emoción.

Hay muchas más técnicas con las que tendrías mejoría, pero siempre empiezo con una buena sesión a nivel energético equilibrando toda la estructura del paciente, chakras, meridianos, etc, etc. Con ello se desbloquean muchas cosas y se acelera el proceso de sanación.

Por supuesto, siguiendo las enseñanzas del doctor, vivir con una respuesta biológica positiva, se le daría la orden a tu cuerpo para que sane lo antes posible y veríamos hasta donde podemos llegar con la anestesia psíquica.

Nunca debo decir a ningún paciente que se sanará del todo, ya que cada persona es un mundo y no sabemos como va a responder la enfermedad. Si quieres empezamos a trabajar y veremos los resultados.

Espero que te recuperes lo antes posible.

1abrazo lleno de energía,

mario 616 757 100
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)