Hola a todos.
Llevo dos dias leyendo este libro que me descargue desde una pagina que Pepa recomdo hablando de Sun Gazing. Como ultimamente me pasa, una lectura me lleva a otra y asi gracias a esta herramienta potente que es internet y a la generosidad de los que comparten sus conocimientos, como nuestro anfitrion el doctor Escudero, estoy encontrando mi camino personal.
El principio del libro es bastante descorazonador, narra las multiples profecias de devastacion de nuestro mundo, pero ofrece una salida, explica detalladamente el poder de la oracion y la basa en antiguas tradiciones y en excplicaciones de fisica cuantica. En cualquier caso, se crea o no, no deja de ser interesante y recomiendo su lectura.
Cuando me baje el libro del doctor Escudero tenia claro que debia dar al menos cinco euros a alguien que lo necesitara, la ocasion se presento y puedo decir que hubo entre la persona y yo una conexion magica, asi que es lo que pienso hacer para pagar este libro que tan perpleja, por llamarlo de algun modo me ha dejado.
Desde la misma pagina que recomendo Pepa, he encontrado un grupo mundial de meditacion, si leeis el libro os invito a que os unais, yo pienso empezar mañana domingo a las cinco de la tarde. Cada semana, los miercoles y los domingos personas de todo el mundo se uniran en un unico pensamiento sanador del planeta.
http://hermandadblanca.org/2009/02/28/nexus-2012-rainbow-warriors-proyecto-de-meditacion-sincronizada-para-la-curacion-mundial/Saludos a todos.