Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

QUEMADURA Options
ROSA
Posted: Saturday, January 17, 2009 10:16:27 AM
Rank: Newbie
Groups: Member

En primer lugar quiero saludaros a todos y de una forma especial al Dr. Escudero.

Llevo varias semanas leyendo sobre el poder del pensamiento positivo y bebiendo de diferentes fuentes en internet. De alguna manera, en alguna pagina llegue hasta la web del doctor Escudero y quede impresionada.

Hace poco mas de una semana estaba guardando la plancha caliente y se cayo, de forma refleja puse la mano y me hice una bonita quemadura. La primera reaccion fue poner la mano bajo agua fria y... asustarme, porque normalmente las quemaduras me duelen mucho. Siempre tengo aloe vera o alguna pomada para las quemaduras, pero ese dia no tenia nada de nada... pero me acorde del video que vi del doctor Escudero operando a una señora sin anestesia y pense: si esa señora puede anestesiarse, yo tambien. Asi que mire mi mano y le dije: vas a estar anestesiada hasta que te cures y no voy a sentir ningun dolor. La mano se quedo como dormida, sentia hormigueos y cuando me asaltaba el miedo me queria doler, pero entonces me acorde que debia producir saliva y en eso estuve concentrada en producir saliva liquida constantemente... paso la noche y ¡¡no me dolio!!!

Tengo fotos, a ver si aprendo a subirlas y os enseño como era la quemadura y como esta ahora.

No me ha salido ninguna ampolla, solo he usado aceite de rosa moscheta para hidratar y regenerar y no se ha infectado.

Quiero dar las gracias al doctor Escudero por poner a la disposicion de todos sus conocimientos.
Dr. Escudero
Posted: Saturday, January 17, 2009 10:46:24 AM
Rank: Administration
Groups: Administration , Member

Querida amiga:

Te felicito por el buen uso que has hecho de mis enseñanzas. Puedes mandarme las fotos a mi correo: dr.escudero@escudero.com

Un abrazo.

Dr. Escudero
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)