Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Experiencia muy positiva con SII (A) Options
orlando0650
Posted: Sunday, November 02, 2008 6:19:24 PM
Rank: Member
Groups: Member

Hola al foro en realidad me he tomado un tiempo para trascribir este testimonio, más que nada por mi propia desconfianza o creencia de que !!!lo que me estaba pasando!!, me estaba pasando realmente, un juego de palabras, pero creo que se entiende.
Leí el libro del Dr. Escudero que lo encontré por casualidad o causalidad en la web, un día leyendo un foro de SII en el cual una participante contaba su experiencia.
Pude gozar de los beneficios, y dí testimonio de ello en un post anterior, en este foro.
Pero esto es grandioso y quiero compartirlo, no solamente por mi beneficio, sino por el beneficio de los demás
Hace como 15 años sufro de un SII (A)( síndrome de intestino irritable Alterno es decir con ambos síntomas)
Es importante resaltar el tiempo porque no me comenzó ayer y ni mencionar las terribles molestias que ocasiona este trastorno sumados al incremento de mi cuenta farmacéutica entre simeticona y antiespasmódicos .
En el post que hago al foro le hago una consulta al Dr. Escudero, que me contestó en forma personal, y agradezco infinitamente. La receta era muy sencilla. Uno hasta podría pensar !!!esto no puede ser así!!!. Pero hoy a casi dos meses de ello puedo dar testimonio de algo grandioso.
Pido perdón por ser gráfico (porque creo que precisamente de esto se trata, para experiencia de otros)
Hoy, cuando hago mis deposiciones, en forma regular, sin tanto olor pestilente, con buena calidad, sin periodos de alternancia, sin estar con esa sensación horrible de distensión abdominal, Y SIN ESOS CÖLICOS TAN DOLOROSOS!!!que a veces te paralizan en cualquier sitio y a cualquier hora, agradezco profundamente al Dr. escudero su receta y su grandeza al permitirnos acceder a la Noesiología.
Otro dato interesante de la reversión del síntoma es la presentación de las heces sin el acintamiento característico.
Dr. Escudero utilicé su receta, como Ud. me recomendó, y puedo asegurar que no me provocó ni dependencia ni tolerancia y por lo menos hoy mi SII hace como un mes no esta!!!!!GRACIAS GRACIAS GRACIASUn abrazo.
Orlando
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

FlatEarth Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)