Rank: Newbie Groups: Member
Joined: 11/19/2008 Posts: 2 Points: -141 Location: BARCELONA -ESPAÑA
|
Hola a todos: Mi nombre es Gemma y he leído el libro y escuchado los dcs del Dr. Escudero y quiero que sepáis que he aprendido muchísimo a la vez que me han ayudado a sentirme mejor tanto mentalmente como físicamente. Tengo que dar las gracias a Vanessa Menanteau poque sin ella esto no hubiera sido posible, pues fue ella la que me hablo e insistió para que leyera el libro del Dr. Escudero. Me gustaría relatar mi historia en la mayor brevedad posible. Todo empezó hace un año y medio aproximadamente, yo tenía unos dolores terribles en la espalda que me impedian el poder hacer una vida normal, a veces ni siquiera podía calzarme, ni ir al súper a comprar, porque solo el peso de una pequeña bolsa me producía dolor en la espalda, como tampoco hacer ningún tipo de deporte. Depués de visitar a cuatro traumatólogos y atiborrarme todos ellos de medicamentos, que no solo no me sirvieron para nada, sino todo lo contrario, me perjudicaron y acabaron con mi estomago. Aparte de todo esto mi madre sé cayo y se rompió el fémur y la cadera y estuvo 4 meses en silla de ruedas en el hospital, con lo cual, yo con todos mis dolores, mi madre ingresada en el hospital, viéndola sufrir, empecé a coger una depresión. Y si con todo esto no tenía sufíciente comence a tener problemas hormonales, que me causaban unos sofocos terribles, ósea.... estaba hecha un asco!! Fue entonces cuando Vanessa me hablo del Dr. Escudero y después de leer su libro y escuchar sus cds, tengo que decir que soy otra persona, poco a poco fue desapareciendo la depresión, los sofocos y del dolor de espalda estoy bastante mejor,ya puedo hacer deporte (suave,pero puedo hacerlo) e incluso puedo llevar zapatos de tacón que hacia muchísimo que no me los podía poner. Soy más positiva y he recuperado la alegría de antes. Gracias Vanessa y sobre todo al Dr. Escudero y a vosotors os envío un saludo y hasta pronto.
|
Rank: Administration Groups: Administration
Joined: 5/3/2008 Posts: 57 Points: -2,395 Location: Twin Cities, Minnesota, USA
|
Querida Gemma,
Me alegro mucho de haber podido ayudarte tanto. Muchas gracias por compartir con la gente del foro tu testimonio de exito con la Noesiologia. Has sabido utilizar al maximo tu voludad de hierro. Felicidades!!!
Besitos
Vanessa
Vanessa M The art of birthing
|