Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola a todos:
Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudarais y me animarais para conseguir utilizar la noesiterapia. Como introducción diré que he leido el libro del Dr. Escudero y tengo el CD del noesi-estudiante pero el problema es que no acabo de coger "costumbre". De modo que me gustaría que me dierais trucos o alguna manera (o, incluso, cómo lo hacéis vosotros) para acabar haciéndolo una constante en mi vida.
Muchas gracias!
|
Rank: Advanced Member Groups: Member
|
Hola "Iset" (mejor si te identificas con tu nombre y apellido real). Cuando aprendiste a andar lo lograste porque aplicaste tu VOLUNTAD, cuando aprendiste a escribir, lo mismo. El "truco", para mi, es ese. Te adjunto un artículo por si te sirve. un saludo, Pablo López File Attachment(s):
Art.GS.Pensamiento y salud VIII. La Voluntad.pdf (29kb) downloaded 199 time(s).
|
Rank: Member Groups: Member
|
Hola Pablo.
Me parece excelente tu articulo sobre " La Voluntad".
Verdaderamente, es en la perseverancia, donde la mayoria de las personas flaquea. Tambien, en que somos nosotros los que ponemos los limites de hasta donde llegar.
Creo que tambien es necesario, liberar ese termino, " La Voluntad ", del respeto que muchas personas teniamos, al pensar que es muy duro, sacrificado, donde uno debe ponerse demasiado serio!!
La Voluntad puede ser ligera y alegre, liviana. Creo que es muy importante, aceptar sin ninguna duda, que ese interno poder no tiene limites. La confianza es la base de cualquier logro. La seguridad de que se va a lograr.... pasito a pasito...haciendo camino al andar.
Enhorabuena Pablo, por ese articulo excelente!!
Saludos.
Manel
|