Rank: Administration Groups: Administration
, Member
Joined: 5/8/2008 Posts: 218 Points: -845 Location: Rocafort, Valencia, Spain
|
Hola Dr Escudero, soy Raquel cabo, una estudiante del taller del día 6 de diciembre, la número 10, una que llegó tremendamente constipada, y salió nueva. Ante todo quería felicitarle por el taller por toda su hospitalidad y por compartir su conocimiento con nosotros, su gran corazón y el de Mama Tus, con su gran generosidad me produjo un gran impacto. Ayer mismo conseguí anestesiar el brazo de mi marido y clavarle la punta de unas tijeras, sin que se quejara. Yo lo probé esta mañana y me pinché con una aguja sin notar nada. Sin embargo las posibilidades son infinitas. ME dedico a la naturopatía, flores de Bach, saint Germain, etc, y acudí a su taller como a tantos otros buscando algo que necesito para mi consulta y que busco desde hace tiempo: una cura del alma. Con las flores muchas veces llego a contactar con el alma de las pesonas pero necesitaba algo que pudieran hacer ellas pro ellas mismas. Y usted me ha proporcionado la herramienta. Gracias y mil gracias. Esta mañana mismo he tenido una consulta que he atendido aunque era festivo por la gravedad emocional del estado de mi paciente, y se ha ido de aquí con las flores de Saint Germain en una mano y su CD en la otra. Le agradezco enormemetne que haya podido encontrar un conocimiento que pueda poner a disposición de otras personas para la cura de sus males, que siempre es el alejamiento de Dios, y de la naturaleza. En breve contactaré de nuevo con vosotros para comprar CD para la consulta. Y bueno, he decidido hacer lo mismo que el Dr Escudero, venderlos al mismo precio que usted me lo vende a mi y que si quieren den una lismosna a alguien que lo necesite. Bueno podría seguir hablando horas de noesiterapia y de los proyectos que tengo para reconectar a cada persona con la verdad de su alma, pero ahora me reclama mi hijo. Por cierto, también acudí porque me quiero quedar embarazada y tener una neosibaby, pero ya hablaremos más adelante de este tema. Un abrazo muy pero que muy fuerte a ambos. Vuestra hospitalidad ha sido un regalo, un hermoso regalo de amor. Gracias. RAquel
Gracias, querida Raquel, te felicitamos y nos felicitamos, Mamatús y yo, por tener discípulos tan maravillosos... ¡Ánimo y adelante, este camino tiene principio, pero no tiene fin...!
Dr. Escudero
|
Rank: Administration Groups: Administration
Joined: 5/3/2008 Posts: 57 Points: -2,395 Location: Twin Cities, Minnesota, USA
|
Querida Raquel,
Tambien esperamos verte a ti en el foro pronto y que nos cuentes como te va aplicando la noesiologia a tus pacientes y por supuesto como te va con el futuro embarazo!
Abrazos
Vanessa
Vanessa M The art of birthing
|