Rank: Newbie Groups: Member
|
Hola Dr Escudero! Hice el curso el sabado 7 de marzo, con el numero 15, y creo que no he "aprendido" aun. Tengo unas dudas:
1 Si vamos haciendo saliva y la boca se nos va llenando ¿nos la vamos tragando y hacemos mas?, o basta con ir con la boca con saliva y olvidarnos de ir haciendo mas?, a veces hago tanta que se me hace incomodo, ¿eso es malo?
2 Como dijo un compañero, aunque lo vi no acabo de creer que eso en mi sea posible, si me clavara una aguja a mi mismo, ¿la necesidad de no darme "el gran pinchazo" bastaria para obtener la anestesia?, por mucho que me pellizco no noto ningun cambio.
Espero que me pueda ayudar ya que siento que no he aprendido, y el verano, con todo el stres se me hecha encima y temo en volver a caer en la apatiam mal humor... en vez de estar animado y con ganas de comerme el mundo...
Un pequeño exito si que he tenido, creo que he acabado con un dichoso picor del cuero cabelludo, que espero q sea el principio d algo mas grande
Espero que perdone mi ignorancia y gracias por su tiempo!!
J.Antonio Mari
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 217 Points: -757 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Querido Juan Antonio:
Basta tener la boca húmeda. La calidad de la saliva es lo importante como indicador de RBP.
No "intentes" más lo que sólo servirá para aumentar tus dudas. Aprende a vivir en Respuesta Biológica Positiva, que serán los "cimientos" de la vida que deseas.
Un abrazo.
Dr. Escudero
|