Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

dudas novato en noesiterapia Options
bambin
Posted: Sunday, March 15, 2009 8:54:29 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

Hola Dr Escudero!
Hice el curso el sabado 7 de marzo, con el numero 15, y creo que no he "aprendido" aun. Tengo unas dudas:

1 Si vamos haciendo saliva y la boca se nos va llenando ¿nos la vamos tragando y hacemos mas?, o basta con ir con la boca con saliva y olvidarnos de ir haciendo mas?, a veces hago tanta que se me hace incomodo, ¿eso es malo?

2 Como dijo un compañero, aunque lo vi no acabo de creer que eso en mi sea posible, si me clavara una aguja a mi mismo, ¿la necesidad de no darme "el gran pinchazo" bastaria para obtener la anestesia?, por mucho que me pellizco no noto ningun cambio.

Espero que me pueda ayudar ya que siento que no he aprendido, y el verano, con todo el stres se me hecha encima y temo en volver a caer en la apatiam mal humor... en vez de estar animado y con ganas de comerme el mundo...

Un pequeño exito si que he tenido, creo que he acabado con un dichoso picor del cuero cabelludo, que espero q sea el principio d algo mas grande

Espero que perdone mi ignorancia y gracias por su tiempo!!

J.Antonio Mari
Dr. Escudero
Posted: Sunday, March 15, 2009 10:49:39 PM
Rank: Administration
Groups: Administration , Member

Querido Juan Antonio:

Basta tener la boca húmeda. La calidad de la saliva es lo importante como indicador de RBP.

No "intentes" más lo que sólo servirá para aumentar tus dudas. Aprende a vivir en Respuesta Biológica Positiva, que serán los "cimientos" de la vida que deseas.

Un abrazo.

Dr. Escudero
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)