Rank: Newbie Groups: Member
|
En primer lugar quiero saludaros a todos y de una forma especial al Dr. Escudero.
Llevo varias semanas leyendo sobre el poder del pensamiento positivo y bebiendo de diferentes fuentes en internet. De alguna manera, en alguna pagina llegue hasta la web del doctor Escudero y quede impresionada.
Hace poco mas de una semana estaba guardando la plancha caliente y se cayo, de forma refleja puse la mano y me hice una bonita quemadura. La primera reaccion fue poner la mano bajo agua fria y... asustarme, porque normalmente las quemaduras me duelen mucho. Siempre tengo aloe vera o alguna pomada para las quemaduras, pero ese dia no tenia nada de nada... pero me acorde del video que vi del doctor Escudero operando a una señora sin anestesia y pense: si esa señora puede anestesiarse, yo tambien. Asi que mire mi mano y le dije: vas a estar anestesiada hasta que te cures y no voy a sentir ningun dolor. La mano se quedo como dormida, sentia hormigueos y cuando me asaltaba el miedo me queria doler, pero entonces me acorde que debia producir saliva y en eso estuve concentrada en producir saliva liquida constantemente... paso la noche y ¡¡no me dolio!!!
Tengo fotos, a ver si aprendo a subirlas y os enseño como era la quemadura y como esta ahora.
No me ha salido ninguna ampolla, solo he usado aceite de rosa moscheta para hidratar y regenerar y no se ha infectado.
Quiero dar las gracias al doctor Escudero por poner a la disposicion de todos sus conocimientos.
|
Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 217 Points: -757 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Querida amiga:Te felicito por el buen uso que has hecho de mis enseñanzas. Puedes mandarme las fotos a mi correo: dr.escudero@escudero.com
Un abrazo.
Dr. Escudero
|