Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola Dr. Escudero
Me llamo Julian. Asisti a su seminario en Febrero 2009, y no he tenido la ocasion de agradecerle el descubrimiento que me ha mostrado y que me ha permitido encontrar alivio a mi dolor cronico. Despues de las explicaciones de su seminario he acudido a la presentacion que los laboratorios Quiton hicieron en Valencia el fin de semana pasado, de sus productos, ya que a pesar de que soy de la zona interior de la peninsula, anhelas siempre lo que no tienes, y eso en mi caso es el mar. Hice el servicio militar en Infanteria de Marina en la Unidad de Operaciones Especiales. Y soy buceador en el club decano de Madrid, Club Narval. En el comentario que hizo en la videoconferencia sobre la resolucion de la fibromialgia, estoy muy interesado en que me explique su metodo, aunque me imagino es lo que comento tanto en el seminario como en la videoconferencia en seminario Quinton. Pero me gustaria algo mas concreto. Ya que lo quiero aplicar con una amiga que sufre Fibromialgia durante mucho años, la he intentado convencer de usar la Apiterapia (veneneno de abeja) que he utilizado en mi propia persona y me ha resultado efectiva en la recuperacion de mi problema de tendinitis cronica. Y al haber asistido y conocido casos en dos congresos de Apiterapia que se hicieron en El Escorial se que la aplicacion de veneno de abeja (apitoxina) es realmente paliativa, pero no es curativa en fenomenos degerativos. Me interesaria conocer su sistema, que ella lo pudiera comprobar ya que no se si conoce el aforismo de que: "NO IMPORTA QUE ES LO QUE TE DIGAN... SINO QUIEN TE LO DIGA"
Un saludo y agradecerle su exquisita bondad
|